“Hotel típico de una capital”
Opinión sobre Plaza Paitilla Inn

Plaza Paitilla Inn
Ocupa el puesto n.º45 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 5 abril 2014

Hola gente de Trip, Estuve en este hotel en marzo 2013 en este hotel, no tengo mucho que decir. La mayoría de cuartos eran amplios con buena vista o a la bahía o a la ciudad. No hay mucho lujo pero por lo que se paga esta mas que aceptable. Es un hotel para dormir después de llegar de las excursiones de las compras o también en mi caso EL CANAL (obra de la p... madre)

Tema comida: Solo comía los desayunos que eran bastantes completos. Almuerzo y cenas no las comí ahi. Comí siempre afuera.

Espero que mi opinión sea útil, cualquier cosa me escriben. Saludos Marcos

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.089)

Opinión escrita 30 marzo 2014

Voy a dejar de lado la ubicación y vistas, porque lo que gana con eso, lo pierde por mucho su despreocupación y desconsideración al huésped, en este caso Yo. En la primera habitación que me pusieron, después de advertirles en la mañana que mi puerta no cerraba ( con cada portazo incomodaba a los vecinos), en la noche no habían hecho nada al respecto, hasta que me quede con la chapa electrónica en la mano literalmente. Me cambian de habitación. Pesadilla!!. A las 12:35 am (Madrugada!!) empiezan martillazos y cierras en las tuberías de la habitación de al lado, pegado a mi cabeza, junto con platicas, risas, etc. de trabajadores. Espere media hora a que acabaran, pero iban en aumento. Hable a recepción reclamar y me dicen que harán algo al respecto. Pasa media hr. y sigue el escandalo! Vuelvo hablar a recepción ya molesto y me dicen que si, están trabajando en la hab. de al lado, y me dicen que verán que pueden hacer!!???? Paso otra hora con el escandalo a todo volumen, y dejaron de hacer ese ruido escandaloso, hasta las 3 am. A que horas me dormí? quien sabe, pues después de ese ruido me costo conciliar el sueño. Dia de trabajo, cansado y con sueño. Gracias Plaza Paitilla! Hasta nunca.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 28 marzo 2014

Debo reconocer que esta muy bien ubicado, sus habitaciones son amplias y con una muy buena vista. Las instalaciones están un poco quedadas en el tiempo, por momentos al entrar en algunas estancias es como volver a los 80, hubo refacciones pero se nota que fueron muy económicas.
En los pasillos las alfombras huelen mal.
Por suerte solo pase dos noches.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2014

Lo mejor la ubicación, enfrente de Multicentro, a 10 minuto de Multiplaza, y también de los restaurantes en la calle Uruguay caminando a 15 minutos. La zona es tranquila y se puede transitar día y noche. Además saliendo se toma la cinta costera caminando y es un paseo hermoso hasta el puerto de mariscos y la ciudad vieja. El hotel se nota que es viejo, pero es suficiente para visitar un par de días de panamá y de compras. El desayuno Buffet completo, con diferentes cosas para elegir. No usamos la pileta. Hermosa vista, pedir con vista a la bahía para contemplar la ciudad y el mar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2014

Hotel muy bien situado, con estructura externa de cristal que da a las habitaciones amplias y con cómodas camas, unas vistas espectaculares sobre la bahía. Las instalaciones (gimnasio y piscina) necesitarían una renovación pero son suficientes. La relación de precio/calidad excelente (un niño gratis con derecho al desayuno bufet). Tiene parking vigilado y gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres disfrutar de las vistas, escoge los pisos altos...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Hyatt Place Panama City Downtown
N.° 11 de 115 en Ciudad de Panamá
A 1,2 km
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero
Holiday Inn Express Panama Distr...
N.° 16 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Plaza Paitilla Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Paitilla Inn

Dirección: Via Italia | Punta Paitilla, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º45 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 60 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Paitilla Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Paitilla Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Paitilla Panama
Hotel Plaza Panama