“Un Hotel estratégico”
Opinión sobre Plaza Paitilla Inn

Plaza Paitilla Inn
Ocupa el puesto n.º43 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 19 abril 2014

Arribé a Panamá en las primeras horas de la noche desde Miami, el Hotel estaba ubicado en una zona estupenda, donde empiezan los impresionantes rascacielos de la ciudad, se nota que es un hotel que tuvo su época, debe haber sido de lo mejor, sin embargo se conserva aun decoroso y funcional, la iluminación es como escasa deberia mejorar, las habitaciones aceptables y con buena vista a la bahía, los desayunos incluidos son excelentes y variados, WiFi aceptable, esta a pocos minutos del Multicentro, donde tuve el gusto de disfrutar unas carnes y un carrousel de ensaladas ESPECTACULARES que harían sonrojar a los argentinos, sugeriria que para dar mas confianza al huésped, las cajas fuertes deberían estar ancladas y aseguradas en los closets y no flotantes como si fueran caja de zapatos en los armarios, El modesto y patético piano del loby debe ya ser reemplazado por uno de media cola;por lo demás Plaza
Paitilla, como si fuera una bella cuarentona, es aun una buena opción, se lo aseguro.

Consejo sobre las habitaciones: Pusos altos.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Escribe una opiniónOpiniones (1.100)

Opinión escrita 17 abril 2014

Te alojás al alcance de todo, con un servicio muy bueno, en el sector moderno de la ciudad. Habitación con buena distribución de los espacios, mucha luz y desodorizada.
Lo que lamentablemente asombra en todos los espacios públicos, es la dispersión o acumulación de residuos sólidos domiciliarios. Y lo más lamentable que no se ve personal de la comuna, juntando (aunque luego aparezcan nuevamente). Dan una imagen desagradable, ante la topografía ondulada de la ciudad y la arquitectura moderna, junto al agua. No debiera estar tampoco en el histórico y hermoso barrio antiguo, con sus casa coloreadas y con hierros forjados, por todos lados.

Consejo sobre las habitaciones: Las que están orientadas a la bahía, son muy pintorescas, totalmente vidriadas y curvas, permite dis...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2014

Hola gente de Trip, Estuve en este hotel en marzo 2013 en este hotel, no tengo mucho que decir. La mayoría de cuartos eran amplios con buena vista o a la bahía o a la ciudad. No hay mucho lujo pero por lo que se paga esta mas que aceptable. Es un hotel para dormir después de llegar de las excursiones de las compras o también en mi caso EL CANAL (obra de la p... madre)

Tema comida: Solo comía los desayunos que eran bastantes completos. Almuerzo y cenas no las comí ahi. Comí siempre afuera.

Espero que mi opinión sea útil, cualquier cosa me escriben. Saludos Marcos

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 marzo 2014

Voy a dejar de lado la ubicación y vistas, porque lo que gana con eso, lo pierde por mucho su despreocupación y desconsideración al huésped, en este caso Yo. En la primera habitación que me pusieron, después de advertirles en la mañana que mi puerta no cerraba ( con cada portazo incomodaba a los vecinos), en la noche no habían hecho nada al respecto, hasta que me quede con la chapa electrónica en la mano literalmente. Me cambian de habitación. Pesadilla!!. A las 12:35 am (Madrugada!!) empiezan martillazos y cierras en las tuberías de la habitación de al lado, pegado a mi cabeza, junto con platicas, risas, etc. de trabajadores. Espere media hora a que acabaran, pero iban en aumento. Hable a recepción reclamar y me dicen que harán algo al respecto. Pasa media hr. y sigue el escandalo! Vuelvo hablar a recepción ya molesto y me dicen que si, están trabajando en la hab. de al lado, y me dicen que verán que pueden hacer!!???? Paso otra hora con el escandalo a todo volumen, y dejaron de hacer ese ruido escandaloso, hasta las 3 am. A que horas me dormí? quien sabe, pues después de ese ruido me costo conciliar el sueño. Dia de trabajo, cansado y con sueño. Gracias Plaza Paitilla! Hasta nunca.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 28 marzo 2014

Debo reconocer que esta muy bien ubicado, sus habitaciones son amplias y con una muy buena vista. Las instalaciones están un poco quedadas en el tiempo, por momentos al entrar en algunas estancias es como volver a los 80, hubo refacciones pero se nota que fueron muy económicas.
En los pasillos las alfombras huelen mal.
Por suerte solo pase dos noches.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en Plaza Paitilla Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Paitilla Inn

Dirección: Via Italia | Punta Paitilla, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º43 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 58 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Paitilla Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Paitilla Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Paitilla Panama
Hotel Plaza Panama