“No me gusto”

Ocupa el puesto n.º29 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
panama, Panama
“No me gusto”
Opinión escrita el 4 octubre 2013

El desayuno posee un menú muy escuálido, debería de tener un menú mas amplio ya que existimos personas que acostumbramos a desayunar mas que frutas u omelette toooodos los días. Tampoco permiten el ingreso de un invitado mas alla de la recepción y en lo personal es el primer hotel en el que me sucede esto, en la recepción es mas como para trabajo no es lo mismo si puedes acudir a la terraza ahí puedes estar comodo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Rene P, Director General en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimada huésped,
Le agradecemos por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Hilton Garden Inn Panama en TripAdvisor. Sus comentarios son muy importantes para nosotros para seguir mejorando nuestro servicio.
Nuestro desayuno ofrece opciones variadas como cereales, yogurt, avena, varios panes, waffles y pancakes, y opciones de salchichas o pollos diarias.
Con el ánimo de ofrecer el máximo de seguridad a cada uno de nuestro huésped, solicitamos a los invitados permanecer en el área del lobby y del restaurante a menos de registrarse en recepción para poder subir a los pisos.
Lamentamos que el hotel no haya sido de su agrado, esperamos que nos de otra oportunidad para disfrutar del Hilton Garden Inn Panama.

Bogota, Colombia
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Un equipo sin igual que se esmera por el servicio y la atención al viajero. Desde el servicio de Room Service, Bell Boy y recepcion hasta los transportadores. A un muy buen precio se puede disfrutar de un maravilloso hotel, donde se queda corto el tiempo de estadia para disfrutar de las comodidades y servicios. Por otra parte un punto a mejorar es el servicio de Spa ya que toca pasar una cuadra para poder reservar en el hotel Venneto, aunque se podría generar un acceso de personal que haga esos tratamientos dentro del hotel. Para culminar el buen viaje la recepcion en el aeropuerto por parte del transportador autorizado fue magnifico desde la comodidad hasta las indicaciones. Un hotel muy recomendado desde el personal hasta las instalaciones. Para volver.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

1 Gracias, Daniel Alejandr... A
Estimado huésped,

En nombre de todo el Equipo del Hilton Garden Inn Panama le agradecemos por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en TripAdvisor. Queremos ofrecer a cada uno de nuestro huésped una estadía memorable y nos encanta saber cuándo lo conseguimos.
Esperamos volver a recibirlo pronto.
Tegucigalpa, Francisco Morazan, Honduras
Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, habitaciones bastante cómodas y amplias, excelente ubicación con varios restaurantes en las cercanías, el personal muy amable siempre dispuesto a colaborar. En relación calidad-precio recomendado.

• Se alojó en septiembre de 2013
Rene P, Director General en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado huésped,
Le agradecemos por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Hilton Garden Inn Panama en TripAdvisor. Lo que más nos importa es la satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes y nos encanta saber cuándo lo conseguimos.
Todo el equipo del Hilton Garden Inn espera volver a recibirlo pronto.
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel con una ubicación aceptable, estuve 3 noches ahí, la comida no es muy buena platos simples y el desayuno buffet nada de que asombrarse un poco desorganizado en mi opinión la atención buena por parte del personal, el jacuzzi de la terraza es la falla nunca vas a poder utilizarlo tranquilo ya que siempre está lleno por las noches ya que es para unas 4 a 5 personas

• Se alojó en octubre de 2012
Rene P, Director General en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado huésped,
En nombre de todo el equipo del Hilton Garden Inn Panama le agradecemos haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Hilton Garden Inn Panama en Trip Advisor. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente la calidad del servicio ofrecido. Estamos actualmente trabajando en nuestro restaurante,para ofrecer variedad de opciones diarias y reforzando la capacitación de nuestros personal.
Lamentamos mucho que no haya podido disfrutar de nuestro jacuzzi en efecto es una área muy concurrida durante las noches para relajarse.
Esperamos volver a recibirlo pronto en el hotel para mostrarle nuestras mejoras!
Cordial saludo,
Caracas, DistritoCapital, Venezuela
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Muy buen hotel. me aloje en el por 6 dias. bien situado. buena relación precio calidad. con estacionamiento. tiene restaurantes cerca y con un buen buffet de desayuno. buena atencion de check in y check out y en el valet parking también.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Rene P, Director General en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimada huésped,

En nombre del equipo del Hilton Garden Inn Panama le agradecemos por habernos preferido durante su estadía en la ciudad de Panamá y haber tomado el tiempo de compartir en Trip Advisor su experiencia con nosotros, es muy importante para nosotros saber que le agrado el tiempo que se alojó en el hotel.
Para nosotros, fue un gusto tenerla como huésped y esperamos poder recibirla durante su próxima estadía en la ciudad de Panamá.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
DoubleTree By Hilton Panama City
DoubleTree By Hilton Panama City
N.° 30 de 114 en Ciudad de Panamá
Tryp by Wyndham Panama Centro
Tryp by Wyndham Panama Centro
N.° 18 de 114 en Ciudad de Panamá
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 114 en Ciudad de Panamá
N.° 32 de 114 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Hilton Garden Inn Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Panama

Establecimiento: Hilton Garden Inn Panama
Dirección: Eusebio A Morales y calle 49 A oeste | El Cangrejo, Bellavista, Ciudad de Panamá, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 69 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Panama 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn Panama Panamá/Ciudad De Panamá