“Excelente vista a la bahía”
Opinión sobre Plaza Paitilla Inn

Plaza Paitilla Inn
Ocupa el puesto n.º45 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 1 enero 2013

Muy buena ubicación, bajando del hotel ya inicia la "cinta costera" que corre paralela al mar y está muy bien iluminada y custodiada por la policía. La verdad, digna de recorrerse.
También se ubica cerca de uno de los malls. Hay que tener cuidado para cruzar las calles caminando, ya que no es muy seguro el tránsito de la ciudad y es mucho.
Apenas llegamos nos asignaron habitación en el piso 18 por lo que disfrutamos de una vista ESPECTACULAR de la costa de la ciudad. En la habitación hay minibar con muy buen precio y una cafetera con café de cortesía, que reponían diariamente.
El sector del desayuno no tiene acceso por rampa para el cochecito del bebé, por lo que hay que bajarla en brazos.
La atención del personal fue muy buena, es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea en un piso alto, para ver bien el paisaje de la ciudad sobre la bahía
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 26 diciembre 2012

Muy buena ubicación a diferentes puntos de Ciudad de Panamá
Cerca a un Centro Comercial ,medios de transporte ,restaurantes y puedes caminar por todo el corredor tanto de día como de noche.
Medios de transporte para otros puntos de atracción turístico,como a visitar Colón,el Canal

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con cara a la bahía son excelentes.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 25 diciembre 2012

Estuve dos noches en Panama, me hospedé en el Plaza Paitilla, puedo decir que me parecio un muy buen hotel, es 4 estrellas pero el servicio es excelente. Las habitaciones son grandes y cómodas, con aire acondicionado, frigobar muy en precio, cafetera y cafe de obsequio, muy buena limpieza y orden.
Los espacios de la recepción y lobby son muy finos y muy limpios. El personal amable y cordial.
Las habitaciones como dije son amplias, al igual que las camas, ya que las habitaciones dobles tienen dos camas que cada una da para dos plazas. Incluyen mesa y sillas, television 32 pulgadas, tabla para plachar, etc. La vista depende de para que lado de la ciudad da la habitacion, ya que es un hotel en redondo y por lo tanto puede tocar habitacion para 360 grados del edificio.
La piscina muy linda y grande, con una parte con bastante profundidad, inmiscuida entre altos edificios lo que le da un toque especial. Tiene gimnasio completo también el hotel.
Respecto al desayuno, el lugar no es muy amplio pero la comida suficientemente variada y el jugo de naranja exquisito!! sobre las otras comidas no opino debido a que fui solo con desayuno.
Queda cerca del Multicentro Mall, que tiene precios accesibles, lo que le da una gran ventaja. Como desventaja puede ser que queda lejos de otros Mall como por ejemplo el Albrook, pero yo les recomiendo el Multicentro debido a que es mas chico y se puede recorrer mas facilmente (en precios no hay tanta diferencia).
Un señor taxista llamado Silfredo es muy amable y ofrece tours por la ciudad a un precio conveniente, si tienen oportunidad contactenlo.
Sobre el transporte no recomiendo los taxis comunes, de color amarillo debido a que pueden llegar a ser compartidos y uno nunca sabe la seguridad de estos viajes. Sin embargo los taxis blancos son los turisticos y son recomendables.
En resumen, el hotel me pareció muy bueno, buenas instalaciones, buenas habitaciones y buena atencion. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Considero que todas las habitaciones son iguales pero si tienen para elegir, elijan las de los pisos...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 diciembre 2012

inmejorable ubicacion del hotel..una vista unica sobre el mar.. la costanera. y a el corazon financiero de la ciudad. las habitaciones son muy pero muy funcionales con todos los elementos necesarios para una estancia comoda. como asi tambien las instalaciones con su hermosa pileta y un restaurant de lujo, si de lujo, con platos exquisitos..destaco tambien que esta frente a un mall exclusivo con casino incorporado. y otro elemento a su favor. los precios son optimos teniento en cuenta relacion. precio_calidad_ubicacion, una muy buena opcion para vistar panama..que tambien tiene otras alternativas hoteleras. a tenerlo en cuenta.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 diciembre 2012

estuve en el paitilla in la primera semana de diciembre. la ubicacion del hotel es excelente. uno puede llegar a muchas partes de panama city sin tener que pasar por el ataponamiento vehicular que sufre la ciudad. en mi caso que viajo de negocio el hotel provee una paz y ambiente de descanso para poder trabajar a gusto.el desayuno excelente variado y a diferencia de la cultura panamena de maltratar al turista aqui nos trataron a cuerpo de rey. saludos a ana en el area de desayuno y la chica que me hacia los huevos fritos(se me olvido el nombre perdona). el hotel queda al lado de la cinta costera donde puedes caminar y disfrutar de ese bello atractivo de la ciudad. como el gimnasion lo habren tarde. yo corria todas las manana en esta cinta costera bonito y bien seguro muchas personas corren ahi en la manana.
cosas malas del hotel. solo encontre la alfombras viejas deberian hacer un plan para cambiarlas se ven muy gastadas aparte de eso no vi nada mas fuera de lugar front desk muy bueno con gente amable. busines office muy conveniente con buenos precios. centro comercial multicentro bien cerca. todo bien los felicito

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Sercotel Panama Princess
Sercotel Panama Princess
N.° 57 de 115 en Ciudad de Panamá
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 28 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel Las Americas Golden Tower Panama
Hotel Las Americas Golden Tower ...
N.° 4 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Plaza Paitilla Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Paitilla Inn

Dirección: Via Italia | Punta Paitilla, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º45 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 59 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Paitilla Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Paitilla Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Paitilla Panama
Plaza Paitilla Inn Panama