“Necesita terminar el proceso de reconstrucción”
Opinión sobre Casco Viejo

Casco Viejo
Reserva con antelación
Info
76,00 US$*
y más
Sabor de Ciudad de Panamá: Recorrido a pie con comida y bebida en Casco Viejo
En el puesto nº 2 de 183 cosas que hacer en Ciudad de Panamá
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 21 agosto 2014

Pasear por el casco antiguo de Panamá te da una idea del estilo arquitectónico de la época colonial. Sin embargo, casi todas las calles están flanqueadas por fachadas reforzadas, con su interior vacío esperando a ser reconstruido. Se echa de menos un poco más de luz en las calles y un poco más de vida en general.

Escribe una opiniónOpiniones (9.202)

2.793 - 2.797 de 9.202 opiniones

Opinión escrita 19 agosto 2014

el casco antiguo tiene cafes y restaurantes muy bonitos, estilo colonial, llevar la cámara fotográfica y aprovechar en cada esquina la arquitectura de la ciudad

Opinión escrita 18 agosto 2014

lugar encantador que te transporta a la época colonial de América, cuenta con varios restaurantes y pubs de todo tipo de comida y de precios.
apropiado para tomar fotos y ser testigo de la renovación turistica de este sector

Opinión escrita 17 agosto 2014

linda, me gustó. siempre es bueno conocer la parte moderna, como así también el casco antiguo que tiene varios lugares para cenar para tomar algo. Fuimos a Tántalo que nos pareció precioso, sobre todo la terraza además de la comida deliciosa.

Opinión escrita 13 agosto 2014

actualmente se han restaurado algunas iglesias y el proceso sigue en las diversas estructuras del Casco Antiguo de la Ciudad