“Muy bueno”
Opinión sobre Hilton Garden Inn Panama

Hilton Garden Inn Panama
Ocupa el puesto n.º39 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 21 febrero 2014

Excelente hotel, buena ubicacion, habitaciones amplias, comodas y limpias. El internet es de alta velocidad y sobre todo era gratis. El buffet bueno pero no muy variado, la recepcion muy buena, asi como el servicio, en el piso 16 tienen una gran vista a toda la ciuad de panama. En general muy bueno, lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Rene P, Gerente en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Estimado huésped,
Le agradecemos por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Hilton Garden Inn Panama en TripAdvisor. Estamos encantados de saber que haya disfrutado de la esencia del Garden Inn!
Tomaremos muy en cuenta su comentario sobre el desayuno,tratamos que siempre esté muy completo con frutas, cereales, huevos al gusto. Muchas gracias por su aporte
Fue un gusto para nosotros atenderlo.

Opinión escrita 11 febrero 2014

Nos resultó un muy buen hotel y pasamos un par de noches de paso en Panamá. Las habitaciones son confortables y cuentan con todo lo necesario para el huésped. Quizás una iluminación central sería adecuada, ya que casi toda la luz proviene de veladores y lámpara de pie.
La atención muy correcta y el desayuno completo.
A este hotel le faltarìa una piscina y un mayor espacio al aire libre, ya que cuenta sólo con un jacuzzi en la pequeña terraza,

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Rene P, Gerente en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimado huésped,
Sabemos lo importante que puede ser una piscina, pero me alegra también que haya podido disfrutar la linda vista de nuestro Jacuzzi.
Estamos encantados de saber que haya disfrutado de la esencia del Garden Inn! Fue un gusto para nosotros atenderlo.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Es buen Hotel tiene muy buena ubicacion y excelente conexion a Internet. en si para ir a la ciudad para negocios esta muy bueno. se gana en relacion de costo beneficios. Para estadias de vacaciones no dudo que sea una buena opcion.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Rene P, Gerente en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Estimado huésped

Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Valoramos su opinión ya que siempre estamos buscando nuevas maneras de brindar mejores experiencias a nuestros huéspedes.
Le invitamos a compartir con nosotros nuevamente para poder tener el gusto de atenderle una vez mas.

Opinión escrita 3 febrero 2014

muy agradable y tranquilo, excelente ubicacion cerca de todo lo que necesitaba, el personal muy atento y servicial, lo recomiendo las habitaciones en excelente estado y muy pulcro en la limpieza. nuestra estadia fue la mejor de las veces que hemos ido a panama.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 febrero 2014

El aire acondicionado hace un ruido terrible, imposble dormir. La wifi no lega a todo el hotel, y menos a mi habitacion, y sobre todo, no habia un kit dental o de afeitado a disposicion de los clientes.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Agradezco que haya tomado parte de su tiempo para dejar una reseña en TripAdvisor, para hacerme saber su opinión acerca de nuestros servicios. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que sólo a través de los comentarios de nuestros huéspedes, tenemos la oportunidad mejorar.

Nuestra misión es hacerlo sentir bienvenido y que haya tenido una visita inolvidable. Lamento mucho no haber podido cumplido con nuestro objetivo.
Sentimos mucho que la información no haya sido brindada eficientemente, puesto que tenemos en el Pavilion junto a recepción kits dentales y máquinas de afeitar.
Le aseguro que los comentarios que nos ha dejado saber en su reseña serán tomados muy en cuenta para hacer los cambios necesarios y asegurar que todos nuestros huéspedes reciban la mejor calidad de servicios y el trato personalizado que esperan de nosotros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Eurostars Panama City
N.° 47 de 116 en Ciudad de Panamá
A 0,7 km
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 10 de 116 en Ciudad de Panamá
Hotel Coral Suites
N.° 27 de 116 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Hilton Garden Inn Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Panama

Dirección: Eusebio A Morales y calle 49 A oeste | El Cangrejo, Bellavista, Ciudad de Panamá, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º39 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 50 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Panama 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn Panama Panamá/Ciudad De Panamá