“hermoso”
Opinión sobre Plaza Paitilla Inn

Plaza Paitilla Inn
Ocupa el puesto n.º45 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 17 julio 2014

Un hotel hermoso, excelente la habitación que nos tocó, con un gran ventanal. Muy buena la atención, todos muy predispuestos. Ubicación excelente. La comida del restaurant no es muy buena, tampoco mala, es normal. De todos modos recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: “Las suites de la esquina son grandes y les da la luz del sol”
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 julio 2014

Estuvimos mas de una vez, y casi siempre nos tocaron las habitaciones en lo alto que dan a la bahia del oceano pacifico.- hermosos ventanales, parece que estas suspendido en el aire , desde la cama puedes ver todo el panorama hacia fuera.- Tiene una cordial atención puedes pedir tu almuerzo o cena a la habitación sin problema.- Y unos de los mejores desayonos, los anana de Panamá son los mas ricos y dulce.Fuemos en 2007 y 2008

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al oceano pacifico
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
HPPINN, Web Marketing en Plaza Paitilla Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Gracias por compartir su experiencia! Agradecemos sus buenos comentarios y el habernos permitido atenderle y servirle durante su reciente estadía. Para nosotros es muy valioso saber que nuestra: ubicación servicio e instalaciones resultaron de su agrado y haber cumplido sus expectativas. Durante su próxima visita a Ciudad de Panamá, le invitamos a hospedarse nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 15 junio 2014

Muy buen hotel, perfectamente ubicado en la zona de Paitilla. Las habitaciones son muy grandes y muy confortables. La vista a la ciudad y la Bahía es excelente, sobre todo de noche cuando sube la marea. Los alrededores son muy seguros. El desayuno es muy bueno y completo, pero la comida del restaurante no es muy recomendable. Sí es riquísima la comida y el servicio del bar, y la piscina es chica pero muy buena! Hotel muy recomendable para todo tipo de público, co. WI FI GRATUITO en todo el hotel con excelente señal en las habitaciones. Sin dudas volvería!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 junio 2014

En el poco tiempo que estuve hospedado, me agradó el servicio.
Habitación muy cómoda, con aire acondicionado, alfombrado y con impresionante vista de la ciudad.
El desayuno buffet que incluye, bastante agradable.
Falta difusión de la comida del país.
Buena ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Quizas en otra zona que no sea mirándo al océano, ya que en la habitación que me hospedé, había un s...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 9 junio 2014

nos alojamos con mi marido y mi hija en una triple, superior del 4 º piso. El hotel es semicircular y vidriado. si bien es un hotel de varios años la vista que tiene de la bahia es increible, por que justamente esta donde esta culmina y desde alli se domina todo el entorno. llegar de una excusion y abrir las cortinas de la habitacion ,sobre todos al aterdecer o de noche. es magnifico. la gente muy amable.-Patricia

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Sercotel Panama Princess
Sercotel Panama Princess
N.° 57 de 115 en Ciudad de Panamá
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 28 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel Las Americas Golden Tower Panama
Hotel Las Americas Golden Tower ...
N.° 4 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Plaza Paitilla Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Paitilla Inn

Dirección: Via Italia | Punta Paitilla, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º45 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 59 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Paitilla Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Paitilla Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Paitilla Panama
Plaza Paitilla Inn Panama