“Buen hotel, Excelente ubicación”
Opinión sobre Plaza Paitilla Inn

Plaza Paitilla Inn
Ocupa el puesto n.º44 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 5 noviembre 2008

Es un buen hotel, el lobby está en remodelaciones pero no afecto negativamente en mi visita. La habitación tenía vista a la bahía, excelente vista, la habitación tiene ventana panorámica que permite aprovechar la vista. Buen aire acondicionado. La habitación y baño son limpios. Tienen caja de seguridad y estacionamiento seguro. El hotel queda cerca de varios centros comerciales. La zona es segura para caminar. La atención muy buena.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su familia

Opinión escrita 27 octubre 2008

Es un excelente hotel, muy bien ubicado y con lo necesario para hacer las actividades de ciudad de panama y de colon en el caso de los empresarios. No es un hotel cinco estrellas pero cumple las condiciones minimas para una buena estadia. No pretendo que crean que es el mejor porque eso seria muy pretensioso, pero la relacion costo-calidad es muy buena.
Ademas de la ubicacion cerca de la via balboa, un poco ruidosa tambien esta frente a la bahia lo que permite una linda vista, a nosotros no nos toco dicha vista pero desde la torre del edificio se puede admirar. porque para dicha vista se necesita reservar con mucho tiempo.
en fin es economico, tiene servicio de restaurante, cajillas de seguridad en las habitaciones, una cama king muy agradable, tina con agua caliente. en fin fue muy agrabable basado siempre en que lo consideramos economico.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó en Business
Opinión escrita 1 octubre 2008

Nos hospedamos en este hotel del 19 al 23 de sept y la experiencia fue muy agradable, Primero esta ubicado serca de todo, ideal para viaje de compras ya que llegas a los principales centros comerciales como allbrook mall y multi plazas en 10 en taxi y el CC multicentro a solo 100 mts (recomendacion no tomen los taxis frente al hotel ya que les cobraran entre 12 y 15 $ por carrera, caminen como 100 mts abajo y los toman frente el CC multicentro y les cobraran entre 3 y 6 $)por lo demas la comida es exelente y con buen precio, la limpieza impecable, la habitacion muy limpia y comoda, el trato de el personal es muy agradable y atento, la relacion precio servicios es la mejor, lo recomiendo 100% repetibe.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 6 septiembre 2008

Este hotel me dejó gratamente impresionado por la relación calidad precio.
Les comento que si logran obtener una habitación con vista a la bahia Recuperaran lo que pagaron. La vista es excepcional e insuperable. Es un hotel optimo para quienes no buscan lujos extremos si no confort. Posee una ubicación ideal para compras, negocios o simples vacaciones... esta cerca de todo.
Las habitaciones son amplias, limpias y seguras. El restaurant sirve comida sencilla, casera y muy rica.
El personal es muy atento y diligente a las exigencias.
Lo recomiendo ampliamente.... es mas que un 3 estrellas se los aseguro

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2008

Me quede una semana en este hotel con mi familia y la verdad nos trataron muy bien. Es un poco mas barato que los demas de esta region Las mucamas siempre estuvieron al pendiente de nuestras necesidades y todo siempre estuvo en orden. La comida la califico en termino superior a la media, por que el desayuno es un poco insipido, pero la verdad la comida de room service es bastante buena. El personal es muy amable y te respeta. Lo unico que les recomiendo es que si van a solicitar un taxi lo hagan a unas cuadras mas abajo porque los taxistas de hoteles son muy careros, para llevarnos a Albrook mall de ahi fueron 13dlls y de regreso en un taxi normal fueron 3dlls.. Tengan cuidado de los taxistas porque tienden a burlarse de los turistas.. Espero que esta critica les ayude un poco.. Gracias

Se alojó en julio de 2008
Sercotel Panama Princess
Sercotel Panama Princess
N.° 58 de 115 en Ciudad de Panamá
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 28 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel Las Americas Golden Tower Panama
Hotel Las Americas Golden Tower ...
N.° 4 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Plaza Paitilla Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Paitilla Inn

Dirección: Via Italia | Punta Paitilla, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º44 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 58 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Paitilla Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Paitilla Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Paitilla Panama
Plaza Paitilla Inn Panama