“arquitectura”

130,00 $*
Panama City Tour And The Canal
120,00 $*
y más
Recorrido por los lugares principales de la ciudad de Panamá
95,00 $*
Panama City: Two Sides of San Felipe
En el puesto nº 2 de 179 cosas que hacer en Ciudad de Panamá
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 19 agosto 2014

el casco antiguo tiene cafes y restaurantes muy bonitos, estilo colonial, llevar la cámara fotográfica y aprovechar en cada esquina la arquitectura de la ciudad

2.615 - 2.619 de 8.656 opiniones

Opinión escrita 18 agosto 2014

lugar encantador que te transporta a la época colonial de América, cuenta con varios restaurantes y pubs de todo tipo de comida y de precios.
apropiado para tomar fotos y ser testigo de la renovación turistica de este sector

Opinión escrita 17 agosto 2014

linda, me gustó. siempre es bueno conocer la parte moderna, como así también el casco antiguo que tiene varios lugares para cenar para tomar algo. Fuimos a Tántalo que nos pareció precioso, sobre todo la terraza además de la comida deliciosa.

Opinión escrita 13 agosto 2014

actualmente se han restaurado algunas iglesias y el proceso sigue en las diversas estructuras del Casco Antiguo de la Ciudad

Opinión escrita 10 agosto 2014

Es hermosa! tiene unas callecitas con unos cafes hermosos!..eso si..lleva mucha agua para hidratarte! hace mucho calor y muucha humedad.