“agradable experiencia”

Ocupa el puesto n.º29 de 113 hoteles en Ciudad de Panamá
Las Terrenas, República Dominicana
“agradable experiencia”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

siempre es agradable hospedarse y visitar hilton garden de panama , ambiente especial, elegancia , habitaciones adecuadas y tranquilas , personal disponible y amable .la ubicación también me gusta , los taxis un poco caros pero bien amables , realmente nos sentimos con distinción en este hotel .

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Rene P, Gerente en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Huésped

Muchas gracias por el tiempo que se tomó en compartir su experiencia con nosotros en Trip Advisor. Nos alegra mucho saber que su estadía fue satisfactoria y que disfrutó de nuestras instalaciones y de la calidez de nuestro personal.
Lo esperamos pronto, en esta su casa en Panamá!
Esperamos volver a recibirlo muy pronto.

Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 31 julio 2014

muy tardado el check in, entre ya noche y no tenían la habitación lista por problemas del internet y tuve que esperar en el lobby por mas de 40 minutos y ni un vaso de agua me ofrecieron, el servicio del restaurante muy lento, lo demás bien.

Estimado huésped,
Apreciamos mucho el tiempo que dedicó para dejarnos conocer su experiencia en el hotel en Trip Advisor y le hacemos llegar nuestras sinceras disculpas por no haber superado sus expectativas. Vamos a tomar muy en cuenta sus comentarios para trabajar internamente en mejorar y poder cumplir con lo más importante para nosotros que es su satisfacción total.
Esperamos poder volverlo a recibir en esta su casa.

Saludos Cordiales
Opinión escrita el 29 julio 2014

he sido huesped de este hotel y generalmente me ha ido bien, en la ultima vez tuve problemas con la facturacion, pues me han cargado dos veces la cuenta a mi tarjeta de credito. seguro fu error de la niña de recepcion. tema aun sin resolver

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Rene P, Gerente en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado huésped,
Conforme a lo conversado telefónicamente estamos pendientes a cualquier novedad con respecto a alguna otra noticia sobre la preautorización realizada a su tarjeta de crédito.

Estamos encantados que haya disfrutado del hotel y lo esperamos muy próximamente.

ha sido un gusto enorme poderlo atender.

Ciudad Guayana, Venezuela
Opinión escrita el 28 julio 2014

Muy buen hotel, practicamente nuevo, muy buena atencion, con muchas opciones cerca, muy buena ubicacion, buen precio, habitaciones amplias y comodas. El desayuno bastante completo y rico. Absolutamente recomendado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada huésped

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su reseña en TripAdvisor, Nos agrada enterarnos que disfruto de su estadía en el hotel.
Estamos muy complacidos que el desayuno haya sido de su agrado.
Cada día nos comprometemos a ofrecer una experiencia memorable a nuestros huéspedes; nos encanta enterarnos cuando lo conseguimos.
Esperamos volver a recibirlo, durante su próxima estadía a la ciudad de Panama!
Panama City
Opinión escrita el 22 julio 2014

Excelente relacion precio valor y muy amable el personal, la ubicacion es muy buena tambien, esta cercano a las nuevas estaciones de Metro. Las Habitaciones muy aseadas, el parqueo es comodo y seguro; solo creo que la comida tiene oportyunidad de mejoras.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Rene P, Gerente en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Hilton Garden Inn Panama en TripAdvisor. Estamos encantados de saber que haya disfrutado de la esencia del Garden Inn!
Tomamos muy en consideración su comentario acerca de nuestro restaurante, estamos en constante mejora para poder llegar sus espectativa. Gracias por el comentario
Fue un gusto para nosotros atenderlo.
Esperamos volver a recibirlo muy pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
DoubleTree By Hilton Panama City
DoubleTree By Hilton Panama City
N.° 30 de 113 en Ciudad de Panamá
Tryp by Wyndham Panama Centro
Tryp by Wyndham Panama Centro
N.° 18 de 113 en Ciudad de Panamá
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 13 de 113 en Ciudad de Panamá
N.° 41 de 113 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Hilton Garden Inn Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Panama

Establecimiento: Hilton Garden Inn Panama
Dirección: Eusebio A Morales y calle 49 A oeste | El Cangrejo, Bellavista, Ciudad de Panamá, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 69 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Panama 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn Panama Panamá/Ciudad De Panamá