“hermoso hotel” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º34 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Departamento de Montevideo, Uruguay
“hermoso hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Estuvimos mas de una vez, y casi siempre nos tocaron las habitaciones en lo alto que dan a la bahia del oceano pacifico.- hermosos ventanales, parece que estas suspendido en el aire , desde la cama puedes ver todo el panorama hacia fuera.- Tiene una cordial atención puedes pedir tu almuerzo o cena a la habitación sin problema.- Y unos de los mejores desayonos, los anana de Panamá son los mas ricos y dulce.Fuemos en 2007 y 2008

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al oceano pacifico
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
HPPINN, Web Marketing en Plaza Paitilla Inn, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Gracias por compartir su experiencia! Agradecemos sus buenos comentarios y el habernos permitido atenderle y servirle durante su reciente estadía. Para nosotros es muy valioso saber que nuestra: ubicación servicio e instalaciones resultaron de su agrado y haber cumplido sus expectativas. Durante su próxima visita a Ciudad de Panamá, le invitamos a hospedarse nuevamente con nosotros.

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (190)
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, perfectamente ubicado en la zona de Paitilla. Las habitaciones son muy grandes y muy confortables. La vista a la ciudad y la Bahía es excelente, sobre todo de noche cuando sube la marea. Los alrededores son muy seguros. El desayuno es muy bueno y completo, pero la comida del restaurante no es muy recomendable. Sí es riquísima la comida y el servicio del bar, y la piscina es chica pero muy buena! Hotel muy recomendable para todo tipo de público, co. WI FI GRATUITO en todo el hotel con excelente señal en las habitaciones. Sin dudas volvería!

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

En el poco tiempo que estuve hospedado, me agradó el servicio.
Habitación muy cómoda, con aire acondicionado, alfombrado y con impresionante vista de la ciudad.
El desayuno buffet que incluye, bastante agradable.
Falta difusión de la comida del país.
Buena ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Quizas en otra zona que no sea mirándo al océano, ya que en la habitación que me hospedé, había un s...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
      Habitaciones
      Limpieza
Lujan, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

nos alojamos con mi marido y mi hija en una triple, superior del 4 º piso. El hotel es semicircular y vidriado. si bien es un hotel de varios años la vista que tiene de la bahia es increible, por que justamente esta donde esta culmina y desde alli se domina todo el entorno. llegar de una excusion y abrir las cortinas de la habitacion ,sobre todos al aterdecer o de noche. es magnifico. la gente muy amable.-Patricia

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Colonia del Sacramento, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014

Nos hospedamos con mi pareja en el mes de mayo por 3 noches. Las hab. que nos toco tenia una vista increible y ademas tenia una gran cama muy comoda, un gran televisor led, frigobar cargado de cosas y un baño muy comodo. Nos regalaron un trago de bienvenida que estaba muy bueno y lo tomamos en el bar que esta abierto a lanoche y esta muy bueno ya que puedes comer ahi y tiene salida al balcon tambien con mesas afuera. Como habia perdido mi adapatador y los enchufes son de patas planas pedi en recepcion uno prestado lo cual me dieron sin ningun problema ni protocolo alguno. El personal de recepcion muy amable ya que hicimos muchas preguntas de como manejarnos alli en panama y nos contestaron con mucho gusto. La hubicacion es buena, esta a pocas cuadras de calle uruguay donde hay boliches y lugares para comer, a una cuadra del shopping multicentro y no se puede dejar de conocer el Hard Rock hotel que ademas comunica con multiplaza al cual se puede acceder al bar y restaurante para ir de noche a pasarla muy bien con buena musica en vivo y todo el glamour que tiene. Si quieren tomar un taxi mejor salir a la calle y tomar uno amarillo alli ya que ellos mismos te tocan bocina para llevarte y son mas economicos, preguntar antes cuanto le cobran. Los taxis blancos que estan en los hoteles son mas caros porque entre ellos tienen tarifas fijas las cuales no negocian para no ser deshonesto con los demas compañeros, lo que veo muy bien, pero a uno como turista le sirve pagar lo menos posible. Bueno la verdad todo lo que pueda decir es bueno ya que la pasamos barbaro pero recorrimos mucho, albrook shopping (que es el mas grande y con muchas ofertas) el canal (ir despues de 13 y 30 para ver barcos pasar), la parte antigua (linda de dia pero mejor a la noche porque hay muchos barsitos para tomar y comer algo con musica y mesas afuera) coast way ( tambien muy lindo de dia pero una buena opcion para salir de noche) y caminar por la cinta costera es exelente. Muy recomendable todo, volveria para quedarme mas dias y disfrutar mas y claro el paitilla seria una muy buena opcion nuevamente!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Hyatt Place Panama City Downtown
N.° 11 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 719 opiniones
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 19 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.722 opiniones
Tryp by Wyndham Panama Centro
Tryp by Wyndham Panama Centro
N.° 20 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.091 opiniones
Ramada Plaza Panama Punta Pacifica
Ramada Plaza Panama Punta Pacifi...
N.° 4 de 116 en Ciudad de Panamá

Información adicional sobre el Plaza Paitilla Inn

Establecimiento: Plaza Paitilla Inn
Dirección: Via Italia | Punta Paitilla, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 87 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Paitilla Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Paitilla Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Paitilla Panama
Paitilla Hotel Panama