“Si quieres dormir y estar en un lugar limpio...no vayas aqui..!!”
Opinión sobre Panamericana Hostel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad de Panamá
Panamericana Hostel
Ocupa el puesto n.º19 de 105 alojamientos especiales en Ciudad de Panamá
Cancún, México
“Si quieres dormir y estar en un lugar limpio...no vayas aqui..!!”
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Desde su inauguración a la fecha este Hostal ha ido decayendo en su infraestructura y atención, muchos clientes como yo nos aguantamos ruidos durante las reformas en el Casco Viejo de Panamá, por que el lugar tenia buena vibra y esos eran problemas externos, pero al final me he dado cuenta que los propietarios al tener éxito con un proyecto se olvidan de los clientes y no cuidan los servicios y la atención al cliente, contratan personal que no es amable e idóneo con tal de bajar sus costos y eso hace que la estadía del huésped QUE PAGA sea un INFIERNO, RUIDOS EXTERNOS por el complejo deportivo de enfrente, RUIDOS por los 2 generadores de los vendedores ambulantes de enfrente, mas la mala atención del hostal, colchones viejos y cucarachas en la cocina..terminan por convencerme que SI QUIEREN DORMIR Y ESTAR EN UN LUGAR LIMPIO ..NO VAYAS AL PANAMERICANA HOSTEL..SOLO APTO PARA SONAMBULOS

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 25 julio 2014

Esta ubicado en San Felipe. Es tan lindo por fuera como por dentro! Estuve alojada en una habitación compartida, y la verdad que todo me pareció muy agradable. Además se suelen hacer unas súper fiestas en la terraza!
San Felipe es la parte antigua de Panamá, con edificios que en su mayoría han sido restaurados. Es una verdadera belleza el hotel y la zona. Hay mucha vigilancia, así que se puede andar tranquilo a todas horas

Consejo sobre las habitaciones: Las hay para todos los gustos!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Lima, Perú
Opinión escrita el 7 junio 2014

El hostel está muy bien ubicado dentro del Casco Antiguo de Panamá, cerca de lugares turísticos muy bonitos. Tiene una terraza muy bonita y con una linda vista. Sus instalaciones están bien cuidadas y tiene una simpática y moderna decoración.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Guatemala
Opinión escrita el 14 abril 2014

Durante mi visita a Panamá, me aloje 2 veces en Panamericana Hostal y todo fue como esperaba!

El personal es muy amable e informativo, es un lugar bien ubicado y con todo lo necesario para un visitante que llega por primera vez a este país. Tienen servicio de lavandería, wifi, internet, dos terrazas con buena vista, entre otros servicios. Que mas podría pedir? :)

Ellos te dan toda la información necesaria y te ayudan en tus planes para visitar las diferentes Islas cercanas, por lo que no tuve la necesidad de leer mas mi guía turística :D. Ellos organizaron todo por mi y para otros que se agregaron al mismo viaje :).

Sin duda el día que vuelva a Panamá me alojare allá una vez mas!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón son mejor.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Un desk rapido, eficiente y bien informado. Tuve un accidente en la Ciudad en Diciembre 2013 y fueron expeditivos y sumamente amables. Enormes dormitorios a la calle, mucha luz, lockers amplios y excelentes baños, divididos en ducha, servicio y lavabo. Una increible doble terraza, al mar y a la Ciudad Vieja. Cerca del puerto de Mariscos, del Aeropuerto y el Mall. Solo hay que negociar, como siempre, con el costo de los taxis!
Volvere, en mi pasada a San Blas.

Consejo sobre las habitaciones: Dormitorios muy grandes con grandes ventanas a tranquilas calles , frente a una Plaza.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Wyndham Panama Albrook Mall
Wyndham Panama Albrook Mall
N.° 7 de 113 en Ciudad de Panamá
Ramada Plaza Panama Punta Pacifica
Ramada Plaza Panama Punta Pacifi...
N.° 3 de 113 en Ciudad de Panamá
Magnolia Inn