“Muy Buena Opción para explorar la ciudad”
Opinión sobre Hilton Garden Inn Panama

Hilton Garden Inn Panama
Ocupa el puesto n.º36 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 24 marzo 2013

La ubicación de este hotel es muy buena, céntrica, tranquila y agradable a la vista. El hotel es muy bonito, muy bien decorado y con buenas instalaciones. La habitación tiene todolo necesario incluyendo safe, wifi, muy buena selección de canales, buen sistema de aire y si tienes suerte una vista agradableal centro financiero. Excelente atención del personal, muy amable. Lastimosamente sólo me quedé una noche, no pude utilizar mucho las instalaciones ni probar el desayuno ya que mi vuelo era muy temprano. Está muy cerca de varios buenos restaurantes y casinos. Las camas muy cómodas.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Alejandra F, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2013

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal del Hotel Hilton Garden Inn Panamá City Downtown. Sus comentarios son de gran importancia para la mejora permanente de nuestro servicio, es por eso que quiero agradecerle el tomarse su tiempo para evaluar su estadía en nuestro hotel.

Nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes al 100% y sus comentarios son de gran ayuda para la calidad del servicio brindado. Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel.

Opinión escrita 15 marzo 2013

La ubicación es buena, muy céntrico y las calles tranquilas (si la comparas con las avenidas paralelas). El personal es amable pero no muy efectivo, pedí una secadora de cabello y se demoraban en ubicarme una, el primer día hicieron la habitación como a las 5pm, por que le pedimos fuesen a limpiar (pero lo compensaron con un late check out).
Las habitaciones amplias y cómodas, tal como muestran en las fotos.
La limpieza le falta un poco, todavía quedan resto de pintura y trazos con lapiz hechos durante la obra.
El desayuno buffet es variado, te sirven jugos de frutas naturales, y muy atento los mozos

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Alejandra F, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2013

Nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes al 100% y sus comentarios son de gran ayuda para la calidad del servicio brindado. Por esa misma razón, deseamos perdirle disculpas por los inconvenientes que tuvo durante la salida del hotel, su comentario fue remitido directamente a nuestro Staff del Hotel, para gestionar las medidas respectivas, para que no vuelva a suceder.

Esperamos que nos disculpe nuevamente y deseamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel y en nuestra ciudad. Para cualquier otra consulta con mucho gusto le atendere.

Opinión escrita 8 marzo 2013

El hotel tiene una situación muy buena, la seguridad del hotel y el acceso a las habitaciones me sorprendió gratamente.
Mi habitación si era amplia y confortable en especial la cama asi como el baño. Lástima que la limpieza no estaba a la altura, el suelo de moqueta estaba sucio y no fue aspirado; tuve unas migas de galleta en el suelo durante las 3 noches que me hospedé alli.
El desayuno estaba rico, pero poca variedad de pan.
Mi sorpresa que hizo que mi estancia no fuera satisfactoria fue encontrarme al abrir las cortinas de mi habitación un edificio en obras, y justo a la misma altura de mi planta, con el consiguiente ruido. Al contactar recepción para pedir que me cambiaran, me dijeron que no era posible porque el hotel estaba lleno. Puedo entender que la primera noche fuese asi ya que llegué a más de las 5 de la tarde, pero no se preocuparon para hacerlo al dia siguiente.
La política de satisfacción del cliente de Hilton no fue puesta en práctica.
Sería de agradecer avisar a través de la página web de la posibilidad de que su habitación tenga maravillosas y ruidosas vistas a un edificio en obras .
La piscina de aguas turbulentas aunque pequeña ofrece un momento muy agradable además de maravillosas vistas.La lavandería de monedas y el business center con acceso gratis a internet es muy satisfactorio. También les aconsejo usar el servicio de taxis justo en la puerta del hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 21 febrero 2013

El hotel en infraestructura no es tan bueno. Los cuartos son pequeños y las entrada estrechas. La lavadora y secadora funcionan pero debes llamar a alguien para activarlas, yo prefiero hacer las cosas sola.

El jacuzzi temperado tiene una hermosa vista aunque el espacio es pequeño. El gimnasio es ideal.

La atencion es sumamente atenta y procuran resolver los problemas rápido (tuve que cambiar dos veces de habitacion, la primera olía mal; la segunda tenía polvo en la alfombra por el tiempo de uso)

Para ir con la familia no lo recomiendo.

El desayuno delicioso.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 18 febrero 2013

Estuve hospedada con el grupo familiar desde el 15 al 18/02/2013. Nos causo MUY BUENA IMPRESION y lleno nuestras expectativas. Las fotos publicadas en la pagina son tal como se muestran. La atencion fue excelente. Agradecimientos especiales a Kennion, Liliana en el restaurant y a las Srtas. Liliana Valderrama y Germaine por su excelente atencion en la recepcion. La unica observacion que hago es que el dia sabado la musica estaba un poco alta y no nos dejaba dormir pero la misma creemos que venia del hotel de al lado.El desayuno es variado y abundante. De verdad tenemos planificado volver y quedarnos nuevamente alli. Gracias. K. PIRELA, VENEZUELA.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Hotel Coral Suites
Hotel Coral Suites
N.° 28 de 115 en Ciudad de Panamá
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero
Holiday Inn Express Panama Distr...
N.° 15 de 115 en Ciudad de Panamá
Novotel Panamá City
Novotel Panamá City
N.° 17 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Hilton Garden Inn Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Panama

Dirección: Eusebio A Morales y calle 49 A oeste | El Cangrejo, Bellavista, Ciudad de Panamá, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 53 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Panama 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn Panama Panamá/Ciudad De Panamá