Autograph Lodge
American Trade Hotel(Ciudad de Panamá)
261 US$
234 US$
  • Piscina
Waldorf Astoria Panama(Ciudad de Panamá)
179 US$
158 US$
Waldorf.com
202 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Panama Marriott Hotel(Ciudad de Panamá)
240 US$
166 US$
  • Restaurante
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
131 US$
121 US$
bedfinder
213 US$
196 US$
Bookit.com
  • Piscina
The Bahia Grand Panama(Ciudad de Panamá)
186 US$
  • Piscina
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Parking gratis
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
132 US$
89 US$
  • Parking gratis
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
94 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
79 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Mi estadía en el Autograph Lodge fue sencillamente genial, no hubiera podido encontrar un lugar más acogedor y cálido para el tiempo que pasé en Ciudad de Panamá. Es un hospedaje pequeño, cómodo, aseado y muy tranquilo, fue muy agradable sentir que desde el momento en que llegué me recibieron como en mi propia casa, conversamos con Ángela y Luis un rato en la sala de la casa, me entregaron mi habitación y esa noche pude disfrutar de un descanso sin igual. Es importante decir que Ángela y Luis son personas muy amables y hospitalarias, me hicieron sentir en familia y me brindaron todas las orientaciones necesarias para moverme en la ciudad y sus alrededores.
Me alojé en una habitación amplia y acogedora, rodeada de arte contemporáneo y con un espacio cómodo para preparar mis materiales de trabajo. Sin embargo, también podía utilizar el comedor, la sala o la terraza para leer o descansar un rato, la señal de wifi es muy buena en cualquier parte de la casa.
Tenía que dictar conferencias en diferentes partes de la ciudad y sin importar la hora de salida o de llegada, la zona de El Cangrejo siempre fue muy tranquila y segura.
En medio de mis ocupaciones laborales tuve un tiempo de descanso y si quería salir a comer algo, tomar un café, escuchar música o simplemente comprar algo para llevar, siempre encontré un lugar cercano donde hacerlo.
Definitivamente, es un lugar súper recomendable y al que volveré con seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: En general la zona de El Cangrejo es muy tranquila, por su ubicación yo creería que todas las habitaciones son apacibles y se puede descansar muy bien en ellas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Nos alojamos en el Autograph varios días entre julio y agosto, como punto de inicio y final del viaje a Panamá. Es un hotel muy bien situado en El Cangrejo, cerca de zona comercial, bares, restaurantes, etc. Los propietarios, Angela y Luis, hacen que te sientas como en casa. Te aconsejan, te ayudan y te proporcionan, si quieres, unas entrañables e interesantes conversaciones sobre el país. El desayuno, preparado por David, es muy completo y está muy rico y qué decir de las habitaciones. Perfectas, limpias, con aire acondicionado, agua caliente y camas muy cómodas. A pesar de estar en todo el bullicio de la ciudad, el hotel es tranquilo y no se escucha nada por la noche. Sin duda, repetiré si vuelvo a Panamá.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las tres ocasiones en las que me quedé son buenas.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2013

Definitivamente Autograph Lodge es lo mejor que existe en panamá para hospedarse, es un ambiente muy acogedor y un servicio inigualable, Angela y Luis son unas grandes personas muy amables y amigables y nos ayudaron mucho para guiarnos en el país y que no nos cobraran de mas por ser turistas en todos lados ya que hay mucha gente aprovechada. El lugar es muy limpio y uno se siente como en casa , y el sector donde se encuentra el hotel es muy céntrico y seguro. El desayuno es delicioso y muy nutritivo, las habitaciones son preciosas con decoraciones y las camas son muy comodas. Autograph Lodge hizo de nuestra estadía en Panamá algo diferente!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 abril 2013

Autograph Lodge es un concepto diferente y muy agradable de hospedaje, realmente se siente uno como en su propia casa. Desde el momento en que llegas puedes disfrutar de un cómodo descanso en la sala o conversar con Ángela y Luis (personal a cargo) quienes te reciben muy amablemente y sin el tedioso protocolo particular de un hotel común.

Las habitaciones son cómodas y se enmarcan en un estilo muy particular gracias a los elementos artísticos diseñados exclusivamente para la casa. Y ademas, puedes disfrutar de otros espacios como el jardín o el balcón para un momento de tranquilo esparcimiento. Es de resaltar la excelente orientación de Ángela y Luis para disfrutar de los mejores destinos turísticos en Panamá.

Por último, el sector donde se encuentra ubicada la casa es excepcional, muy seguro, cerca a vías principales, buenos y variados restaurantes y zona comercial de alto nivel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Esta es la mejor option por panama city ,buen precio gran attention al cliente :el senor miguel es un gran senor sabe Como se ase lo hotelero :el sitio es lindo limpio , con pinturas de Verdad preciosa.buena la ubication cerca de centro financiero e de la via argentina buena por la noche para comer e vivir la vida nocturna .intonse para mi la mejor option

• Se alojó en septiembre de 2012