“Excelente hotel a muy buen precio”

Tryp by Wyndham Panama Centro
Ocupa el puesto n.º18 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Pilar, Santa Fe, Argentina
“Excelente hotel a muy buen precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

el hotel es nuevo, muy comodo, limpio ,muy bien ubicado. muy buena la atencion de su personal, muy bueno el restaurante. las habitaciones son muy comodas, muy bien equipadas, el baño es enorme, muy buena la ducha!!!. super recomendable. suban a la terraza, hay una pileta y la vista es fenomenal.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son todas muy comodas y amplias, no hay ruidos molestos.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Jose C, General Manager en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado Huésped

Queremos agradecerlo por su comentarios positivos y dejarnos saber que hemos excedido sus expectativas durante su visita a Panama. Nuestro hotel cuenta con la comodidad de un hotel de lujo a precios cómodos de manera que pueda tener la mejor de las experiencias a una calidad superior.

Esperamos que nos pueda visitar una vez más dándonos la oportunidad de volver a servirle..

Mil Gracias!!

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Turco primero
Lecheria, Anzoategui, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

este es un bello hotel que su personal, limpieza y ubicacion son de primera. lo unico es el area social que lo cierran muy temprano, tal vez el desayuno en opciones fuertes le falta variedad. pero es bastante completo

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jose C, Manager en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado Sr. Edward

Antes que nada quiero agradecerle en nombre de nuestro personal y el mío propio por habernos elegido para su estadía en Panama esperando que haya sido placentera.

Hemos tomado en cuenta su sugerencia sobre el horario de operación del área social el cual ya hemos extendido hasta las 10:30pm para su mejor comodidad y disfrute..

Esperamos que nos brinde nuevamente la oportunidad de atenderle y exceder sus expectativas..

Gracias por sus comentarios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Excelente hotel, gracias a la atención tan especial del Sr.,Claudio Muñoz y todas las personas que allí laboran.El desayuno es variado y abundante, muy limpia las habitaciones, él servicio es maravilloso. Estuve con mis hijos pequeños y mí esposo y nos encanto. Recomiendo este hotel.Volveré el próximo año. Gracias

• Se alojó en septiembre de 2013
Jose C, General Manager en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado Huesped

En nombre de nuestro personal y el mio propio quiero darle las gracias por habernos elegido entre tantas opciones hoy dia en Panama. Para nosotros es un privilegio y honor haberlo atendido y que su familia haya tenido una experiencia fabulosa en Panama y en especial en el hotel TRYP by Wyndham Panama Centro.

Nos caracterizamos por ser uno de los pocos hoteles del area que dedicamos el esfuerzo a satisfacer las expectativas de las familias que nos visitan, por ejemplo, contamos con FAMILY ROOMS que son habitaciones con Literas (Bunkbeds) para los niños dentro de la misma recamara de los padres. Al mismo tiempo le proporcionamos juegos didactos gratuitos dentro de la habitacion de manera que esten siempre conectados con el aprendizaje y las buenas constumbres.

Agradecemos sus comentarios y esperamos que en su proxima estadia podamos exceder sus expectativas nuevamente.

Un abrazo
Iquique, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Muy buen hotel, excelente ubicación variado el desayuno, fueron 4 dias con diferentes platos calientes y tipicos, seguro y amables en el servicio. muy recomendable para parejas y negocios.
taxis en la puerta y policia en la noche en la puerta del hotel. la piscina tiene una vista muy buena de la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jose C, General Manager en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado George E

En nombre de nuestro personal de TRYP by Wyndham Panama Centro quiero darle las gracias por habernos elegido durante su estadia en Panama y a la vez dejarnos saber que hemos complacido y excedido sus expectativas durante su estancia.

Para nosotros es muy importante sus retroalimentacion. Como hemos informado estamos realizando cambios constantes en nuestras amenidades, en especial el desayuno, de manera que podamos complacer las diferentes exigencias de nuestros huespedes. Es por esto que nuestro actual desayuno Premium Buffet se varia constantemente.

Gracias nuevamente y lo esperamos pronto.
penonome
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

muy acogedor, excelente la atención y me encanta que a pesar de estar céntrico no se escuchan ruidos ni escándalos, además esta muy cerca de todo y es un lugar en el cual puedes salir a pasear sin temor a que te pase algo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios

Estimado Raimundo

Gracias de antemano por haber elegido nuestro hotel TRYP by Wyndham Panama Centro durante su estadía en Panama. Para nosotros es grato escuchar que hemos excedido sus expectativas y que la estadía fue de los más placentera y conveniente para usted.

Esperamos que nos pueda visitar nuevamente y nos dé la oportunidad de hacerlo bien para usted de manera que su experiencia en Panama una vez mas placentera.

Gracias!
Novotel Panamá City
N.° 19 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 735 opiniones
Best Western PLUS Panamá Zen Hotel
Best Western PLUS Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 116 en Ciudad de Panamá

Información adicional sobre el Tryp by Wyndham Panama Centro

Establecimiento: Tryp by Wyndham Panama Centro
Dirección: Via Veneto | El Cangrejo BellaVista, Ciudad de Panamá 00000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 88 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp by Wyndham Panama Centro 3.5*
Contamos con habitaciones TRYP Deluxe King, TRYP Deluxe King Accesible, TRYP Deluxe Double, TRYP Deluxe King+Sofa, TRYP Premium Fitness Room, TRYP Premium Family Room (literas), TRYP Executive Suites.Ubicado en el centro de la urbe moderna de Ciudad de Panamá a pocos pasos de los centros de compras, distrito financiero y centros de entretenimiento.Desde ya le damos la bienvenida a nuestro TRYP! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp by Wyndham Panama Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp By Wyndham Panama Centro Panamá/Ciudad De Panamá