“Buena Atencion. Excelente¡¡¡”
Opinión sobre Plaza Paitilla Inn

Plaza Paitilla Inn
Ocupa el puesto n.º45 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 20 octubre 2007

Estuvimos 4 dias en este hotel,.. excelente en todo sentido..como habia leido que no habia secadores de pelo iba preparada¡¡ PARA NADA..
Hay secadores, shampu, cremas.. ademas una cafetera y una heladera con jugos, coca cola etc..
Me encanto la atencion de los empleados ..y la seguridad que observe en general..tanto de dia como de noche..
Tuvimos la tencion de un señor llamado Polanco que es gerente ..muy solicito a todas las demandas de los huespedes
Altamente recomendable
Y la mejor vista de la bahia¡¡¡
Estoy en argentina..cualquier infornacion les dejo mi mail
rof_41@hotmail.com

Se alojó en septiembre de 2007

Opinión escrita 12 octubre 2007

Hotel muy bien ubicado en la ciudad de Panamá, cerca de prácticamente todo, en una zona muy buena, habitaciones cómodas y amplias, buena limpieza, buffett de desayuno promedio con propuestas normales, nada novedoso.

La atención no es muy buena, realmente no se caracteriza por la amabilidad de sus empleados.

• Se alojó en enero de 2006, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2007

Es un buen hotel en términos del tamaño de las habitaciones y la vista (si es que te toca mirando al mar), pero no es un hotel que destacaría propiamente tal. Te recomiendo que si vas a Ciudad de Panama te quedes mejor en el sector de Av. España o Uruguay, pues en esa zona hay mas restaurantes y entretención (si es que eso te importa claro).

Dato: siguen sin tener secador (no entiendo por qué) por lo que te recomiendo llevar el tuyo. El costo de las llamadas e internet lo consideré excesivo.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2007

Hotel bien situado con buena vista desde algunas habitaciones,el problema viene del personal y sobre todos del gerente.Llame 2 veces a un telefono fijo de Madrid (España),la primera unos 10 minutos y la segunda de 2 minutos y cual es mi sorpresa cuando me cobran 238.92$ por la primera y 86.88$ por la segunda,pido explicaciones en recepcion y me informan quela primera llamada es de 60 minutos y la segunda de 22 minutos,me enseñan la factura en la que pone que la primera llamada es a las 21.08 y la segunda a las 21.40,les digo que entre las 21.08 y las 21.40 solo pasan 22 minutos,a pesar de la evidencia del error de su sistema quieren cobrame 325.80 $ por 12 minutos de llamada,despues de varios dias reclamando repetidamente y de hablar con el gerente 3 veces este de muy malos modos me dice que tengo que pagar todo,en todo momento su trato fue despectivo,ninguna amabilidad,solo mala cara y desprecio,afortunadamente pude hablar con otro empleado y despues de mucho discutir me dijo que me cobraban 123.80$ y que si queria que pagara,si no me retendrian,me denunciarian a la policia y por supuesto perderia el vuelo de vuelta a España.Ante tal amenaza tuve que pagar y comerme mi orgullo.
Tambien ocurre que el servicio del restaurante solo te sirve con amabilidad si se dan buenas propinas,si no tardan,ni una sonrisa y todo de malas maneras,eso si,cuando entra alguien que les dio buena propina vuelan y son super amables.Me parecio tan desagradable que al cuarto dia salia a desayunar a un restaurante cercano.
En cuanto a las habitaciones son amplias y comodas,mejor en las plantas altas y con vista a la bahia.
La piscina tiene tambien una buena vista sobre la bahia.
En la recepcion son poco amables,parece que les cuesta atender a los clientes.

• Se alojó en enero de 2007, viajó en Business
Opinión escrita 8 julio 2007

El hotel tiene una excelente ubicación : a pasos de una gran Avenida y del Shopping "más grande de Centroamérica"( donde los precios son muy accesibles).
La infraestructura es original : un edificio de formas redondeadas, completamente vidriado, por lo que las vistas desde las habitaciones, son bellísimas.
El personal muy amable, la comida variada y sabrosa y los servicios muy buenos en general, pero ...( aquí está lo "imperdonable") ¡ NO HAY SECADORES DE CABELLO EN LAS HABITACIONES ! ...
( Hay que "correr" a conseguir alguno...Hay una farmacia próxima donde se pueden adquirir..., pero ,¿ no sería mejor que el Hotel los tuviera a disposición de los huéspedes

• Se alojó en julio de 2007
Sercotel Panama Princess
Sercotel Panama Princess
N.° 57 de 115 en Ciudad de Panamá
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 28 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel Las Americas Golden Tower Panama
Hotel Las Americas Golden Tower ...
N.° 4 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Plaza Paitilla Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Paitilla Inn

Dirección: Via Italia | Punta Paitilla, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º45 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 59 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Paitilla Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, Hotelopia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Paitilla Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Paitilla Panama
Plaza Paitilla Inn Panama