“Las habitaciones son pequeñas y cama es incomoda”
Opinión sobre Hilton Garden Inn Panama

Hilton Garden Inn Panama
Ocupa el puesto n.º40 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 19 agosto 2014

Las habitaciones son muy pequeñas, y la cama supuestamente tiene un control para la firmeza del colchón el cual esta configurado por default en lo más bajo y nadie me explicó así que dormí pésimo casi en un globo de agua durante 6 noches, de igual forma luego probé el control ese (despues de hacer el check out) para ver si servía, y la verdad no noté mucho la diferencia. Han sido de las peores noches que he pasado en un hotel, que se supone es de categoria

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Rene P, Propietario en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimado huésped

Sentimos mucho que no fuimos capaces de ofrecerle una gran espectativa durante su reciente estadía.
Le agradecemos sus comentarios sobre el tamaño de nuestras habitaciones y la comodidad de nuestras camas. La opinión de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros y estamos tomando sus comentarios en consideración a medida que mejoramos la experiencia de nuestros huéspedes.
Esperamos tener otra oportunidad de servirle, si sus viajes lo traen de regreso a la ciudad de Panamá.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 18 agosto 2014

Muy buena atención, buena ubicación. Excelente relación precio-valor. Comida del restaurante muy buena. Sin duda lo recomendaría 100%. Solo agregaría un servicio shuttle para el traslado Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Rene P, Gerente en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimado huésped

Nos agrada enterarnos que disfruto de su estadía en el hotel.
Cada día nos comprometemos a ofrecer una experiencia memorable a nuestros huéspedes; nos encanta enterarnos cuando lo conseguimos.
Tomaremos muy en cuenta sui comentario acerca de tener un suttle, sus comentarios y opiniones nos sirven cada día para poder brindarles una mejor experiencia.

Esperamos volver a recibirlo, durante su próxima estadía a la ciudad de Panama

Opinión escrita 31 julio 2014

muy tardado el check in, entre ya noche y no tenían la habitación lista por problemas del internet y tuve que esperar en el lobby por mas de 40 minutos y ni un vaso de agua me ofrecieron, el servicio del restaurante muy lento, lo demás bien.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Rene P, Gerente en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimado huésped,
Apreciamos mucho el tiempo que dedicó para dejarnos conocer su experiencia en el hotel en Trip Advisor y le hacemos llegar nuestras sinceras disculpas por no haber superado sus expectativas. Vamos a tomar muy en cuenta sus comentarios para trabajar internamente en mejorar y poder cumplir con lo más importante para nosotros que es su satisfacción total.
Esperamos poder volverlo a recibir en esta su casa.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 29 julio 2014

he sido huesped de este hotel y generalmente me ha ido bien, en la ultima vez tuve problemas con la facturacion, pues me han cargado dos veces la cuenta a mi tarjeta de credito. seguro fu error de la niña de recepcion. tema aun sin resolver

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Rene P, Gerente en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimado huésped,
Le agradecemos por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Hilton Garden Inn Panama en TripAdvisor.
Conforme a lo conversado telefónicamente estamos pendientes a cualquier novedad con respecto a alguna otra noticia sobre la preautorización realizada a su tarjeta de crédito.

Estamos encantados que haya disfrutado del hotel y lo esperamos muy próximamente.

ha sido un gusto enorme poderlo atender.

Cordial saludo!

Opinión escrita 28 julio 2014

Muy buen hotel, practicamente nuevo, muy buena atencion, con muchas opciones cerca, muy buena ubicacion, buen precio, habitaciones amplias y comodas. El desayuno bastante completo y rico. Absolutamente recomendado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimada huésped

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su reseña en TripAdvisor, Nos agrada enterarnos que disfruto de su estadía en el hotel.
Estamos muy complacidos que el desayuno haya sido de su agrado.
Esperamos volver a recibirlo, durante su próxima estadía a la ciudad de Panama!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hotel Coral Suites
N.° 27 de 115 en Ciudad de Panamá
A 0,7 km
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 115 en Ciudad de Panamá
A 0,8 km
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero
Holiday Inn Express Panama Distr...
N.° 15 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Hilton Garden Inn Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Panama

Dirección: Eusebio A Morales y calle 49 A oeste | El Cangrejo, Bellavista, Ciudad de Panamá, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º40 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 53 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Panama 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn Panama Panamá/Ciudad De Panamá