“Pesadilla en la madrugada”
Opinión sobre Plaza Paitilla Inn

Plaza Paitilla Inn
Ocupa el puesto n.º40 de 117 hoteles en Ciudad de Panamá
San Salvador, El Salvador
“Pesadilla en la madrugada”
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Voy a dejar de lado la ubicación y vistas, porque lo que gana con eso, lo pierde por mucho su despreocupación y desconsideración al huésped, en este caso Yo. En la primera habitación que me pusieron, después de advertirles en la mañana que mi puerta no cerraba ( con cada portazo incomodaba a los vecinos), en la noche no habían hecho nada al respecto, hasta que me quede con la chapa electrónica en la mano literalmente. Me cambian de habitación. Pesadilla!!. A las 12:35 am (Madrugada!!) empiezan martillazos y cierras en las tuberías de la habitación de al lado, pegado a mi cabeza, junto con platicas, risas, etc. de trabajadores. Espere media hora a que acabaran, pero iban en aumento. Hable a recepción reclamar y me dicen que harán algo al respecto. Pasa media hr. y sigue el escandalo! Vuelvo hablar a recepción ya molesto y me dicen que si, están trabajando en la hab. de al lado, y me dicen que verán que pueden hacer!!???? Paso otra hora con el escandalo a todo volumen, y dejaron de hacer ese ruido escandaloso, hasta las 3 am. A que horas me dormí? quien sabe, pues después de ese ruido me costo conciliar el sueño. Dia de trabajo, cansado y con sueño. Gracias Plaza Paitilla! Hasta nunca.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios

• Turco primero
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Debo reconocer que esta muy bien ubicado, sus habitaciones son amplias y con una muy buena vista. Las instalaciones están un poco quedadas en el tiempo, por momentos al entrar en algunas estancias es como volver a los 80, hubo refacciones pero se nota que fueron muy económicas.
En los pasillos las alfombras huelen mal.
Por suerte solo pase dos noches.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Lo mejor la ubicación, enfrente de Multicentro, a 10 minuto de Multiplaza, y también de los restaurantes en la calle Uruguay caminando a 15 minutos. La zona es tranquila y se puede transitar día y noche. Además saliendo se toma la cinta costera caminando y es un paseo hermoso hasta el puerto de mariscos y la ciudad vieja. El hotel se nota que es viejo, pero es suficiente para visitar un par de días de panamá y de compras. El desayuno Buffet completo, con diferentes cosas para elegir. No usamos la pileta. Hermosa vista, pedir con vista a la bahía para contemplar la ciudad y el mar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Hotel muy bien situado, con estructura externa de cristal que da a las habitaciones amplias y con cómodas camas, unas vistas espectaculares sobre la bahía. Las instalaciones (gimnasio y piscina) necesitarían una renovación pero son suficientes. La relación de precio/calidad excelente (un niño gratis con derecho al desayuno bufet). Tiene parking vigilado y gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres disfrutar de las vistas, escoge los pisos altos...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Estuve en este hotel hace unos años, pero vale la pena verter mi opinión al respecto ya que me gustó mucho en el momento de viajar. Se encuentra ubicado en la zona de la Paitilla, una zona residencial de lujo y con el shopping Multicentro a un par de cuadras de distancia. La forma del hotel es redonda y muy original, se nota que tiene unos cuantos años pero se encuentra bien mantenido en relación a su estructura. La atención del personal fue buena y las habitaciones tienen muy buen tamaño y luminosidad. excelente desayuno. Me parece que últimamente está un poco caro en sus tarifas, por lo que hay hoteles con similares servicios o mayores, a mejores precios; esa sería la contra en estos momentos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Tryp by Wyndham Panama Centro
N.° 18 de 117 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.131 opiniones
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 21 de 117 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.761 opiniones
Hyatt Place Panama City Downtown
Hyatt Place Panama City Downtown
N.° 10 de 117 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 782 opiniones
Ramada Plaza Panama Punta Pacifica
Ramada Plaza Panama Punta Pacifi...
N.° 4 de 117 en Ciudad de Panamá

Información adicional sobre el Plaza Paitilla Inn

Establecimiento: Plaza Paitilla Inn
Dirección: Via Italia | Punta Paitilla, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º40 de 117 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 106 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Paitilla Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Paitilla Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Paitilla Panama
Paitilla Hotel Panama