“Buen hotel para viaje de negocios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Panama

Hilton Garden Inn Panama
Ocupa el puesto n.º23 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
San Jose, Costa Rica
“Buen hotel para viaje de negocios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Buena ubicación, el desayuno tiene buena selección. Se puede contratar el transporte del aeropuerto que es muy puntual. El personal es muy amable y dan excelente atención. Limpieza general muy buena, excepto por el olor del desague del baño, aunque el baño estaba muy limpio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Rene P, Gerente en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Hilton Garden Inn Panama en TripAdvisor. Estamos encantados de saber que haya disfrutado de la esencia del Garden Inn! Fue un gusto para nosotros atenderlo.
En cuanto al olor del baño mil diculpas por elo inconveniente, hemos tomado medidas ya par que no vuelva a ocurrir.
Esperamos volver a recibirlo muy pronto.
Cordial saludo!

panama, Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

el personal calido se esmera por brindar un servicio de primera , no evitan las consultas y siempre se muestran con la mayor disposición, desde el botones hasta la camarera muy esmerados en los detalles que hacen de una estadía como la mía una gran diferencia salir de casa para estar en casa

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Rene P, Gerente en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
En nombre del Hilton Garden Inn Panama le agradecemos por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en TripAdvisor.
Nos agrada enterarnos que disfruto de su estadía en el hotel. Sus felicitaciones sobre el servicio brindado en el hotel nos halagan mucho.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Puedes seleccionar la firmeza del colchón para no roncar, las habitaciones muy cómodas, el restaurante y buffet bastante bueno, lavandería de huéspedes de autoservicio, el jacuzzi es más bien una fuente pero se ve agradable y la vista de algunas habitaciones es terrible pues la construcción contigua está demasiado cerca.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Rene P, Gerente en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Nos agrada enterarnos que disfruto de su estadía en el hotel.
Estamos muy contentos que haya podido disfrutar de la tecnología de nuestros colchones graduables.
Armenia, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Recomendable, buena atención , personal amable y con buena disposición de servicio, solo variaría mas el buffet desayuno, buen plus el jacuzzi de la terraza.
La habitación cómoda, ofrece cafetera. Buen servicio de restaurante a la habitación .

Consejo sobre las habitaciones: costo beneficio
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Nos agrada enterarnos que disfruto de su estadía en el hotel.
Tomaremos muy encuenta su recomendación acerca del desayuno Cada día nos comprometemos a ofrecer una experiencia memorable a nuestros huéspedes; nos encanta enterarnos cuando lo conseguimos.

Saludos Cordiales
La Paz, Bolivia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

El personal de recepción y del restaurante con mala actitud y respuestas. No me entregaron la factura ni el voucher abierto de mi tarjeta de crédito. Llamé inmediatamente cuando me di cuenta, me respondieron que lo habían dejado sobre el mostrador y que no lo tomé (estuve una hora sentada en la sala de recepción). El voucher, sencillamente olvidaron de dármelo. Prometieron hacerlo días más tarde cuando regresé, pero hasta el momento no lo han encontrado.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Estimado huésped,
Sus comentarios, sugerencias y opiniones son siempre muy importantes para nosotros, nos alientan y nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios para que su estadía sea siempre placentera, ya que estamos trabajando cada día para mejorar cada uno de estos detalles.
Le pedimos las más sinceras disculpas por los inconvenientes suscitados y sobre todo por el manejo que se dio al tema de su sobre, que sé ya fue entregado.
Fue un gusto para nosotros atenderlo.
Esperamos volver a recibirlo muy pronto.

Cordial saludo!
Riande Granada Urban Hotel
N.° 26 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 364 opiniones
Best Western PLUS Panamá Zen Hotel
Best Western PLUS Panamá Zen Hot...
N.° 11 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 349 opiniones

¿Has estado en Hilton Garden Inn Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Panama

Establecimiento: Hilton Garden Inn Panama
Dirección: Eusebio A Morales y calle 49 A oeste | El Cangrejo, Bellavista, Ciudad de Panamá, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 82 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Panama 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn Panama Panamá/Ciudad De Panamá