“Mala atencion”

Ocupa el puesto n.º37 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Bahia Blanca
“Mala atencion”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2010

Me he alojado en el plaza Paitilla de Panama,zona residencial. Llegue muy tarde por la noche al hotel,llame al servicio de cuarto,me pasaban de un telefono a otro y me cortaban la comunicacion: Al otro dia en el desayuno buffet que ellos denominan es tan pobre que deberian plantearse el nombre y promociones que hacen,el cereal rondaba en una caja,la gente encargada del servicio grunia constantemente,mala cara,me han hasta golpeado el termo sobre la mesa y me han dicho Ahora que mas quiere,??? solo que me limpien la mesa donde otro ya habia desayunado.Son unas groseras ineptas e incapaces de atender al publico. El hotel es comodo,si te pides habitacion deluxe,el resto no vale nada,porque podra ser muy comoda la cama pero si el personal es grosero,desatento e ignorante la estadia se hace una enfermedad.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó solo

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (191)
  • Turco primero
Barranquilla, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2010

Pasamos las ultimas 3 noches de nuestra luna de miel, regresando de Punta Cana....el hotel tiene un ubicación excelente, muy céntrico y a 5 min caminando de un centro comercial donde queda Hard Rock Cafe. Las habitaciones son buenas, espaciosas, la cama muy cómoda, lo mismo el baño, la vista desde la habitación es muy amplia hacia la bahía. Los desayunos son buenos, variados y la atención de los empleados muy buena.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Bs.As
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2010

Magnifica vista, ubicación y atención, en una zona muy segura y cerca de todo. Nos asignaron una habitación espectacular en el 3ºpiso todo nuevo con camas súper cómodas; se denote que tiene un buen servicio de mantenimiento y organización.
Desayuno bufet completo, buena calidad y precio un hotel para recomendar, si vuelvo a Panamá no dudamos en volver al mismo.
Argentina.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2010

Estuvimos dos días en el hotel en Marzo 2009. El primer día llegamos a las 8 am y nos dieron la habitación, sin hacernos esperar hasta el mediodía para hacer el check in. La ubicación del hotel es excelente, lo recomiendo tanto para viajes de negocios como para vacaciones.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con los amigos
Montevideo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2010

El hotel es un 4 estrellas excelente. Bien ubicado (sobre la denominada "Cinta costera" de la Ciudad de Panamá, frente al Shopping Multicentro y muy próximo al lujoso Shopping Multiplaza) Sus habitaciones son cómodas, amplias y muy luminosas. Cuenta con 2 camas dobles de 2 plazas cada una, un escritorio, tv lcd, teléfono, frigobar, aire acondicionado, cafetera, secador de pelo, cofre fort, llave electrónica. Todo muy moderno, tanto el mobiliario como los electrodomésticos. Bueno el detalle de las amenidades. El baño es un tanto pequeño, pero cuenta con bañera. Para quienes vamos desde el Sur (en nuestro caso Uruguay) extrañamos la falta de un bidet, pero este artefacto no es usual en esas latitudes. Lo único "criticable" es el desayuno del Hotel. Si bien el mismo es tipo "buffet", la calidad de los alimentos deja mucho que desear, tanto en quesos y fiambres, como en comidas calientes o el mismo café. Incluso los panificados y el servicio, atendido por un personal no muy atento y mucho menos amable. Nuestros amigos se hospedaron en el Hotel La Cresta, de menor calidad en su infraestructura y comodidades, pero con un desayuno espectacular. Todo depende de como se atienda un servicio y la importancia que se le de a este, para que todo sea brillante. De todos modos el Plaza Paitilla se lleva nuestra mejor recomendación como hotel, con el llamado de atención de no dejar de lado el desayuno, ya que este servicio es una parte importante del producto hotelero. Otro dato a tener en cuenta: la internet no solo no es gratuita, sino que es bastante cara: 16 dólares por día si tienes tu propia PC o 1 dólar la hora si van al ciber-café con el que cuenta el edificio. Saludos desde Uruguay! Santi y Jorge

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Tryp by Wyndham Panama Centro
N.° 18 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.110 opiniones
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 20 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.739 opiniones
Hyatt Place Panama City Downtown
Hyatt Place Panama City Downtown
N.° 10 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 745 opiniones
Ramada Plaza Panama Punta Pacifica
Ramada Plaza Panama Punta Pacifi...
N.° 4 de 116 en Ciudad de Panamá

Información adicional sobre el Plaza Paitilla Inn

Establecimiento: Plaza Paitilla Inn
Dirección: Via Italia | Punta Paitilla, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º37 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 83 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Paitilla Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Paitilla Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Paitilla Panama
Paitilla Hotel Panama