“Excelente vista panoramica”
Opinión sobre Plaza Paitilla Inn

Plaza Paitilla Inn
Ocupa el puesto n.º44 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 11 enero 2009

Hotel comodo, centrico con buenos servicios pero con una sugerencia para todo el personal... El Venezolano está acostubrado al buen trato y a las normas de cortesia, seria mucho mejor mejorar el trato para con el huesped, no digo con esto q me trataron mal, sino que no dan ni los buenos dias, el panameño es muy seco poco sociable...

Se alojó en noviembre de 2008

Opinión escrita 19 diciembre 2008

Llegamos al Hotel el sábado 06 de Diciembre de 2008, alrededor del mediodía. Hicimos el check inn de manera rápida, ya que estaba todo en orden. Como teníamos ese sábado y todo el domingo para conocer algo de la ciudad de Panamá, decidimos partir a recorrer la ciudad. Regresamos cerca de las 19 hs. y pedí a la gente de recepción que nos llamaran a las 7:30 AM del domingo, ya que nos pasarían a buscar en excursión para conocer el Canal y hacer un city tour. Por suerte desperté antes de las 7:30 hs, ya que nadie llamó para despertarnos, y cuando pasó a buscarnos el bus para la excusrión, una persona de recepción le dijo al guía que nuestro apellido no figuraba registrado en el hotel. Media hora después de la hora acordada con la gente de la excursión para que nos pasaran a buscar, llamé a la agencia y me explicaron lo ocurrido. Luego me dijeron que lo mismo ocurrió ese día con otra pasajera del hotel. Para no perder la excursión, me sugirieron que pagara un taxi hasta el canal (USD 15,00) y alcanzara la excursión, cosa que hice inmediatamente. Al regreso hablé hice el reclamo ante una de las personas de recepción, quién prácticamente desatendió mi queja. Ante eso, pedí hablar con el encargado - gerente, Sr. José [--], a quien formalicé mi queja. Me atendió correctamente, me agradeció que le hubiera hecho llegar mi comentario y prometió hacer los ajustes para mejorar el servicio. Recién en ese momento me sentí bien atendido. Espero que este comentario sirva para ajustar esos detalles, ya que el hotel, en cuanto a infraestructura, es recomendable.
Saludos cordiales
Ricardo A.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 18 diciembre 2008

Buen hotel. Habitaciones grandes, limpias, algunas con linda vista a la bahía, caja de seguridad gratis en la habitación, lindo baño. Recomendable
2 avisos: ojo con CESAR, el morocho que vende las excursiones en el hotel, nos estafó y nos enteramos después de que no éramos los únicos estafados por él. Si es posible hagan las excursiones con otro o alquilen un auto que es barato en Panamá (+- us$30 por día). otra cosa: No tomen los taxis de la puerta del hotel. Son carísimos. Bajen una cuadra al mall y arreglen el precio con el taxista antes de subir al auto porque si no te roban.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 noviembre 2008

Estuvimos con mi esposo un par de dias en panama, a mediados de noviembre.
Habiamos reservado en agencia viajes de Montevideo en setiembre.
Cuando llegamos al hotel hora 15.30 la habit. no estaba lista; nos dijeron que tardaba por lo menos una hora porque las que tenian libres estaban sucias.
No se mostraron afectados por causarnos ese inconveniente a nosotros y otra pareja con la que llegamos juntos. Preguntamos x un sitio para almorzar, ya que aun no lo habiamos hecho, y nos mandaron al mall de enfrente a donde fuimos muertos de calor, sin poder cambiarnos la ropa despues del viaje y con nuestros bolsos de mano. Pasadas una hora y cuarenta minutos, volvimos y aun no teniamos habitac.
Lo que mas me molesto fue la total indiferencia del personal de la recepcion. Miraban para otro lado y nos ignoraban por completo.
Despues que mi marido pidio hablar con el gerente para quejarse aparecio como por milagro una habitacion enseguida.
El segundo dia bajamos a desayunar a las 8 y casi no habia nada de comer. Estuvimos mas de media hora en el salon, esperando que repusieran fiambres, quesos, panes, frutas y jugos y nunca sucedio.............
Realmente si algun dia volvemos a Panama vamos a elegir otro hotel a pesar que la habitacion era comoda y la vista muy linda.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 noviembre 2008

mi esposo y yo..llegamos al hotel Paitilla despues de salir despavoridos del hotel Milan.
La atencion de la recepcion, y todo el personal excelente. La vista al mar..es espectacular.
la comida en el restaurant es buena y fresca. El hotel esta en refaccion, pero no obstante los visitantesno se dan cuenta.. y el personal ..hace todo porque no te des cuenta
La pisicina esbastante generosa.. y muy limpia.
Frente hay un mall..llamado Multicentro..donde se puede comprar a buemos precios y comer en un sinnumeros de restaurantes a bajos precios....
En especial le agradecmos por su dedicacion al sr polanco y a hernan por lo bien que se portaron con nosotros
Volveremos al Paitilla y lo recomendamos por ubicacion, limpieza, y confort..adems por los precios

• Se alojó en noviembre de 2007, viajó con su pareja
Hyatt Place Panama City Downtown
Hyatt Place Panama City Downtown
N.° 11 de 115 en Ciudad de Panamá
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero
Holiday Inn Express Panama Distr...
N.° 15 de 115 en Ciudad de Panamá
Tryp by Wyndham Panama Centro
Tryp by Wyndham Panama Centro
N.° 20 de 115 en Ciudad de Panamá
Sercotel Panama Princess
Sercotel Panama Princess
N.° 58 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Plaza Paitilla Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Paitilla Inn

Dirección: Via Italia | Punta Paitilla, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º44 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 60 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Paitilla Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Paitilla Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Paitilla Panama
Hotel Plaza Panama