“Muy buen hotel”

Ocupa el puesto n.º28 de 117 hoteles en Ciudad de Panamá
Guatemala, Guatemala
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 16 junio 2014

La experiencia fue muy buena, recibí una muy buena atención, la habitación esta muy bien, la velocidad del internet es muy buena. Lo único que se puede reprochar es quizá la variedad en el desayuno, pero a nivel general he quedado muy conforme.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Rene P, Gerente en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Hilton Garden Inn Panama en TripAdvisor. Estamos encantados de saber que haya disfrutado de la esencia del Garden Inn! Fue un gusto para nosotros atenderlo.
Esperamos volver a recibirlo muy pronto.
Cordial saludo!

Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 15 junio 2014

Excelente atención de todo el personal que labora en el hotel, te sientes como en casa. Lo recomiendo a todas las personas que quieran pasar un rato agradable durante su estadía, no pudimos haberlo pasado mejor.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
En nombre del Hilton Garden Inn Panama le agradecemos por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en TripAdvisor.
Nos agrada enterarnos que disfruto de su estadía en el hotel. Sus felicitaciones sobre el servicio brindado en el hotel nos halagan mucho. Cada día nos comprometemos a ofrecer una experiencia memorable a nuestros huéspedes; nos encanta enterarnos cuando lo conseguimos.
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 1 junio 2014

Estuve 13 noches hospedado en este hotel y el trato fue excelente. Las instalaciones están en muy buen estado y el trato del personal es impecable. La comida es buena aunque la variedad muchas veces pudiese parecer poca (más cuando estas muchos días), sin embargo por lo céntrico que esta hay muy buenas opciones para comer.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Rene P, Gerente en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Nos agrada enterarnos que disfruto de su estadía en el hotel.
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Buena ubicación, el desayuno tiene buena selección. Se puede contratar el transporte del aeropuerto que es muy puntual. El personal es muy amable y dan excelente atención. Limpieza general muy buena, excepto por el olor del desague del baño, aunque el baño estaba muy limpio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Rene P, Gerente en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado huésped,
En cuanto al olor del baño mil diculpas por elo inconveniente, hemos tomado medidas ya par que no vuelva a ocurrir.
Esperamos volver a recibirlo muy pronto.
Cordial saludo!
panama, Panama
Opinión escrita el 21 abril 2014

el personal calido se esmera por brindar un servicio de primera , no evitan las consultas y siempre se muestran con la mayor disposición, desde el botones hasta la camarera muy esmerados en los detalles que hacen de una estadía como la mía una gran diferencia salir de casa para estar en casa

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Rene P, Gerente en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Novotel Panamá City
N.° 19 de 117 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 754 opiniones
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 117 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 776 opiniones

¿Has estado en Hilton Garden Inn Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Panama

Establecimiento: Hilton Garden Inn Panama
Dirección: Eusebio A Morales y calle 49 A oeste | El Cangrejo, Bellavista, Ciudad de Panamá, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 117 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 81 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Panama 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn Panama Panamá/Ciudad De Panamá