“Para sentirse con amigos en Panamá”
Opinión sobre Autograph Lodge

Autograph Lodge
Ocupa el puesto n.º23 de 80 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Angela y Luis definitivamente te hacen sentir en casa. Serviciales,responsables, muy amables, además de darte tips para que tu estadía en la ciudad sea una experiencia agradable. Ubicado en zona segura y cerca de todo!, ambiente tranquilo en la posada, ricos desayunos y excelentes instalaciones.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me quedé algunos días en El Autograph Lodge en Septiembre 2013. Es una muy buena opción si uno quiere confort a un precio razonable en el Barrio Cangrejo. La ubicación es muy buena, también para ir a la estación de buses Albrook.

Las habitaciones son bonitas , las camas muy cómodas y el servicio impecable. Los dueños Luis y Ángela son muy amables y dan un gran esfuerzo para que sus huéspedes salgan felices. El jardín está en trabajo y va a ser un pequeño paraíso verde dentro de la ciudad.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Mi estadía en el Autograph Lodge fue sencillamente genial, no hubiera podido encontrar un lugar más acogedor y cálido para el tiempo que pasé en Ciudad de Panamá. Es un hospedaje pequeño, cómodo, aseado y muy tranquilo, fue muy agradable sentir que desde el momento en que llegué me recibieron como en mi propia casa, conversamos con Ángela y Luis un rato en la sala de la casa, me entregaron mi habitación y esa noche pude disfrutar de un descanso sin igual. Es importante decir que Ángela y Luis son personas muy amables y hospitalarias, me hicieron sentir en familia y me brindaron todas las orientaciones necesarias para moverme en la ciudad y sus alrededores.
Me alojé en una habitación amplia y acogedora, rodeada de arte contemporáneo y con un espacio cómodo para preparar mis materiales de trabajo. Sin embargo, también podía utilizar el comedor, la sala o la terraza para leer o descansar un rato, la señal de wifi es muy buena en cualquier parte de la casa.
Tenía que dictar conferencias en diferentes partes de la ciudad y sin importar la hora de salida o de llegada, la zona de El Cangrejo siempre fue muy tranquila y segura.
En medio de mis ocupaciones laborales tuve un tiempo de descanso y si quería salir a comer algo, tomar un café, escuchar música o simplemente comprar algo para llevar, siempre encontré un lugar cercano donde hacerlo.
Definitivamente, es un lugar súper recomendable y al que volveré con seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: En general la zona de El Cangrejo es muy tranquila, por su ubicación yo creería que todas las habita...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Nos alojamos en el Autograph varios días entre julio y agosto, como punto de inicio y final del viaje a Panamá. Es un hotel muy bien situado en El Cangrejo, cerca de zona comercial, bares, restaurantes, etc. Los propietarios, Angela y Luis, hacen que te sientas como en casa. Te aconsejan, te ayudan y te proporcionan, si quieres, unas entrañables e interesantes conversaciones sobre el país. El desayuno, preparado por David, es muy completo y está muy rico y qué decir de las habitaciones. Perfectas, limpias, con aire acondicionado, agua caliente y camas muy cómodas. A pesar de estar en todo el bullicio de la ciudad, el hotel es tranquilo y no se escucha nada por la noche. Sin duda, repetiré si vuelvo a Panamá.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las tres ocasiones en las que me quedé son buenas.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2013

Definitivamente Autograph Lodge es lo mejor que existe en panamá para hospedarse, es un ambiente muy acogedor y un servicio inigualable, Angela y Luis son unas grandes personas muy amables y amigables y nos ayudaron mucho para guiarnos en el país y que no nos cobraran de mas por ser turistas en todos lados ya que hay mucha gente aprovechada. El lugar es muy limpio y uno se siente como en casa , y el sector donde se encuentra el hotel es muy céntrico y seguro. El desayuno es delicioso y muy nutritivo, las habitaciones son preciosas con decoraciones y las camas son muy comodas. Autograph Lodge hizo de nuestra estadía en Panamá algo diferente!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 115 en Ciudad de Panamá
Global Hotel Panama
Global Hotel Panama
N.° 1 de 115 en Ciudad de Panamá
Ramada Panama Centro Via Argentina
Ramada Panama Centro Via Argenti...
N.° 66 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Autograph Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Autograph Lodge

Dirección: Calle Alberto Navarro Casa 21, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º23 de 80 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Autograph Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Autograph Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Autograph Lodge Panamá/Ciudad De Panamá