“Nuevo y Limpio pero aun falta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp by Wyndham Panama Centro

Tryp by Wyndham Panama Centro
Ocupa el puesto n.º19 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
San Jose, Costa Rica
“Nuevo y Limpio pero aun falta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

El Hotel es nuevo, bien ubicado dentro de ciudad panama. Ahora, como todos los servicios en los hoteles en panama, les falta mejorar. Llegamos de un viaje agotador y no tenian nuestra habitacion lista. Esto alrededor de las 5 pm. Esperamos mas de un hora y al final en vez de una suite familiar nos dieron una con dos camas dobles y con eso nos tuvimos que conformar. El desayuno, sacan poco, y cuando se acaban las cosas duran poniendolo, asi que cuando lo vuelven a poner la gente se avalancha a agarrarlo y da un poco de pena la escena. Pero para ser Ciudad panama, la verdad esta bien, y si lo recomiendo por lo limpio y ubicado.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Jose C, Gerente en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opinión, 1 febrero 2013
Estimado huésped

Gracias de antemano por sus comentarios y dejarnos saber sus inquietudes. Como he comentado anteriormente hemos iniciado los ajustes necesarios para que los problemas de el tiempo de check in sea minimizado y al mismo tiempo la reposición de los alimentos se den en el momento justo para evitar las filas que menciona.

Hoy día nuestro tiempo de respuesta al momento del check esta entre 5 a 7 minutos lo cual ha dado resultado nuestros ajustes en la mayoría de los casos. Muchas veces nuestros huéspedes realizan consultas sobre la ciudad al momento de registrare por lo que hay situaciones que deseamos atenderle lo mas pronto posible pero al mismo tiempo que tengan todas las dudas aclaradas..

En nombre de nuestro personal le damos las gracias por habernos visitado esperando que puede hospedarse nuevamente esperando que podamos cumplir y exceder sus expectativas.

Gracias

• Primero en finés
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Me hospede con mi esposo por 8 dias y no queriamos irnos!.. fue una experiencia excelente, las habitaciones son bellisimas, modernas y muy limpias.. las instalaciones son muy modernas y minimalistas, el jacuzzi y la piscina excelentes, la vista desde la azotea es hermosa y puedes ver todos los edificios modernos de panama. La atencion en la recepcion es muy buena, son muy amables y responsables. El desayuno muy rico y bastante completo, adicional tienen un area con dos computadoras que permiten al huesped el acceso a internet en caso de que no poseas computador portatil. El wifi es excelente, muy rapido y esta disponible en todas las instalaciones del hotel hasta en el Gym. Lo recomiendo 100% visitenlo! ahh y muy buena ubicacion quedan cerca varios casinos y pueden recorrerse caminando, es bastante seguro

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible en los pisos altos para que puedan apreciar la vista de los edificios modernos en pana...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Jose C, General Manager en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opinión, 6 enero 2013
Estimado Huesped

Gracias de antemano por sus comentarios y saber que pudo tener una experiencia placentera. Trabajamos continuamente para que nuestros servicios sean de optima calidad en todo momento. En nombre mio y del personal de TRYP by Wyndham Panama queremos darle las gracias.

Slds
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Instalaciones nuevas, habitaciones modernas y limpias y el personal muy amable sobre todo en la recepción. El desayuno es normal y no lo varían pero es bueno. Relación calidad precio excelente. Los taxis son un poco caros pero resuelven y cerca están muchas agencias de alquiler de vehículos.

• Se alojó el diciembre de 2012
Estimado Huesped

Gracias por su valioso aporte con sus comentarios y dejarnos saber que pudimos cumplie con sus espectativas. No deje de contactarnos cuando este nuevamente por Panama.

Atentamente
Puerto La Cruz, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Nos hospedamos en dicho hotel por 5 noches y la verdad que la estadía fue muy agradable. El hotel es totalmente nuevo, con habitaciones muy bien decoradas y con fachadas insonorizadas, lo que te permite un descanso profundo y placentero. Pose Wifi en todo el establecimiento y en el lobby se dispone de dos computadoras para los huespedes que, aunque están muy cerca de la recepción y tienen poca privacidad, funcionan muy bien.

El hotel está ubicado a apenas tres cuadras de unas de las principales vías comerciales de la ciudad (Vía España), y en su cercanía hay muy buenos cafés, tiendas, restaurantes y minimarkets.

Lo único que debe mejorar son los trámites para el check-in: Anque el personal es muy amable y atento, son muy lentos. Debe tomar en cuenta que el ingreso es a las 3:00 p.m.

Definitivamente, es una muy buena opción para hospedarse en la ciudad de Panamá

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Gracias por Su visita...

Gracias de antemano por dejarnos saber sus impresiones durante su visita a el TRYP by Wyndham Panama, hemos logrado corregir algunas deficiencias que teniamos en recepcion lo que hara que cada ingreso sea lo mas expedito posible para todos nuestros huespedes . En nombre de todo nuestros staff y el mio propio queremos darle las gracias y esperamos que en su proxima visita podamos exceder todas sus espectativas..

Muy agradecido
Formosa, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Estuvimos 3 noches en panama aprovechando la escala de Copa rumbo a Aruba con mi pareja y unos amigos. el hotel es super nuevo, muy moderno. Me encanto la ambientacion relajada, la musica ambiental excelente, el tamaño y la funcionalidad de las habitaciones super corrrectas. La atencion y la cordialidad de los empleados , todos muy jovenes ,es buenisima. La calidad del sueño inmejorable. El baño completo y super espacioso. La piscina en el ultimo piso y el jacuzzi muy agradables . El gym completo. Puntito en contra , el sauna no estaba en funcionamiento. Para concluir el precio super bajo a travez de oferta de hoteles .com 89 dolares final la habitacion doble con una cama king fantastica sin desayuno inc. redondea una opcion para estar en panama impecable como el titulo . Un hotel de 5 estrellas al precio de uno comun y corriente.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Huesped

Quiero agradecer de antemano por su recientes comentarios sobre nuestro hotel y saber que su estadia fue placentera. Esperamos poder volver a verle pronto cuando este por Panama nuevamente.

Muy agradecido
Novotel Panamá City
N.° 16 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 604 opiniones
Best Western PLUS Panamá Zen Hotel
Best Western PLUS Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 116 en Ciudad de Panamá

Información adicional sobre el Tryp by Wyndham Panama Centro

Establecimiento: Tryp by Wyndham Panama Centro
Dirección: Via Veneto | El Cangrejo BellaVista, Ciudad de Panamá 00000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 83 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp by Wyndham Panama Centro 3.5*
Contamos con habitaciones TRYP Deluxe King, TRYP Deluxe King Accesible, TRYP Deluxe Double, TRYP Deluxe King+Sofa, TRYP Premium Fitness Room, TRYP Premium Family Room (literas), TRYP Executive Suites.Ubicado en el centro de la urbe moderna de Ciudad de Panamá a pocos pasos de los centros de compras, distrito financiero y centros de entretenimiento.Desde ya le damos la bienvenida a nuestro TRYP! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp by Wyndham Panama Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp By Wyndham Panama Centro Panamá/Ciudad De Panamá