“muy buen hotel”
Opinión sobre Hilton Garden Inn Panama

Hilton Garden Inn Panama
Ocupa el puesto n.º30 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 21 enero 2013

excelente hotel, muy buena relacion precio calidad. la atencion algo impersonal pero buena, mucha seguridad en todo el hotel mediante las tarjetas electronicas. no utilice el gimnasio pero estaba muy completo. mi habitacion no incluyo desayuno por lo cual no emito opinion al respecto

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hilton Garden Inn Panama
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 enero 2013

El servicio es sonriente pero lento

Los acabados no son finos... La atencion es pausada, lenta... Cuando llegamos ni la television estaba conectada al cale de canales.

Hay que llamar varias veces para que te hagan caso...

Es como quedarse en un hotel de Tres estrellas ...

Habitaciones pequenas

Falta de diversidad en el desayuno y la comida en general siempre te llega fria o aceitosa....

La gente que limpia y sirve es atenta, lenta muy caribena, algo confianzuda.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 enero 2013

Es un hotel centrico, limpio, bonito...pero la atencion es totalmente impersonal, uno no se siente acogido. Me comentaron que es muy nuevo por lo que supongo que el personal aun no tiene experiencia en el trato de turistas.
Con relacion al desayuno, es insipido y basico...la verdad no volveria a este hotel, ni lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Alejandra F, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2013

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal del Hotel Hilton Garden Inn Panamá City Downtown. Sus comentarios son de gran importancia para la mejora permanente de nuestro servicio.

Deseamos pedirle disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estadía, su comentario fue remitido directamente a todo nuestro staff del hotel, para gestionar las medidas respectivas. Nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes al 100% por esta razon deseamos saber qué podemos hacer para satisfacerle?.

Esperamos que nos disculpe nuevamente y deseamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel y en nuestra ciudad.

Usted puede contar con nosotros.

Atentamente,

Alejandra Frago
Coordinadora de Calidad

Opinión escrita 17 diciembre 2012

Hotel con buena ubicación, se encuentra cerca de casinos restaurantes, bares y tiendas. A pesar de que el hotel está nuevo necesita mantenimiento. Tuve que cambiar de recámara ya que la que me asignaron desde un principio estaba bastante sucia a pesar de que se veía que ya la habían limpiado. La televisión no servía y la tuvieron que cambiar. La puerta del acceso principal no siempre funciona. La atención solo en ocasiones es cordial.
La mitad de las habitaciones dan hacía la parte frontal y la otra mitad dan hacia la parte trasera donde se encuentra la construcción de un edificio, por lo que todos los días se escucha ruido y maquinas a partir de las 7am además del ruido de las voces de las personas que construyen ya que se encuentra muy cerca, que aunque seguro es temporal no es grato.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Rene P, Gerente en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013

En nombre del Hilton Garden Inn Panama le agradecemos por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en TripAdvisor.
Pedimos mil disculpas por los inconvenientes, cada día trabajamos en pro de nuestros huéspedes tratando de extender sus expectativas. Con controles de calidad y seguimiento que día a día muestran resultados.
Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros y poderlo atender de la forma correcta.

Esperamos volver a recibirlo muy pronto.
Cordial saludo!

Opinión escrita 23 noviembre 2012

Nos hospedamos en este hotel una noche para ir de compras en nuestro paso por Ciudad de Panamá, el Hotel esta muy bien, limpio, cerca del allbrook mall (alrededor de 10 minutos). La reserva la hice por medio de la página web de ellos y la relación precio-calidad excelente.
Lo único que no me hace calificarlo excelente es que al llegar alrededor de las 12h00 del día me indicaron que la habitación no estaba disponible todavía y tenía que esperar alrededor de 45 minutos (lo cual no era ningún problema) pero tuvimos que esperar más de dos horas, y esto porque me acerque a preguntar si estaba lista.
Pero en general un hotel muy lindo y recién remodelado con un desayuno muy bueno, igual lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Nos agrada enterarnos que disfruto de su estadía en el hotel y sobretodo descanso gracias a nuestras camas. Sus felicitaciones sobre el servicio brindado en el hotel nos halagan mucho. Cada día nos comprometemos a ofrecer una experiencia memorable a nuestros huéspedes; nos encanta enterarnos cuando lo conseguimos.
Con respecto a la espera en el check in, lastimosamente mientras la ocupación no nos permita el check in lo tenemos hasta las 15h00, le pedimos mil disculpas por la ´no información oportuna sobre la disponibilidad de su haitación. Nuestra intención es su comodidad, Mil disculpas.

Esperamos volver a recibirlo, durante su próxima estadía a la ciudad de Panama!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
DoubleTree By Hilton Panama City
DoubleTree By Hilton Panama City
N.° 29 de 115 en Ciudad de Panamá
Tryp by Wyndham Panama Centro
Tryp by Wyndham Panama Centro
N.° 21 de 115 en Ciudad de Panamá
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 115 en Ciudad de Panamá
Novotel Panamá City
Novotel Panamá City
N.° 19 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel Coral Suites
Hotel Coral Suites
N.° 18 de 115 en Ciudad de Panamá
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero
Holiday Inn Express Panama Distr...
N.° 16 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Hilton Garden Inn Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Panama

Dirección: Eusebio A Morales y calle 49 A oeste | El Cangrejo, Bellavista, Ciudad de Panamá, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 51 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Panama 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn Panama Panamá/Ciudad De Panamá