“buena ubicacion”
Opinión sobre Hilton Garden Inn Panama

Hilton Garden Inn Panama
Ocupa el puesto n.º38 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 8 abril 2014

Recomendable, buena atención , personal amable y con buena disposición de servicio, solo variaría mas el buffet desayuno, buen plus el jacuzzi de la terraza.
La habitación cómoda, ofrece cafetera. Buen servicio de restaurante a la habitación .

Consejo sobre las habitaciones: costo beneficio
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Rene P, Gerente en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

En nombre del Hilton Garden Inn Panama le agradecemos por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en TripAdvisor.
Nos agrada enterarnos que disfruto de su estadía en el hotel.
Tomaremos muy encuenta su recomendación acerca del desayuno Cada día nos comprometemos a ofrecer una experiencia memorable a nuestros huéspedes; nos encanta enterarnos cuando lo conseguimos.
Esperamos volver a recibirlo, durante su próxima estadía a la ciudad de Panama!

Saludos Cordiales

Opinión escrita 4 abril 2014

El personal de recepción y del restaurante con mala actitud y respuestas. No me entregaron la factura ni el voucher abierto de mi tarjeta de crédito. Llamé inmediatamente cuando me di cuenta, me respondieron que lo habían dejado sobre el mostrador y que no lo tomé (estuve una hora sentada en la sala de recepción). El voucher, sencillamente olvidaron de dármelo. Prometieron hacerlo días más tarde cuando regresé, pero hasta el momento no lo han encontrado.

Estimado huésped,
Le agradecemos por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Hilton Garden Inn Panama en TripAdvisor.
Sus comentarios, sugerencias y opiniones son siempre muy importantes para nosotros, nos alientan y nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios para que su estadía sea siempre placentera, ya que estamos trabajando cada día para mejorar cada uno de estos detalles.
Le pedimos las más sinceras disculpas por los inconvenientes suscitados y sobre todo por el manejo que se dio al tema de su sobre, que sé ya fue entregado.
Fue un gusto para nosotros atenderlo.
Esperamos volver a recibirlo muy pronto.

Opinión escrita 28 marzo 2014

Recomendable definitivamente. Es un hotel relativamente nuevo y es un buen hotel. Habitaciones confortables, buen desayuno buffet. Buena señal de internet. Relación precio beneficio. Buena ubicación, no he tenido queja hasta el momento.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Nos agrada enterarnos que disfruto de su estadía en el hotel.

Esperamos volver a recibirlo, durante su próxima estadía a la ciudad de Panama!

Opinión escrita 22 marzo 2014

En general las habitaciones son cómodas, pero creo que si tuvieran un poco más de espacio estarían excelentes, ya que el cuarto que me asignaron tuve que cambiarlo ya que no te deja espacio para nada!!!!, todo estaba muy cerca tanto las camas como el escritorio y el espacio entre la cama y televisor era justo para poder pasar.
El servicio del restaurant, al menos en la noche, deja mucho que desear ya que baje y pasaron 10 minutos y no me atendieron, por lo que tuve que ir a otro lugar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Le pedimos disculpas por los inconvenientes suscitados con el restaurante, estamos trabajando para poder brindar el mejor servicio.
Fue un gusto para nosotros atenderlo.
Esperamos volver a recibirlo muy pronto.!

Opinión escrita 7 marzo 2014

Centricamente ubicado, el personal es muy amable y las instalaciones de primera. Más para negocios que para estadías en familia (no posee más que una pequeña piscina de hidromasaje en al terraza). La zona esta cerca de varios restaurantes, casinos, tiendas, etc. así como de las paradas del MetroBus.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Rene P, Gerente en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimado huésped,

Estamos encantados de saber que haya disfrutado de la esencia del Garden Inn! Fue un gusto para nosotros atenderlo.

Esperamos volver a recibirlo muy pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hotel Coral Suites
N.° 23 de 115 en Ciudad de Panamá
A 0,7 km
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 11 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Hilton Garden Inn Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Panama

Dirección: Eusebio A Morales y calle 49 A oeste | El Cangrejo, Bellavista, Ciudad de Panamá, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º38 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 52 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Panama 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn Panama Panamá/Ciudad De Panamá