“Muy malo el servicio”

Ocupa el puesto n.º40 de 113 hoteles en Ciudad de Panamá
Colombia
“Muy malo el servicio”
Opinión escrita el 17 diciembre 2010

Estuve alojada el 5 de diciembre un desorden para el equipaje, nos tocó subirlo y bajarlo nosotros mismos, hay una cantidad de botones que no se dan por enterados que el huesped llega, el teléfono descompuesto avisamos dos veces hasta que al fin lo arreglaron, tiene buena vista, es amplio, limpio pero el servicio es muy malo, así no sea el mas lujoso por el valor que cobran resulta caro por el servicio

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (195)
  • Turco primero
santiago del estero
Opinión escrita el 16 diciembre 2010

Pare del viernes 10 al lunes 13 de diciembre, muy mal todo, el año pasado estube en marzo y era otra cosa por eso volvimos este año. Para empezar los viernes sabados y domingos alquilan el zalon de fiestas para bodas, por ende no podiamos dormir hasta las 4 am ya que en el 3º piso retumbaba todo, al llamar a la recepcionista me dice que me pasaria al 4º piso como unica solucion, ya tenia todos los bolsos acomodados en el ropero, mi hijo y mi esposa no quisieron saber nada de cambiarnos de cuarto a las 12 de la noche ya que veniamos de Cancun y estabamos llenos de maletas y cansados, yo subi igual al 4º piso a ver ya que no podia dormir pero se seguia escuchando la musica muy fuerte al igual que el 3º donde estabamos. No me repusieron las bebidas del frigobar el dia sabado y pedi una coca cola al servicio de la habitacion y todavia la estoy esperando ya que nunca llego y el domingo no habia nada para desayunar, no habia frutas (solo mango), leche no habia, cereales tampoco y habia una cola de 32 personas para que te preparen un omelete asi que nos fuimos sin desayunar. Quise alquilar un auto en la recepcion y no se podia ellos no tenian ni te comunicaban con nadie, me dieron unos numeros de telefonos pero no se encargaron de nada, por ultimo, este hotel desde el año pasdo marzo 2009 a esta fecha sigue en reparacion, no se que tanto arreglan pero el loby esta lleno de polvo ah pero tienen un cartelk que dice que estan reparando para atendernos mejor jaja, no lo recomiendo, vayan al Riu las Ameicas fuimos a verlo y esta muy bien ubicado tambien y es de 1º casi al mismo precio solo U$15 mas que se pagan solos..

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Manizales, Colombia
Opinión escrita el 14 diciembre 2010

la ubicación del Hotel es excelente, cerca a la cinta costera, en un sector seguro. las habitaciones son cómodas. no me gustó el servicio del restaurante,el desayuno no ofrecía mucha variedad, además fui a cenar con mi familia y después de media hora de habernos entregado la carta no nos habían tomado el pedido. así que decidimos irnos. al día siguiente en el check out nos habían cargado a nuestra habitación una cuenta de 68 dólares...supuestamente por la cena...

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 13 diciembre 2010

Este hotel está ubicado a metros de la costa y también del mall Multicentro. El barrio es seguro y cercano a muchos restoranes y tiendas. Lo mejor del hotel es su vista a la bahía... recomiendo las habitaciones de los pisos 10 hacia arriba, y la vista a la bahía queda frente a las habitaciones 16, 17, 1 y 2... El edificio es circular por lo que una habitación 8 mirará en el sentido opuesto. Las habitaciones son amplias y están en excelente condición, y el servicio es bueno. El buffet de desayuno es bueno aunque no sobresaliente. El personal es muy amable.

Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 24 noviembre 2010

Nuestra agencia de viaje nos recomendó este hotel y la verdad es que cumplió con lo que necesitábamos. Estuvimos durante 3 días en Panamá y su ubicación fue de mucha utilidad para recorrer la ciudad, ya que podíamos tomar taxis con facilidad. Nos toco una habitación en un piso alto y con vista a la bahía. Esta era muy amplia y cómoda. El desayuno del hotel nada espectacular, esperábamos más. Como dato de la ciudad, hay que negociar los precios con los taxis, ya que al ver a los turistas, estos suben el precio al doble o mas (normalmente se maneja entre US$2 y US$3 para los panameños). De los centros comerciales de la ciudad, Allbrook es muy grande, concurrido y cansador si tienes poco tiempo. Los Puebles no nos gustaron, ya que justo al frente tienes Metromall a los mis precios, aire acondicionado y mucho mayor comodidad. En definitiva si vas a estar un par de días, el hotel es recomendable.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
DoubleTree By Hilton Panama City
DoubleTree By Hilton Panama City
N.° 30 de 113 en Ciudad de Panamá
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 22 de 113 en Ciudad de Panamá
Ramada Plaza Panama Punta Pacifica
Ramada Plaza Panama Punta Pacifi...
N.° 3 de 113 en Ciudad de Panamá

Información adicional sobre el Plaza Paitilla Inn

Establecimiento: Plaza Paitilla Inn
Dirección: Via Italia | Punta Paitilla, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º40 de 113 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 139 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Paitilla Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Evoline ltd, TripOnline SA, Agoda, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Paitilla Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Paitilla Panama
Paitilla Hotel Panama