“Excelente ubicación con espléndidas vistas de la bahía de Panamá”
Opinión sobre Plaza Paitilla Inn

Plaza Paitilla Inn
Ocupa el puesto n.º45 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 1 mayo 2014

Es un hotel situado en un extremo de la bahía de Panamá, y tuvimos hermosas vistas porque escojimos una habitación suite junior, en el último piso del edificio, desde donde se veía el mar y la ciudad con sus rascacielos. El hotel ya tiene sus años, pero está bien cuidado, limpio, con buena atención por parte de todos sus empleados, a excepción de la señorita en el restaurante (parecía enojada), y no disfruté mucho el colchón, pues para mi gusto estaba demasiado blando y lo sentí como hamaca. La relación calidad-precio se me hizo muy buena por varias razones, en primer lugar, el sitio donde está el hotel, y además porque en el precio va incluido desayuno buffet, que no fue extraordinario, pero si con la variedad suficiente para satisfacer diferentes gustos, incluyendo frutas picadas, huevos revueltos, salchichas, jamones y quesos rebanados, papas (patatas), guisados de alguna carne, diferentes tipos de pan salado y dulce, buen café. Al llegar te ofrecen un coctel de bienvenida, que se puede disfrutar en el momento que se desee, y el bar tiene una bonita terraza desde donde se aprecia la bahía y se puede pasar un buen momento. La habitación tiene caja fuerte y plancha.Wi-fi gratis en todo el hotel. Recomiendo tienda de souvenirs junto a la entrada del hotel, tiene buenos precios.Nuestro vuelo salia hasta la noche, por lo que nos permitieron hacer check-out hasta 4 p.m. sin costo extra, nos convino mucho, pues el último día aún pudimos pasear.
Otro bonus del hotel es que enfrente esta un Mall bastante grande llamado Multicentro y se puede cruzar la Av. Balboa caminando, y ahí empieza la ruta del bus rojo City sightseeing hop-on hop-off, que es muy conveniente tomarlo minimo 2 días para conocer la ciudad, ya que tiene 2 rutas y con audifonos va explicando en diferentes idiomas los lugares donde va pasando. El primer día anduvimos en taxi, pero el taxista no nos explicaba mucho de los lugares, por lo que disfrutamos más el city sightseeing, además llega hasta el canal de Panamá (exclusa de Miraflores), que está lejos y sale caro en taxi. Si viajara de nuevo a Panamá no dudaría en volver a hospedarme ahí, lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en los últimos pisos, en la cara oeste o noroeste se ven los mejores paisajes de ciudad...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 abril 2014

Estuve con una amiga en el Paitilla y realmente me desepciono por que me lo vendieron como un hotel 4-5 estrellas y la verdad no daba para tanto. Aqui los puntos positivos y negativos:
- Buena atención en mostrador
- El desayuno dejo mucho que desear, habia variedad de comidas pero nada delicioso. Los mozos demoraron en servirnos y arreglarnos la mesa.
- Se notaba que las camas eran viejas por que los colchones eran bastante blandos. Te acostabas y el colchon se hundia demasiado. La verda que yo no pude descansar bien correctamente.
- Decoracion antigua, moquet con olor a viejo, en realidad todo es muy antigo.
- Ascensores lentos
-Buena vista, mi habitacion tenia vista a la Bahia y eso fue lo mejor de la estadia.
-Con respecto a la limpieza sí es un hotel limpio pero al ser tan oscuro por la decoracion antigua no le da ese aspecto.
- La ubicacion es excelente, el shopping queda enfrente, el barrio es muy lindo, esta en frente a la bahia y se puede hacer ejercicio en ella.
Si tuviera que elegir entre quedarme nuevamente en ese hotel y quedarme en otro, no eligiria el Paitilla ya que sé que hay mejores opciones en la zona mas modernas y mas frescas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 abril 2014

El 2/03/2014 me robaron de mi habitacion 1417 una jacket marca COLUMBIA .no tengo dudas, fue alguien del personal.aparecio todo lo que habia dejado en el placard, menos la jaquet que era lo mas valioso.he reclamado , prometieron una investigacion pero nunca la realizaron.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2014

Es un hotel muy bien ubicado, pequeño al lado de las moles que lo rodean, pero excelente relación calidad - precio. La habitación standard estuvo bárbara y el personal muy cordial y amable. Lo único que me desilucionó fue el desayuno, poco variado. De todas formas volvería sin lugar a dudas a hopedarme allí y lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 25 abril 2014

Me aloje en 3 ocasiones diferentes en este hotel y mis estadias en el mismo siempre fueron realmente buenas.

Habitaciones comodas y bien equipadas (caja fuerte - aire acondicionado - LCD - despertador - refrigerador con buena variedad de bebidas y comidas).

Tanto el check in como el check out se realizo de manera rapida y eficiente.

Inmejorable ubicacion en el caso de que se vaya a visitar los shoppings y se necesite viajar por autopistas ya que se encuentra muy cerca de los mismos.

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible si se puede pedir habitaciones con vista hacia la bahia.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Sercotel Panama Princess
Sercotel Panama Princess
N.° 57 de 115 en Ciudad de Panamá
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 28 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel Las Americas Golden Tower Panama
Hotel Las Americas Golden Tower ...
N.° 4 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Plaza Paitilla Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Paitilla Inn

Dirección: Via Italia | Punta Paitilla, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º45 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 59 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Paitilla Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Paitilla Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Paitilla Panama
Plaza Paitilla Inn Panama