“Experiencia con oportunidades a mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Panama

Hilton Garden Inn Panama
Ocupa el puesto n.º24 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Tlaxcala, México
“Experiencia con oportunidades a mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

La experiencia que tuve en este hotel es que el servicio a comparación de otros establecimientos fue aceptable, se preocuparon por hacer de mi estancia lo más placentero posible sin embargo tienen oportunidades a mejorar.
El desayuno que viene incluido con la habitación, es muy pobre en cuanto a variedad ya que todos los días cocinan el mismo menú por lo que llega a desesperar.
La limpieza de las habitaciones es muy superficial, limitándose a ordenar la cama y limpiar un poco el baño. El mantenimiento de las habitaciones deja mucho que desear ya que los muebles estaban deteriorados por el uso. Poseen pisos para los empleados del hotel E1, E2, E3 los cuales cuando pasábamos por estos despedían un olor desagradable, desconozco la razón pero eviten pasar por esos pisos en el elevador cuando vayan a su habitación.

Finalmente el día del check out me resultaron que debía una noche más, asunto que previamente cheque 2 veces, pague con todo y Room Service que pedí anteriormente. Fue un error de la gente de recepción ya que se equivocaron de fechas por lo que tuve que pagar una noche más.
En sí creo que es un hotel ejecutivo con ventajas pero con algunas fallas que necesitan enmendarse.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionen una habitación arriba del 6 piso y que no esten cerca de la máquina de hielo.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Rene P, Gerente en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado huésped,
Fue un gusto para nosotros atenderlo.
Agradecemos todos los comentarios y retroalimentación para con nostros, cada comentario lo tenemos en consideración y tomaremos los debidos correctivos.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Me quedé ahí un par de noches antes de pasarme al hotel por el trabajo, es bastante tranquilo y bien ubicado... cerca de todo lo que necesitas, no tiene la gran vista pero atienden bien y es práctico, muy buena relación precio valor.

El Lobby olía como raro no más.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel bastante tranquilo, no es como el venue de ciudad de panamá pero queda cerca de todo y a...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
Rene P, Gerente en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Hilton Garden Inn Panama en TripAdvisor. Estamos encantados de saber que haya disfrutado de la esencia del Garden Inn! Fue un gusto para nosotros atenderlo.
Lamentamos mucho el olor que haya podido haber en el looby, trabajaremos para que esto no vuelva a ocurrir.
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Hemos viajado en barias ocasiones a Panamá, pues es uno de nuestros destinos favoritos. En todas esas oportunidades la hemos pasado muy bien. Pero debo decir que esta ultima ha sido la mas agradable y tranquila de las estancias, gracias al Hilton Garden Inn, que se distingue por su amable atención. El buen trato para con los huéspedes y la comida son el plus de este gran hotel. Pasé allí mi cumpleaños y debo decir que me sorprendió el lindo detalle que tenia preparado el Hotel. Nos hicieron sentir como en casa. Gracias de nuevo a todos y todas, en especial a l@s chic@s de recepción, la Gerencia y a Verónica Henao AyB

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos altos, ademas de tranquilos, permiten obtener una magnifica vista de...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Rene P, Gerente en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
En nombre del Hilton Garden Inn Panama le agradecemos por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en TripAdvisor.
Nos agrada enterarnos que disfruto de su estadía en el hotel. Sus felicitaciones sobre el servicio brindado en el hotel nos halagan mucho. Cada día nos comprometemos a ofrecer una experiencia memorable a nuestros huéspedes; nos encanta enterarnos cuando lo conseguimos.
Esperamos volver a recibirlo, durante su próxima estadía a la ciudad de Panama!
Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

La experiencia fue muy buena, recibí una muy buena atención, la habitación esta muy bien, la velocidad del internet es muy buena. Lo único que se puede reprochar es quizá la variedad en el desayuno, pero a nivel general he quedado muy conforme.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Rene P, Gerente en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Excelente atención de todo el personal que labora en el hotel, te sientes como en casa. Lo recomiendo a todas las personas que quieran pasar un rato agradable durante su estadía, no pudimos haberlo pasado mejor.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Esperamos volver a recibirlo, durante su próxima estadía a la ciudad de Panama!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Continental Hotel & Casino
N.° 36 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 568 opiniones
Best Western PLUS Panamá Zen Hotel
Best Western PLUS Panamá Zen Hot...
N.° 10 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 337 opiniones

¿Has estado en Hilton Garden Inn Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Panama

Establecimiento: Hilton Garden Inn Panama
Dirección: Eusebio A Morales y calle 49 A oeste | El Cangrejo, Bellavista, Ciudad de Panamá, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 84 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Panama 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L. y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn Panama Panamá/Ciudad De Panamá