“Buena ubicación”

Ocupa el puesto n.º26 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Machala, Ecuador
“Buena ubicación”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Nos hospedamos en este hotel una noche para ir de compras en nuestro paso por Ciudad de Panamá, el Hotel esta muy bien, limpio, cerca del allbrook mall (alrededor de 10 minutos). La reserva la hice por medio de la página web de ellos y la relación precio-calidad excelente.
Lo único que no me hace calificarlo excelente es que al llegar alrededor de las 12h00 del día me indicaron que la habitación no estaba disponible todavía y tenía que esperar alrededor de 45 minutos (lo cual no era ningún problema) pero tuvimos que esperar más de dos horas, y esto porque me acerque a preguntar si estaba lista.
Pero en general un hotel muy lindo y recién remodelado con un desayuno muy bueno, igual lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Rene P, Gerente en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
En nombre del Hilton Garden Inn Panama le agradecemos por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en TripAdvisor.
Nos agrada enterarnos que disfruto de su estadía en el hotel y sobretodo descanso gracias a nuestras camas. Sus felicitaciones sobre el servicio brindado en el hotel nos halagan mucho. Cada día nos comprometemos a ofrecer una experiencia memorable a nuestros huéspedes; nos encanta enterarnos cuando lo conseguimos.
Con respecto a la espera en el check in, lastimosamente mientras la ocupación no nos permita el check in lo tenemos hasta las 15h00, le pedimos mil disculpas por la ´no información oportuna sobre la disponibilidad de su haitación. Nuestra intención es su comodidad, Mil disculpas.

Esperamos volver a recibirlo, durante su próxima estadía a la ciudad de Panama!

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

La ubicación del hotel es muy buena, queda cerca de tiendas de souvenirs, casinos, supermercados, es un buen vecindario se puede caminar tranquilamente, queda a solo 10 minutos en carro del Albrook mall, la limpieza de la habitación fue excelente al igual que las demás instalaciones siempre estuvieron impecables, siempre nos atendieron muy bien todos fueron muy atentos, solo desayunabamos ahí pero el desayuno muy surtido bastante variedad y a decir verdad muy buena la comida, solo les recomiendo bajar a desayunar temprano cuando todo esta mas fresco. La vista desde la terraza donde esta el jacuzzi es muy linda sobretodo de noche. La habitación muy confortable la cama y las almohadas eran muy cómodas, todo el mobiliario es nuevo. Hotel altamente recomendado.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Tatiana A, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal del Hotel Hilton Garden Inn Panamá City Downtown. Sus comentarios son de gran importancia para la mejora permanente de nuestro servicio
Nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes al 100% y sus comentarios son de gran ayuda para la calidad del servicio brindado.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel y nuestra ciudad.

Saludos Cordiales,
pico truncado santa cruz argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Nos hospedamos en este hotel en nuestras vacaciones, buen precio excelente atención.
El desayuno muy bueno, el personal cordial y atentos, las habitaciones impecables.
Es recomendable este hotel zona muy segura, el servicio de taxis que trabajan para el hotel de confianza muy buenos.
Nuestro saludos a todo el personal y en especial al Sr. Edgar Montenegro encargado en el buffet.
a todos GRACIAS!!!!!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Tatiana A, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opinión, 27 octubre 2012
Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel, para su viaje a nuestra ciudad en Panamá, le agradecemos de antemano sus buenos comentarios hacia nosotros para nosotros fue un placer poder atenderlos.

Esperamos volver a contar con su visita.

Saludos Cordiales,
BUENOS AIRES
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

La atencion en el hotel fue de primera, todos los servicios que un huesped puede esperar estan incluidos en el precio, la habitacion es nueva, amplia y muy comoda.
El desayuno es de primera y lo sirven desde las 6AM (bueno para nosotros que teniamos que tomar un vuelo muy temprano).
La ubicacion inmejorable, a metros del centro comercial de Avenida España donde se pueden hacer buenas compras de indumentaria o electronicos.
Y el costo mas que razonable para hospedar a dos adultos y dos pequeños.
Sin ninguna dudas si mantienen el precio lo proxima vez que visite panama me hospedare ahi.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Tatiana A, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
Muchas Gracias por haber elegido nuestro Hotel Hilton Garden Inn, para su visita a Panamá, además queremos agradecerle, por sus buenos comentario. Esperamos que nos vuelva a visitar, y recuerde que Puede contar con nosotros su satisfacción es nuestra prioridad.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Viajamos con mi mrido y mi bebe y desde la llegada recibimos una atencion impecable.
Lo unico que aconsejo es variar el menu del resto y es una pena que no tengan piscina, aunque el jacuzzi con vista a la ciudad es maravilloso.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Tatiana A, Public Relations Manager en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Novotel Panamá City
N.° 19 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 735 opiniones
Best Western PLUS Panamá Zen Hotel
Best Western PLUS Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 743 opiniones

¿Has estado en Hilton Garden Inn Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Panama

Establecimiento: Hilton Garden Inn Panama
Dirección: Eusebio A Morales y calle 49 A oeste | El Cangrejo, Bellavista, Ciudad de Panamá, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 89 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Panama 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn Panama Panamá/Ciudad De Panamá