“muy agradable”
Opinión sobre Hilton Garden Inn Panama

Hilton Garden Inn Panama
Ocupa el puesto n.º32 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 13 septiembre 2013

Muy buen hotel. me aloje en el por 6 dias. bien situado. buena relación precio calidad. con estacionamiento. tiene restaurantes cerca y con un buen buffet de desayuno. buena atencion de check in y check out y en el valet parking también.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Rene P, Director General en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Estimada huésped,

En nombre del equipo del Hilton Garden Inn Panama le agradecemos por habernos preferido durante su estadía en la ciudad de Panamá y haber tomado el tiempo de compartir en Trip Advisor su experiencia con nosotros, es muy importante para nosotros saber que le agrado el tiempo que se alojó en el hotel.
Para nosotros, fue un gusto tenerla como huésped y esperamos poder recibirla durante su próxima estadía en la ciudad de Panamá.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Es un hotel con muy buena distribución interna, de servicios bastante completos, excelente ubicación tanto para reuniones de negocios, bancos y de compras. El personal que atiende muestra sinceridad y lo hace sentir a uno como en casa!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Rene P, Director General en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013

Estimado huésped,
Le agradecemos por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Hilton Garden Inn Panama. Nos agrada enterarnos que disfrutó de su estadía en nuestras instalaciones y se sintió como en casa ya que para nosotros lo más importante es la satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestro hotel!
Cordial saludo,

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Excelente lugar para parar en Panama, cerca de muchos lugares interesantes, le falta piscina.
muy cuidado y con excelente ambientacion. Habitaciones amplias y confortables. Posee servicio de parking. No se siente sonidos desde el exterior, camas confortables regulables de blando a mas duro.

Consejo sobre las habitaciones: reservado via internet con oferta inteligante. No se siente ningun sonido exterior.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Diego U, General Manager en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2013

Estimada huésped,
Le agradecemos por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Hilton Garden Inn Panama. Nos agrada saber que disfruto de su estadía en nuestras instalaciones ya que lo que más nos importa es la satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes.
Esperamos volver a recibirla pronto en nuestras instalaciones!

Opinión escrita 29 agosto 2013

Este hotel reune todas las condiciones para alojarse si se hace por negocios. No lo recomiendo si se viaja con la família, especialmente con hijos pequeños. Teniendo en cuenta que mi viaje era de negocios, la estancia fue excelente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

Estimada huésped,

En nombre de todo el equipo del Hilton Garden Inn Panama le agradecemos por habernos preferido durante su estadía a Panama y para haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en el hotel en Trip Advisor.
Fue un gusto para nosotros tenerla como huésped y esperamos poder recibirla durante su próxima estadía en la ciudad de Panamá.

Opinión escrita 5 agosto 2013

Todo en el Hotel estaba como esperaba y la calidad es superior a otros Hoteles de mayor precio. Las calidad de la atención es la acostumbrada en esta cadena, por lo que uno recibe lo esta esperando o más.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Estimado huésped,
El equipo del Hilton Garden Inn Panama, le manda un caluroso saludo. Le agradecemos por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestra propiedad; nos alaga saber que cumplimos con sus expectativas.
Durante su próxima visita a la Ciudad de Panama, puede contar con nosotros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
DoubleTree By Hilton Panama City
DoubleTree By Hilton Panama City
N.° 29 de 115 en Ciudad de Panamá
Tryp by Wyndham Panama Centro
Tryp by Wyndham Panama Centro
N.° 21 de 115 en Ciudad de Panamá
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel Coral Suites
Hotel Coral Suites
N.° 17 de 115 en Ciudad de Panamá
Novotel Panamá City
Novotel Panamá City
N.° 16 de 115 en Ciudad de Panamá
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero
Holiday Inn Express Panama Distr...
N.° 24 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Hilton Garden Inn Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Panama

Dirección: Eusebio A Morales y calle 49 A oeste | El Cangrejo, Bellavista, Ciudad de Panamá, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 52 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Panama 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn Panama Panamá/Ciudad De Panamá