“Muy buen hotel”
Opinión sobre Hilton Garden Inn Panama

Hilton Garden Inn Panama
Ocupa el puesto n.º28 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
pico truncado santa cruz argentina
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 26 octubre 2012

Nos hospedamos en este hotel en nuestras vacaciones, buen precio excelente atención.
El desayuno muy bueno, el personal cordial y atentos, las habitaciones impecables.
Es recomendable este hotel zona muy segura, el servicio de taxis que trabajan para el hotel de confianza muy buenos.
Nuestro saludos a todo el personal y en especial al Sr. Edgar Montenegro encargado en el buffet.
a todos GRACIAS!!!!!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Tatiana A, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opinión, 27 octubre 2012
Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel, para su viaje a nuestra ciudad en Panamá, le agradecemos de antemano sus buenos comentarios hacia nosotros para nosotros fue un placer poder atenderlos.

Esperamos volver a contar con su visita.

Saludos Cordiales,

BUENOS AIRES
Opinión escrita el 20 septiembre 2012

La atencion en el hotel fue de primera, todos los servicios que un huesped puede esperar estan incluidos en el precio, la habitacion es nueva, amplia y muy comoda.
El desayuno es de primera y lo sirven desde las 6AM (bueno para nosotros que teniamos que tomar un vuelo muy temprano).
La ubicacion inmejorable, a metros del centro comercial de Avenida España donde se pueden hacer buenas compras de indumentaria o electronicos.
Y el costo mas que razonable para hospedar a dos adultos y dos pequeños.
Sin ninguna dudas si mantienen el precio lo proxima vez que visite panama me hospedare ahi.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Tatiana A, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
Muchas Gracias por haber elegido nuestro Hotel Hilton Garden Inn, para su visita a Panamá, además queremos agradecerle, por sus buenos comentario. Esperamos que nos vuelva a visitar, y recuerde que Puede contar con nosotros su satisfacción es nuestra prioridad.
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Viajamos con mi mrido y mi bebe y desde la llegada recibimos una atencion impecable.
Lo unico que aconsejo es variar el menu del resto y es una pena que no tengan piscina, aunque el jacuzzi con vista a la ciudad es maravilloso.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Tatiana A, Public Relations Manager en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Lima, Perú
Opinión escrita el 26 julio 2012

estuve con mi familia del 18 al 22 de Julio me parecio muy buena la atencion, las habitaciones impecables, el servicio de habitacion tambien muy bueno, el desayuno muy variado y la atencion en recepcion y los demas empleados fue excelentes, volveria a hospedarme

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Tatiana A, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
La Guaira, Venezuela
Opinión escrita el 24 julio 2012

Excelente el servicio del personal de este hotel , sobre todo del Sr. Collado quien siempre estuvo pendiente de que los huespedes se sintieran comodos y sobre todo bien atendidos en el area del restaurant !!!, Las habitaciones impecables, aunque sugeriria que colocaran por lo menos una botellita de agua !!!, de resto todo muy bien !!!
Exito !!! y mantengan siempre esa politica de un excelente servicio !!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó solo
Tatiana A, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Muchas Gracias por haber escogido a nuestro Hotel Hilton Garden Inn, como su visita en nuestro país. De igual forma queremos agradecerle por sus excelentes comentarios en Trip Advisor.

Esperamos volver con su grata visita.

Puede Contar con Nosotros, su satisfacción es nuestra prioridad.

Saludos Cordiales,

Tryp by Wyndham Panama Centro
Tryp by Wyndham Panama Centro
N.° 22 de 114 en Ciudad de Panamá
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 114 en Ciudad de Panamá
N.° 17 de 114 en Ciudad de Panamá
Hampton By Hilton Panama
Hampton By Hilton Panama
N.° 37 de 114 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Hilton Garden Inn Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Panama

Establecimiento: Hilton Garden Inn Panama
Dirección: Eusebio A Morales y calle 49 A oeste | El Cangrejo, Bellavista, Ciudad de Panamá, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 77 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Panama 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn Panama Panamá/Ciudad De Panamá