“Buena ubicacion”

Ocupa el puesto n.º28 de 117 hoteles en Ciudad de Panamá
San Salvador, El Salvador
“Buena ubicacion”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Zona accesible, diversidad de restaurantes y tiendas de conveniencias, un hotel ideal para las personas de negocios que buscan un hotel para descansar y que tenga las facilidades de una oficina, como impresoras disponibles, computadoras y lo mas importante sin costos extras.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios

Gracias, Industrial Syst... I
Rene P, Gerente en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Hilton Garden Inn Panama en TripAdvisor. Estamos encantados de saber que haya disfrutado de la esencia del Garden Inn! Fue un gusto para nosotros atenderlo.
Esperamos volver a recibirlo muy pronto.
Cordial saludo!

Santiago, Chile
Opinión escrita el 10 enero 2014

nos hospedamos varios de un grupo en el hotel por un curso que teníamos. todos nos quejamos del mal servicio y lo lento que ha sido todo. el servicio de ama de llaves la verdad deja mucho que desear. tuve que quejarme del papel higienico del baño porque era de terror y aun asi no logro conseguir uno bueno hubiera preferido traer el de mi casa. baje a la despensa que tienen en el lobby y no pude conseguir lo que necesitaba porque se había acabado la contestación de la chica del front desk fue que si había pero que estaba bajo llave y que eso tendría que esperar porque no era su área asi que tendría que atenderlo por la mañana para lo cual al dia siguiente no me serviría. por momentos el hotel apestaba por un problema de desague pero en general huele bien y es agradable. el aire acondicionnado del cuarto deja mucho que desear.la televisión en todo momento tenia un recuadro molesto de publicidad que no dejaba ver toda la pantalla. realmente ni yo ni los que nos hemos hospedado esta vez lo volveremos ha hacer ya que no cumple con los estándares que esperas de un hilton

Consejo sobre las habitaciones: yo me hospede en el piso 11 y la habitación era bastante comoda. el piso 5 no tanto eran mas pequeññ...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Rene P, Gerente en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Agradezco que haya tomado parte de su valioso tiempo para dejar una reseña en TripAdvisor y, más importante aún, para hacerme saber su opinión acerca de nuestros servicios. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que sólo a través de los comentarios de nuestros huéspedes, tenemos la oportunidad mejorar.

Nuestra misión es hacerlo sentir bienvenido y que haya tenido una visita inolvidable. Lamento mucho no haber podido cumplido con nuestro objetivo. Le aseguro que los comentarios que nos ha dejado saber en su reseña serán tomados muy en cuenta para hacer los cambios necesarios y asegurar que todos nuestros huéspedes reciban la mejor calidad de servicios y el trato personalizado que esperan de nosotros.

Una vez más le agradezco el tiempo que nos ha dedicado, y espero tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida a nuestro hotel.
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 8 enero 2014

No tienen una buena atencion al cliente, no son descortes pero son lentos y nunca saben nada. Si les preguntas algo te dicen no se, puede ser, no se lo garantizo, debe esperar. El hotel es lindo y nuevo, pero el personal es de terror.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Rene P, Gerente en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel en Trip Advisor.

Valoramos su opinión ya que siempre estamos buscando nuevas maneras de brindar mejores experiencias a nuestros huéspedes.
Por favor, permítame disculparme por el inconveniente que experimentó durante su estadía hemos tomado nota para que este tipo de situaciones no vuelva a repetirse en el futuro. Agradecemos otra oportunidad de hacer las cosas bien durante su próxima visita y hacerlo sentir como en casa.

Un cordial saludo,
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 7 enero 2014

Recomiendo este hotel, tiene buena ubicación, el desayuno es muy bueno, las habitaciones están muy limpias, al igual que el baño. El servicio de internet es gratuito y excelente. Las almohadas divinas. Si vuelvo a Panamá, definitivamente me quedo en este hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

En nombre del Hilton Garden Inn Panama le agradecemos por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en TripAdvisor.
Nos agrada enterarnos que disfruto de su estadía en el hotel y sobretodo que le hayan gustado nuestras almohadas. Sus felicitaciones sobre el servicio brindado en el hotel nos halagan mucho. Cada día nos comprometemos a ofrecer una experiencia memorable a nuestros huéspedes; nos encanta enterarnos cuando lo conseguimos.
Esperamos volver a recibirlo, durante su próxima estadía a la ciudad de Panama!
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 2 enero 2014

Excelente desde el desayuno y el servicio a cuarto, hasta la atención y las instalaciones, realmente vale la pena volver a ir. El único punto en contra es la acumulación de millas, les solicité y di mi número de viajero frecuente pero a la fecha no aparecen, lo solicité de nuevo por correo y no me han ayudado,

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Rene P, Gerente en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
En nombre del Hotel Hilton Garden Inn Panama le agradecemos por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en TripAdvisor.
Con respecto a sus millas, le pido mil disculpas por la demora en la respuesta, si es posible nos escriba al siguiente correo con sus datos de estadía y poder revizar sus puntos. reservas.hgipanama@ghlhoteles.com
Fue un gusto para nosotros atenderlo.
Esperamos volver a recibirlo muy pronto.
Cordial saludo!
Novotel Panamá City
N.° 19 de 117 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 756 opiniones
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 117 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 782 opiniones

¿Has estado en Hilton Garden Inn Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Panama

Establecimiento: Hilton Garden Inn Panama
Dirección: Eusebio A Morales y calle 49 A oeste | El Cangrejo, Bellavista, Ciudad de Panamá, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 117 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 80 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Panama 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn Panama Panamá/Ciudad De Panamá