“Muy Bueno Lo recomiendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Paitilla Inn

Plaza Paitilla Inn
Ocupa el puesto n.º35 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Lima, Perú
“Muy Bueno Lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Bueno eh ido a Panamá ya casi 4 veces y Me aloje en este hotel ya dos veces y su calidad no cambia eso fue en Marzo del 2013 y Marzo del 2012, soy Peruana y siempre viajo en vacaciones alguna playa del caribe y aprovecho en quedarme en Panamá por lómenos 3 días para hacer algunas compras, nos dieron la habitación muy rápida en un piso 10 con vista al mar y parte de la ciudad la vista de este hotel es muy buena ya que se pueden ver todos los edificios de la ciudad en las noches se puede apreciar las luces de los edificios y de los carros al lado del mar, nadie se baña en la playa de la ciudad porque son playas contaminadas por eso siempre las ves vacías sin gente alrededor , El desayuno en el hotel es variado pero en realidad soy de las personas que suele comer mucha fruta o jugos en las mañanas encuentras jugos yogurt panes omelet y muchas cosas mas, frente al hotel encuentras un centro comercial que puedes realizar tus compras, La movilidad que te traslada del aeropuerto al hotel Te ofrece el traslado a los diferentes centros comerciales te cobraran 20 a 30 dólares y en un centro comercial te tomas todo el día ósea un día por cada centro comercial, ósea 20 o 30 dólares cada día pero si sales del hotel y tomas un taxi te cobran 5 dólares los taxis son muy seguros con aire acondicionado resalto que tiene aire acondicionado porque acá en Perú los taxis no lo usan a pesar del calor infernal q allá, bueno la gente es muy amable la ciudad es segura, con respecto a la comida soy de las personas que no suelen comer muchas grasas y pues en esta ciudad la comida rápida es lo primero que encuentras el sabor es algo diferente a la peruana pero si lo bueno puedes encontrar muchas frutas en los centros comerciales que puedes cómpralos y alimentarte de manera sana y bueno los que comen comida rápida encofrarán de todo pero el sabor es muy diferente, encontré un pollo a la brasa q venia con algo parecido a una papa q no era papa pero media sancochada y cebolla tipo lomo saltado algo asi y el pollo al lado en una parrilla, Con respecto al hotel todos los días lo limpiaban aparte que casi no paraba en hotel con mi pareja porque todo el día la pasamos de compras, Fue muy bonito me gusta ir siempre a Panamá y alojarme en este hotel , viajare nuevamente en mis vacaciones este año a una isla y como siempre iré nuevamente a Panamá y al mismo hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (169)
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

El hotel está ubicado en la zona de Paitilla, cerca de un shopping y el personal es correcto y cumplidor. Tiene un desayuno buffet, muy bueno. Las habitaciones son amplias, con camas cómodas, tabla de planchar, plancha, y cafetera.- Todas tienen gran vista pues el hotel es redondo y sus paredes son de vidrio templado, unas dan a la bahía y otras a la ciudad.- Tiene pileta con vista a la bahía que permite relajarse aún cuando se vaya por poco tiempo.
Es para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: La vista a la bahía es la que más me gustó.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

El hotel es un 3* pero tiene muy buena relacion precio/calidad , es economico y esta muy bien ubicado, frente al Multicentro Shopping.
Las habitaciones son bastante espaciosas y la cama muy comoda. Lo que destaca es la hermosa vista al mar, conviene pedir si les dan un habitacion en algun piso alto ya que desde alli es mucho mejor la vista
La atencion del personal tambien muy buena evacuando siempre todas nuestras dudas!
El aerea de la piscina tambien muy linda
En resumen un hotel muy correcto y recomendable si se busca algo economico, bien ubicado pero a la vez tambien con un buen servicio.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Lo mas destacable es la ubicacion, en el nucleo comercial de Panama, y cerca de los principales centros comerciales.
Las habitaciones son estandar, nos toco una con un poco de olor a humedad, pedimos cambiarla y gentilmente lo hicieron sin problemas.
Sugiero elegir pisos altos frente al mar, la vista es excelente!!!
Nos hospedamos alli en 2 oportunidades, y es recomendable para quienes no sean muy exigentes.

Consejo sobre las habitaciones: Las de pisos altos y frente al mar, tienen un ventalal enorme
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Punta del Este, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Me re gusto! tiene muy buenas vistas! Esta muy cerca del Multicentro Shopping, que es un centro comercial gigante, hermoso y suuuuuper barato!
El hotel cuenta con lindas piscinas, amplias habitaciones y demás, la atención es excelente, porque a mi me habia tocado en una habitación y pedi por favor para cambiarla cerca de unos amigos y me dejaron!

VIAJE EN MARZO DE 2010

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
DoubleTree By Hilton Panama City
DoubleTree By Hilton Panama City
N.° 28 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 1.059 opiniones
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 17 de 116 en Ciudad de Panamá

Información adicional sobre el Plaza Paitilla Inn

Establecimiento: Plaza Paitilla Inn
Dirección: Via Italia Punta Paitilla | Punta Paitilla, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 128 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Paitilla Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Paitilla Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Paitilla Panama
Paitilla Hotel Panama