Hilton Garden Inn Panama
Ocupa el puesto n.º37 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 10 octubre 2013

La regadera en mi habitación dejaba salir el agua. A pesar de ello, la camarista a veces no dejaba un tapete y se juntaba el agua en mucha cantidad en el piso. Una vez el agua se salió del baño hacia la puerta de salida. ¿Que podrían haber hecho? Comprar en Home Depot un tramo de plástico (50 centavos) para sellar la puerta del baño.

Pedí una hamburguesa bien cocida para cenar. La trajeron cocida por fuera, casi cruda por dentro. Informé al supervisor y no me informó de alguna acción. ¿Que podrían haber hecho? Cambiar la hamburguesa por una bien cocida.

Pedí Lomitos de cerdo al Wok para cenar. La poca carne de cerdo era más de 70% de grasa, y fue la única vez en una estadía de 23 días en Panamá que devolví el plato a medio comer. Hablé con el supervisor de mi inconformidad y no me informó de alguna acción. ¿Que podrían haber hecho? Se lo dije a Johannes: pongan CARNE y cóbrenla. ¿Otra idea? Tómenle una foto REALISTA al repelente platillo con la grasa y muéstrenla para que uno sepa qué esperar al pedir eso.

Hice una salida anticipada, pues iba a cambiarme de hotel, pero fui forzado a quedarme debido al hecho de que la estancia había sido prepagada Y EL HOTEL SE EMBOLSARÍA EL RESTO DE LA ESTADÍA. ¿QPHH? Reembolsar la porción no utilizada.

En ese momento pagué el taxi al otro hotel y como ya no iba a usarlo, pedí a la señorita descargarlo de mi habitación y de mi tarjeta, pero no accedió. Cuando le dije que eso era inconveniente, ella se rió y dijo que si después yo iba a almorzar, aprovechara el taxi en eso. ¿QPHH? Reembolsar el monto no utilizado.

En otro momento pedí un taxi cargado a mi cuenta y esa misma señorita me dijo "Usted TIENE QUE buscar al joven de los taxis (el coordinador)." ¿QPHH? entrenar a la persona para que nunca diga a los huéspedes lo que TIENEN QUE hacer.

Olvidé un cable conectado al televisor. Llamé para que lo localizaran y dí mi dirección @gmail.com para que me informaran. Van 72 horas desde que llamé y no me han podido responder. ¿QPHH? Informarme por email del olvido desde mi fecha de salida, yo hubiera pasao por el hotel a recoger el cable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 4 octubre 2013

El desayuno posee un menú muy escuálido, debería de tener un menú mas amplio ya que existimos personas que acostumbramos a desayunar mas que frutas u omelette toooodos los días. Tampoco permiten el ingreso de un invitado mas alla de la recepción y en lo personal es el primer hotel en el que me sucede esto, en la recepción es mas como para trabajo no es lo mismo si puedes acudir a la terraza ahí puedes estar comodo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Rene P, Director General en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2013

Estimada huésped,
Le agradecemos por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Hilton Garden Inn Panama en TripAdvisor. Sus comentarios son muy importantes para nosotros para seguir mejorando nuestro servicio.
Nuestro desayuno ofrece opciones variadas como cereales, yogurt, avena, varios panes, waffles y pancakes, y opciones de salchichas o pollos diarias.
Con el ánimo de ofrecer el máximo de seguridad a cada uno de nuestro huésped, solicitamos a los invitados permanecer en el área del lobby y del restaurante a menos de registrarse en recepción para poder subir a los pisos.
Lamentamos que el hotel no haya sido de su agrado, esperamos que nos de otra oportunidad para disfrutar del Hilton Garden Inn Panama.

Opinión escrita 4 octubre 2013

Un equipo sin igual que se esmera por el servicio y la atención al viajero. Desde el servicio de Room Service, Bell Boy y recepcion hasta los transportadores. A un muy buen precio se puede disfrutar de un maravilloso hotel, donde se queda corto el tiempo de estadia para disfrutar de las comodidades y servicios. Por otra parte un punto a mejorar es el servicio de Spa ya que toca pasar una cuadra para poder reservar en el hotel Venneto, aunque se podría generar un acceso de personal que haga esos tratamientos dentro del hotel. Para culminar el buen viaje la recepcion en el aeropuerto por parte del transportador autorizado fue magnifico desde la comodidad hasta las indicaciones. Un hotel muy recomendado desde el personal hasta las instalaciones. Para volver.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
1  Gracias, Daniel Alejandr... A

Estimado huésped,

En nombre de todo el Equipo del Hilton Garden Inn Panama le agradecemos por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en TripAdvisor. Queremos ofrecer a cada uno de nuestro huésped una estadía memorable y nos encanta saber cuándo lo conseguimos.
Esperamos volver a recibirlo pronto.

Opinión escrita 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, habitaciones bastante cómodas y amplias, excelente ubicación con varios restaurantes en las cercanías, el personal muy amable siempre dispuesto a colaborar. En relación calidad-precio recomendado.

• Se alojó en septiembre de 2013
Rene P, Director General en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2013

Estimado huésped,
Le agradecemos por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Hilton Garden Inn Panama en TripAdvisor. Lo que más nos importa es la satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes y nos encanta saber cuándo lo conseguimos.
Todo el equipo del Hilton Garden Inn espera volver a recibirlo pronto.

Opinión escrita 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel con una ubicación aceptable, estuve 3 noches ahí, la comida no es muy buena platos simples y el desayuno buffet nada de que asombrarse un poco desorganizado en mi opinión la atención buena por parte del personal, el jacuzzi de la terraza es la falla nunca vas a poder utilizarlo tranquilo ya que siempre está lleno por las noches ya que es para unas 4 a 5 personas

• Se alojó en octubre de 2012
Rene P, Director General en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Estimado huésped,
En nombre de todo el equipo del Hilton Garden Inn Panama le agradecemos haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Hilton Garden Inn Panama en Trip Advisor. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente la calidad del servicio ofrecido. Estamos actualmente trabajando en nuestro restaurante,para ofrecer variedad de opciones diarias y reforzando la capacitación de nuestros personal.
Lamentamos mucho que no haya podido disfrutar de nuestro jacuzzi en efecto es una área muy concurrida durante las noches para relajarse.
Esperamos volver a recibirlo pronto en el hotel para mostrarle nuestras mejoras!
Cordial saludo,

Hotel Coral Suites
N.° 27 de 115 en Ciudad de Panamá
A 0,7 km
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 11 de 115 en Ciudad de Panamá
A 0,8 km
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero
Holiday Inn Express Panama Distr...
N.° 16 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Hilton Garden Inn Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Panama

Dirección: Eusebio A Morales y calle 49 A oeste | El Cangrejo, Bellavista, Ciudad de Panamá, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º37 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 54 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Panama 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn Panama Panamá/Ciudad De Panamá