“Excelente Hotel”
Opinión sobre Hilton Garden Inn Panama

Hilton Garden Inn Panama
Ocupa el puesto n.º36 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Sin ser lujoso,Muy comodo, ubicacion excelente, calidad y variedad en el desayuno, wifi optimo y todo el personal muy amable, especial agradecimiento a Omar, Adolfo, Veronica y Sandra y se me escapan otros nombres entre botones, camareras, recepcionistas, chef femeninos y masculinos y la coordinara de alimentos, todos sin excepcion.Lo recomiendo al 100 por ciento. Gracias.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Rene P, Director General en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Estimado huésped,
Le agradecemos por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Hilton Garden Inn Panama en TripAdvisor. Estamos encantados de saber que haya disfrutado de la esencia del Garden Inn! Fue un gusto para nosotros atenderlo.
Esperamos volver a recibirlo muy pronto.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Este hotel lo recomiendo ampliamente, esta muy bien ubicado cerca de todo, tiene un excelente desayuno estilo buffet, el internet le funciona muy bien en las habitaciones, el personal es muy amable y muy buena vocacion de servicio

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Estimado huésped,
Le agradecemos por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Hilton Garden Inn Panama en TripAdvisor. Estamos encantados de saber que haya disfrutado de su estadia con nosotros.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Definitivamente un excelente hotel, céntrico, funcional tanto para viajes de placer como para negocios!!!! nosotros en nuestra luna de miel la pasamos fenomenal, también el trato de los bell boy´s excelente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Gracias, (Arturo Perez C... M
Rene P, Director General en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Estimado huésped,
Le agradecemos por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Hilton Garden Inn Panama en TripAdvisor. Estamos muy contentos de haber podido ofrecerle una amena estadía durante su luna de miel y así, haber contribuido de manera positiva a este viaje muy especial para usted y su pareja.

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Saqué un plan desde Colombia con tres noches en el hotel incluyendo desayuno. El hotel es sumamente acogedor, la atención es inmejorable, los cuartos modernos, ascensores grandes y con avisos de voz para personas ciegas, el servicio al cuarto cuenta con precios asequibles, el colchón y las almohadas garantizan el descanso, Cuenta con un jacuzzi espectacular en el piso 16 con excelente vista. La habitación es amplia y cuenta con buenos detalles. El desayuno es tipo buffet, la calidad de los quesos y frutas no dejó nada de que desear. Por relación costo/beneficio me parece excelente, después pasé al Waldorf Wastoria que siendo de lujo es lúgubre y le falta calidez. Internet gratuito en todo el hotel además de un centro de negocios con computadoras y con impresión gratuita. Servicio de plancha en la habitación, servicio al cuarto hasta la 1 y 30 de la mañana. Salimos muy complacidos por las atenciones

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible que no le asignen habitaciones con vista a otro edificio que están construyendo y está...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped,
Le agradecemos por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Hilton Garden Inn Panama en TripAdvisor. Nos sentimos muy complacidos que haya apreciado y disfrutado de cada uno de los detalles que hemos pensado y preparado para ofrecerle una estadía memorable.

Opinión escrita 24 octubre 2013

Sin exagerar es el lugar donde mejor he encontrado la comodidad de una cama ya que puedes dormir muy bien y las almohadas son de micro-fibra lo cual te da un confort excepcional!!!
El servicio del restaurant es bueno, el sabor de los alimentos consumidos me agrado bastante y la calidez con la que te tratan es muy buena y hasta cierto modo bastante inusual, ya que generalmente el trato en estas ciudades no suele ser de lo mejor, pero aquí si que rompieron con ello.
Recomiendo ampliamente este lugar para hospedarse!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Rene P, Director General en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2013

Estimado huésped,

En nombre del Hilton Garden Inn Panama le agradecemos por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en TripAdvisor.
Nos agrada enterarnos que disfruto de su estadía en el hotel y sobretodo descanso gracias a nuestras camas. Sus felicitaciones sobre el servicio brindado en el hotel nos halagan mucho. Cada día nos comprometemos a ofrecer una experiencia memorable a nuestros huéspedes; nos encanta enterarnos cuando lo conseguimos.
Esperamos volver a recibirlo, durante su próxima estadía a la ciudad de Panama!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hotel Coral Suites
Hotel Coral Suites
N.° 26 de 115 en Ciudad de Panamá
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero
Holiday Inn Express Panama Distr...
N.° 15 de 115 en Ciudad de Panamá
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Hilton Garden Inn Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Panama

Dirección: Eusebio A Morales y calle 49 A oeste | El Cangrejo, Bellavista, Ciudad de Panamá, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 54 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Panama 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn Panama Panamá/Ciudad De Panamá