“Encantadora”

76,00 US$*
y más
Sabor de Ciudad de Panamá: Recorrido a pie con comida y bebida en Casco Viejo
En el puesto nº 2 de 184 cosas que hacer en Ciudad de Panamá
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 1 julio 2014

La ciudad antigua, patrimonio de la humanidad, me parece muy linda, creo que en Panamá están haciendo un gran trabajo de restauración, lo que hace que siempre (las 2 veces que he ido en diferentes años) parece estar "en remodelación", con escalas, gentes trabajando etc. pero creo que eso no le quita en lo más mínimo el encanto que tiene en sus rincones y lugares coloridos.

Escribe una opiniónOpiniones (9.215)

2.828 - 2.832 de 9.218 opiniones

Opinión escrita 1 julio 2014

Muy interesante el tour por Panamá antigua, con las ruinas de casas, calles y demás sitio de la época. Desde lo que fuera la torre de la iglesia, se aprecian con facilidad las islas de Naos, Flamenco y Perico; vamos aprendiendo.

Opinión escrita 1 julio 2014

Denominado el Casco Viejo de la ciudad, es un lugar lleno de historia, que nos remontan al siglo 17. No se puede dejar de visitar La Catedral de Panamá, el Museo del Canal, el arco Chato, entre otros.

Opinión escrita 30 junio 2014

tiene mucha historia, las fachadas no se pueden modificar vimos nativos con un aro en la nariz nos gusta hablar con la gente saber de sus costumbres

Opinión escrita 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores guía de Panamá es un joven que tiene su apodo como Rudolph habla 5 idiomas fluido y conoce bien la historia de su país el trabaja con el Hoteles como DECAMERON... Hard rock... Radison decapolis.