“Muy bueno.”
Opinión sobre Plaza Paitilla Inn

Plaza Paitilla Inn
Ocupa el puesto n.º44 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 11 febrero 2014

El hotel está ubicado en la zona de Paitilla, cerca de un shopping y el personal es correcto y cumplidor. Tiene un desayuno buffet, muy bueno. Las habitaciones son amplias, con camas cómodas, tabla de planchar, plancha, y cafetera.- Todas tienen gran vista pues el hotel es redondo y sus paredes son de vidrio templado, unas dan a la bahía y otras a la ciudad.- Tiene pileta con vista a la bahía que permite relajarse aún cuando se vaya por poco tiempo.
Es para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: La vista a la bahía es la que más me gustó.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 febrero 2014

El hotel es un 3* pero tiene muy buena relacion precio/calidad , es economico y esta muy bien ubicado, frente al Multicentro Shopping.
Las habitaciones son bastante espaciosas y la cama muy comoda. Lo que destaca es la hermosa vista al mar, conviene pedir si les dan un habitacion en algun piso alto ya que desde alli es mucho mejor la vista
La atencion del personal tambien muy buena evacuando siempre todas nuestras dudas!
El aerea de la piscina tambien muy linda
En resumen un hotel muy correcto y recomendable si se busca algo economico, bien ubicado pero a la vez tambien con un buen servicio.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 febrero 2014

Lo mas destacable es la ubicacion, en el nucleo comercial de Panama, y cerca de los principales centros comerciales.
Las habitaciones son estandar, nos toco una con un poco de olor a humedad, pedimos cambiarla y gentilmente lo hicieron sin problemas.
Sugiero elegir pisos altos frente al mar, la vista es excelente!!!
Nos hospedamos alli en 2 oportunidades, y es recomendable para quienes no sean muy exigentes.

Consejo sobre las habitaciones: Las de pisos altos y frente al mar, tienen un ventalal enorme
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 febrero 2014

Me re gusto! tiene muy buenas vistas! Esta muy cerca del Multicentro Shopping, que es un centro comercial gigante, hermoso y suuuuuper barato!
El hotel cuenta con lindas piscinas, amplias habitaciones y demás, la atención es excelente, porque a mi me habia tocado en una habitación y pedi por favor para cambiarla cerca de unos amigos y me dejaron!

VIAJE EN MARZO DE 2010

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 enero 2014

Pase dos noches en el Plaza Paitilla , es un hotel antiguo pero mi necesidad no era estar en un hotel lujoso , ya que solo pretendia buscar un lugar donde dormir. La atencion fue buena , el desayuno ofrecia lo basico , la cama era espectacular super suave y la habitacion contaba con una vista espectacular a la cinta costera , en recepcion solicite eso y me dieron el gusto . SIn duda si tuviera que regresar escogeria ese hotel por ubicacion , precio y comodidad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Hyatt Place Panama City Downtown
Hyatt Place Panama City Downtown
N.° 11 de 115 en Ciudad de Panamá
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero
Holiday Inn Express Panama Distr...
N.° 16 de 115 en Ciudad de Panamá
Tryp by Wyndham Panama Centro
Tryp by Wyndham Panama Centro
N.° 19 de 115 en Ciudad de Panamá
Eurostars Panama City
Eurostars Panama City
N.° 41 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Plaza Paitilla Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Paitilla Inn

Dirección: Via Italia | Punta Paitilla, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º44 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 60 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Paitilla Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Paitilla Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Paitilla Panama
Hotel Plaza Panama