“muy buena vista desde la habitacion.”
Opinión sobre Plaza Paitilla Inn

Plaza Paitilla Inn
Ocupa el puesto n.º41 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Neuquen, Argentina
“muy buena vista desde la habitacion.”
Opinión escrita el 4 julio 2012

esta muy bueno! Pero hay mejores. Insisto la vista y mas d noche con las luces es hermoso! Recomiendo habitacion mirando a la bahía!

• Se alojó en abril de 2012

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (197)
  • Turco primero
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 3 julio 2012

Estuvimos dos dias. Somos de Mendoza, Argentina. Nos atendieron muy bien, muy limpio, ordenado. La atencion es excelente. Muy recomendable. Estamos pensando en volver en enero 2013 debido a que nos gusto mucho y no queremos probar otro hotel por las dudas que no nos guste.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Ensenada, Argentina
Opinión escrita el 2 julio 2012

Es muy bonito, la atención es buenísima, nuestro hospedaje era con desayuno pero aprovechamos su restaurant pues la primera noche lo conocimos y quedamos encantados, tiene menú temático con auto service y también a la carta y su precio es totalmen normal. Tiene todo los servicios incluídos las habitaciones son súper no falta nada desde internet hasta plancha con tabla y todo ( obvio que yo no la usé ) el frigobar y demás detalles super completos y tiene vistas hermosas toda la pared exterior de las habitaciones es un inmenso ventanal y como el edificio es circular la vista es panorámica.Lo recomiendo además su ubicación permite salir a caminar por la Cinta Costera que está muy bonita tanto de día como de Noche también se puede contratar en la puerta un transsporte para recorrer la ciudad, conocer el Canal, otras atracciones como el Cerro Ancón, Mega Shopings ( que por haber permanecido en días feriados no pude conocer ), etc. Solo nos cobraron extra la impresión de bauchers que recibí por mail y llamadas telefónica pues no me funcionó mi celular.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 27 junio 2012

Maravillosa es la palabra que describe la experiencia en este Hotel en Panamá. Digna de destacar la atención y cordialidad de su gente, el sabor de sus comidas y la predisposición que tienen todos sun integrantes para atenderte. Les cuento que tiene plancha y tabla y además cafetera individual en cada habitación adonde te deján la bolsita de café todos los días. Café bueno y al instante. Felicitaciones a este establecimiento y no dejen de reserva en el Paitilla!!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Puerto Plata, República Dominicana
Opinión escrita el 21 junio 2012

Pase hace algunos días 3 noches en este hotel, aunque se nota que tuvo sus mejores años, aun sigue siendo un hotel muy confortable y de buena atención, el desayuno bien surtido y las chicas te antendian muy bien, bien hubicado cerca a multicentro y con una bella vista del mar (aunque mi cuarto daba para el otro lado, lamentablemente) recomendable si quieres gastar mas en el Mall Albrooks comprando jejejeje!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
DoubleTree By Hilton Panama City
DoubleTree By Hilton Panama City
N.° 29 de 114 en Ciudad de Panamá
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 114 en Ciudad de Panamá
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 26 de 114 en Ciudad de Panamá
Hotel Las Americas Golden Tower Panama
Hotel Las Americas Golden Tower ...
N.° 4 de 114 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Plaza Paitilla Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Paitilla Inn

Establecimiento: Plaza Paitilla Inn
Dirección: Via Italia | Punta Paitilla, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º41 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 188 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Paitilla Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Priceline, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Paitilla Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Paitilla Panama
Hotel Plaza Panama