“Que delicia¡”
Opinión sobre Panamericana Hostel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad de Panamá
Panamericana Hostel
Ocupa el puesto n.º20 de 109 alojamientos especiales en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 9 mayo 2013

A finales de Abril estuve en Panamá. Además de que la ciudad es bellísima, la oportunidad de quedarme en este Hotel le dio el toque perfecto a nuestro viaje. La atención allí es única, realmente se esmeran por hacer sentir especial a sus huéspedes. Me encantó la comida. Sin duda alguna cuando vuelva a Panamá repito hotel. Lo recomiendo a ojo cerrado.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 mayo 2013

Estuve 8 dias alojada en este fantastico lugar y puedo decir que me senti como en casa! El lugar tiene todo lo necesario para disfrutar de un paseo magico a Panama.
El servicio y la calidez de la gente que lo atiende, solo me deja el querer volver.
Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones privadas con baño. Sobre todo las que tienen vista al mar.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 abril 2013

El hostel tiene buena ubicación dentro de la zona colonial, durante el día es muy ruidoso el barrio.
Las instalaciones son buenas, la cocina un poco pobre en cuanto a utensillos para cocinar, el desayuno podria ser mejor y a no llegar sobre la hora porque no encontras nada. En cuanto a la habitación fue comoda en espacio y con una balcón muy lindo al igual que las terrazas pero el detalle fue que no se limpio la misma durante la estadia, el baño que era compartido limpio.
El chico de la recepción por la mañana muy amable y dispuesto a brindar información.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 diciembre 2012

Al principio tenia miedo xq nuncva habia estado en un hostel, pero conforme pasaron las horas y los dias mejor nos fuimos sintiendo. Los que trabajan ahi son muy serviciales en especial Maria Eugenia la muchacha del dia muy linda persona. El ambiente es tranquilo entre semana y los fines buena fiesta. La verdad no nos queriamos venir. Se los recomiendo 100 %. Exc idea haber ido ahi.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2012

Mi novio y yo decidimos reservar una habitacion privada en el hostel Panamericana, solo lo hicimos por hacer algo diferente. Fue una muy buena idea, nos quedamos en una habitacion bastante sencilla, pero muy limpia y con sus muebles basicos. A pesar que no tenia aire acondicionado dormimos ambos como unos angelitos, no tuvimos nada de calor. Lo que si puede ser algo negativo es que la habitacion que nos toco (#10), quedaba justa al lado del bano comunal, y aparte, habia mucha bulla en los pasillos, pero la verdad que despues que recuerdas que solo pagamos $35 por la habitacion no nos quejamos mas (nuestra habitacion tenia baño privado, cama queen, un locker, abanico, y escritorio). La noche anterior salimos a tomar unos tragos en el area, exactamente en mojitos sin mojitos y luego cuando ya no dio sueño cruzamos la calle a nuestra habitacion. Por $35 creo que esta perfecto!!

My boyfriend and I decided to book a private room in the hostel Panamericana, just to do something different. It was a very good idea, we were in a room quite simple, but very clean and with basic furniture. Although it didnt have air conditioning we both slept like angels!, The only negative part is that our room (#10), was just next to the communal bathroom and, there was a lot of noise in the corridors, but the truth is that after we remembered that we only pay $35 per room we didnt complain anymore (our room had private bathroom , queen size bed, a locker, fan, and desk). The night before we went to have a few drinks in the area, exactly at mojitos sin mojitos, and then when got tired, be just cross the street and went straight to bed. For $35 a night I think is perfect!

Consejo sobre las habitaciones: I guess room #10 is not bad, but if you have the option to get a room not too close to the bathroom...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
N.° 4 de 109 en Ciudad de Panamá
Magnolia Inn
Magnolia Inn
N.° 2 de 109 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Panamericana Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panamericana Hostel