“Segunda vez que vamos”
Opinión sobre Plaza Paitilla Inn

Plaza Paitilla Inn
Ocupa el puesto n.º44 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 14 octubre 2013

Amigos, si quieren tranquilidad y estar cerca de centros comerciales este es el lugar. Una vista increíble!. Esta fué la segunda vez que nos hospedamos ahí y por suerte nos volvimos a encontrar con nuestro amigo Rigoberto, quien nos recordaba perfectamente. Un fenómeno de persona, este año volvimos y el como siempre nos acompaño con las valijas. El año pasado estuvimos en el piso 9 con una vista increíble. Este año el objetivo era una habitación un poco más arriba, así que la solicitamos en recepción y nos dieron una habiación en el piso 18, Una vista alucinante de una ciudad hermosa con edificio rascacielos por todos lados. Además de la vista tenés servicio de mini bar (pago) y café a tu disposición.
Volveríamos a ir sin ningún tipo de duda y esperamos encontrar a Rigoberto nuevamente.
Un saludo.

Gabriel y Viviana (Montevideo, Uruguay)

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una lo más arriba posible, la visata es un lujo. Pregunten por Rigoberto, gran persona que lo...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 octubre 2013

No es un hotel del que esperes lujo, si muy buena atencion y hay un restaurant,pero si que cenamos bien y la atencion fue excelente
Por otro lado vale la pena destacar la ubicacion, caminando unos metros llegas a un centro comercial fabuloso la cercania y comodidad si es que vas de compras, bien merece la eleccion de este hotel....recomendable si estas de paso

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2013

Es un buen hotel, se nota que tiene varios años y en algunas cuestiones sería bueno que lo renueven. En general fue bueno.
Habitación amplia y completa, desayuno sencillo pero bueno. Buena ubicación para poderse movilizar por la ciudad de Panamá y recorrer.
Viajamos en Abril del 2012

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2013

He tenido la oportunidad de visitar en tres ocasiones este hotel y me pareció encantador, como dije antes la vista panorámica desde las habitaciones, el desayuno muy variado y exquisito, el personal de seguridad nos ayudo mucho con sus recomendaciones, en fin sin dudarlo volvería porque allí me sentí como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: No fui al Spa, no puedo opinar. Las habitaciones con vista al océano!
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 octubre 2013

Estuve alojada nuevamente en este hotel, aunque habían pasado tres años. Encontré el mismo personal amable como siempre. El precio es muy bueno pues incluye 1)unas habitaciones bien amplias, camas king si deseas espectaculares y con todo el ventanal de un lado de la habitación que puede dar a la bahía, pues este hotel es redondo. Así que no siempre las habitaciones darán al mar, pero igual la vista es buena siempre. 2)El desayuno buffet muy completo. 3) En un taxi o caminando (como a cuatro cuadras) hay un supermercado 99 super completo, con todo lo que se te ocurra, así como restaurantes pequeños pero muy ok y seguro todo el barrio. 4)Super ubicación, frente al mall Multicentro y a su lado el Bennigans óptimo para cenar casual super rico. Además está prácticamente a la pista que lleva al aeropuerto, a los pueblos (centro comercial super económico tipo mercado inmenso camino al aeropuerto tambien), o a otras zonas como San Francisco (zona de negocios) por lo que no es complicado y mas bien bastante conveniente. 5)El hotel tiene piscina y gym super agrdable, así que si tienes tiempo y decides no salir del hotel no te aburres. 6)Wi-fi en las habitaciones y business center además.
Si alquilan auto es buena idea pues así puedes ir a donde quieras (Casco Antiguo, Multiplaza, Albrrok Plaza, el Canal, etc.).
Yo elijo volver a un lugar tan completo, seguro y con personal amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones numero 18 de cada piso garantizan vista al mar, hay otras, pregunten en recepción.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hyatt Place Panama City Downtown
Hyatt Place Panama City Downtown
N.° 11 de 115 en Ciudad de Panamá
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero
Holiday Inn Express Panama Distr...
N.° 15 de 115 en Ciudad de Panamá
Tryp by Wyndham Panama Centro
Tryp by Wyndham Panama Centro
N.° 19 de 115 en Ciudad de Panamá
Eurostars Panama City
Eurostars Panama City
N.° 42 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Plaza Paitilla Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Paitilla Inn

Dirección: Via Italia | Punta Paitilla, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º44 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 60 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Paitilla Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Paitilla Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Paitilla Panama
Hotel Plaza Panama