Hilton Garden Inn Panama
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
159 US$
121 US$
bedfinder
  • Parking gratis
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
219 US$
  • Parking gratis
Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
173 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
131 US$
105 US$
  • Parking gratis
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
54 US$
  • Parking gratis
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
100 US$
  • Desayuno incluido
208 US$
187 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Novotel Panamá City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
  • Parking gratis
Sercotel Panama Princess(Ciudad de Panamá)
53 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
240 US$
232 US$
854 resultados
Opinión escrita 4 de noviembre de 2013

Definitivamente un excelente hotel, céntrico, funcional tanto para viajes de placer como para negocios!!!! nosotros en nuestra luna de miel la pasamos fenomenal, también el trato de los bell boy´s excelente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Gracias, (Arturo Perez C... M
Rene P, Director General en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de noviembre de 2013

Estimado huésped,
Le agradecemos por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Hilton Garden Inn Panama en TripAdvisor. Estamos muy contentos de haber podido ofrecerle una amena estadía durante su luna de miel y así, haber contribuido de manera positiva a este viaje muy especial para usted y su pareja.
Todo el equipo del Hilton Garden Inn espera volver a recibirlo muy pronto.

Opinión escrita 2 de noviembre de 2013

Saqué un plan desde Colombia con tres noches en el hotel incluyendo desayuno. El hotel es sumamente acogedor, la atención es inmejorable, los cuartos modernos, ascensores grandes y con avisos de voz para personas ciegas, el servicio al cuarto cuenta con precios asequibles, el colchón y las almohadas garantizan el descanso, Cuenta con un jacuzzi espectacular en el piso 16 con excelente vista. La habitación es amplia y cuenta con buenos detalles. El desayuno es tipo buffet, la calidad de los quesos y frutas no dejó nada de que desear. Por relación costo/beneficio me parece excelente, después pasé al Waldorf Wastoria que siendo de lujo es lúgubre y le falta calidez. Internet gratuito en todo el hotel además de un centro de negocios con computadoras y con impresión gratuita. Servicio de plancha en la habitación, servicio al cuarto hasta la 1 y 30 de la mañana. Salimos muy complacidos por las atenciones

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible que no le asignen habitaciones con vista a otro edificio que están construyendo y está muy pegado
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped,
Le agradecemos por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Hilton Garden Inn Panama en TripAdvisor. Nos sentimos muy complacidos que haya apreciado y disfrutado de cada uno de los detalles que hemos pensado y preparado para ofrecerle una estadía memorable.
Todo el equipo del Hilton Garden Inn espera volver a recibirlo muy pronto.

Opinión escrita 24 de octubre de 2013

Sin exagerar es el lugar donde mejor he encontrado la comodidad de una cama ya que puedes dormir muy bien y las almohadas son de micro-fibra lo cual te da un confort excepcional!!!
El servicio del restaurant es bueno, el sabor de los alimentos consumidos me agrado bastante y la calidez con la que te tratan es muy buena y hasta cierto modo bastante inusual, ya que generalmente el trato en estas ciudades no suele ser de lo mejor, pero aquí si que rompieron con ello.
Recomiendo ampliamente este lugar para hospedarse!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Rene P, Director General en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de octubre de 2013

Estimado huésped,

En nombre del Hilton Garden Inn Panama le agradecemos por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en TripAdvisor.
Nos agrada enterarnos que disfruto de su estadía en el hotel y sobretodo descanso gracias a nuestras camas. Sus felicitaciones sobre el servicio brindado en el hotel nos halagan mucho. Cada día nos comprometemos a ofrecer una experiencia memorable a nuestros huéspedes; nos encanta enterarnos cuando lo conseguimos.
Esperamos volver a recibirlo, durante su próxima estadía a la ciudad de Panama!

Opinión escrita 10 de octubre de 2013

La regadera en mi habitación dejaba salir el agua. A pesar de ello, la camarista a veces no dejaba un tapete y se juntaba el agua en mucha cantidad en el piso. Una vez el agua se salió del baño hacia la puerta de salida. ¿Que podrían haber hecho? Comprar en Home Depot un tramo de plástico (50 centavos) para sellar la puerta del baño.

Pedí una hamburguesa bien cocida para cenar. La trajeron cocida por fuera, casi cruda por dentro. Informé al supervisor y no me informó de alguna acción. ¿Que podrían haber hecho? Cambiar la hamburguesa por una bien cocida.

Pedí Lomitos de cerdo al Wok para cenar. La poca carne de cerdo era más de 70% de grasa, y fue la única vez en una estadía de 23 días en Panamá que devolví el plato a medio comer. Hablé con el supervisor de mi inconformidad y no me informó de alguna acción. ¿Que podrían haber hecho? Se lo dije a Johannes: pongan CARNE y cóbrenla. ¿Otra idea? Tómenle una foto REALISTA al repelente platillo con la grasa y muéstrenla para que uno sepa qué esperar al pedir eso.

Hice una salida anticipada, pues iba a cambiarme de hotel, pero fui forzado a quedarme debido al hecho de que la estancia había sido prepagada Y EL HOTEL SE EMBOLSARÍA EL RESTO DE LA ESTADÍA. ¿QPHH? Reembolsar la porción no utilizada.

En ese momento pagué el taxi al otro hotel y como ya no iba a usarlo, pedí a la señorita descargarlo de mi habitación y de mi tarjeta, pero no accedió. Cuando le dije que eso era inconveniente, ella se rió y dijo que si después yo iba a almorzar, aprovechara el taxi en eso. ¿QPHH? Reembolsar el monto no utilizado.

En otro momento pedí un taxi cargado a mi cuenta y esa misma señorita me dijo "Usted TIENE QUE buscar al joven de los taxis (el coordinador)." ¿QPHH? entrenar a la persona para que nunca diga a los huéspedes lo que TIENEN QUE hacer.

Olvidé un cable conectado al televisor. Llamé para que lo localizaran y dí mi dirección @gmail.com para que me informaran. Van 72 horas desde que llamé y no me han podido responder. ¿QPHH? Informarme por email del olvido desde mi fecha de salida, yo hubiera pasao por el hotel a recoger el cable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 4 de octubre de 2013

El desayuno posee un menú muy escuálido, debería de tener un menú mas amplio ya que existimos personas que acostumbramos a desayunar mas que frutas u omelette toooodos los días. Tampoco permiten el ingreso de un invitado mas alla de la recepción y en lo personal es el primer hotel en el que me sucede esto, en la recepción es mas como para trabajo no es lo mismo si puedes acudir a la terraza ahí puedes estar comodo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Rene P, Director General en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de octubre de 2013

Estimada huésped,
Le agradecemos por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Hilton Garden Inn Panama en TripAdvisor. Sus comentarios son muy importantes para nosotros para seguir mejorando nuestro servicio.
Nuestro desayuno ofrece opciones variadas como cereales, yogurt, avena, varios panes, waffles y pancakes, y opciones de salchichas o pollos diarias.
Con el ánimo de ofrecer el máximo de seguridad a cada uno de nuestro huésped, solicitamos a los invitados permanecer en el área del lobby y del restaurante a menos de registrarse en recepción para poder subir a los pisos.
Lamentamos que el hotel no haya sido de su agrado, esperamos que nos de otra oportunidad para disfrutar del Hilton Garden Inn Panama.