“Me gustó...”

Ocupa el puesto n.º18 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Mendoza, Argentina
“Me gustó...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Estuve hospedado con mi papa solo unos días y la verdad no me quejo de casi nada a excepción del servicio a la habitación que pareciera que está escaso de personal. La chica de recepción, creo q se llamaba Nathalie, muy atenta y cordial. El bartender (no recuerdo su nombre) muy profesional por cierto. Recomiendo este hotel porque es como una franquicia y de verdad se toman lo del servicio al cliente en serio, he ido a otros y en este me quedo para el año que viene...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Jose C, General Manager en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Querido Ramiro C,

Muchas gracias por su comentario! Es maravilloso poder conocer su satisfacción de primera mano. Tenga en cuenta que le haré llegar su tan bonito feedback a nuestra recepcionista Natali y a nuestro personal del restaurante. En cuanto al servicio de habitación, si es cierto que tuvimos un cambio de personal, pero ya está solucionado y con el nuevo chef de Valencia, disponemos de una nueva carta a la exquisitez de cualquiera de nuestros huéspedes.

Le esperamos con emoción el año que viene!!

Un fuerte abrazo,

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Turco primero
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Saliendo de Francia para pasar unos 5 días en el TRYP PANAMA CENTRO, pase un momento muy agradable. El hotel es de muy buena calidad y cuenta con una área social lujosa. Bar, música, piscina, sauna, hamam, sala de masaje y gimnasio !!!
Muy bien ubicado, al centro de panama city y cerca de los lugares para salir a cenar y ir de fiesta.

FULL RECOMENDADO !!!

Buen viaje !!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Querido Monkeylodgepanama,

Muchísimas gracias por su tan valuoso comentario. Nos hace muy felices saber que pudimos superar sus expectativas y que le gustó tanto nuestra Area Social ubicada en la terraza! Por si no lo sabía, desde hace unos pocos días realizamos proyecciones de videos en la misma zona de la piscina mientras los huéspedes toman su bebida! Nos encantaría que pudiera regresar para disfrutar de ello con nosotros!

Un fuerte saludo,
Pueblo de Bocas, Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Me quede en este hotel el día de ayer, porque tuve que ir a la ciudad de urgencia. Al llamar para pedir la habitación me dijeron que era 135$; por lo cual le dije a mi esposa que mejor hiciéramos la reserva en otro hotel pero por internet y para mi sorpresa me salió en 85.50$ por despegar el mismo hotel. Siento que la diferencia es mucho pero ellos sabrán porque hacen esas diferencias. Por ese precio que toco puedo decir que el hotel es excelente.

La ubicación es muy buena.

Desayuno para dos personas que incluye lo necesario para ese precio. Soy chef y se lo que hablo. El desayuno es bueno. Si me hubiera costado 135 la noche hubiera protestado.

La habitación impecable, muy cómoda la cama y muy limpio. Se nota que tienen cuidado en la limpieza. Buena selección de canales de televisión, plancha, caja fuerte, etc. La única queja sería que no tiene puerta de baño sino cortina.

Servicio fue muy amable y cordial. Todos siempre con una sonrisa.

El internet tiene una velocidad aceptable.

La piscina es bonita y tiene un bar si te quieres tomar algo; además, se ve completo el gimnasio no lo usé =).

Un consejo es que no hay hielera en los pasillos y hay que bajar al restaurante para que te den hielo.

En general es un hotel excelente por el precio que pagué. Lo recomiendo!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Querido Antonio M,

Muchísimas gracias por su valoración y comentario, la verdad es que nos hace muy felices saber que pudimos satisfacer sus necesidades y expectativas. Es un placer conocer de su parte que le encantaron nuestras infraestructuras, ubicación, habitaciones y desayuno! Esperamos que vuelva pronto y pueda así disfrutar de todo ello de nuevo en un futuro!!

Lo sucedido con la discrepancia en la tarifa es que el hotel se encontraba con una ocupación muy elevada para ese día, pero disponiamos de unas pocas promociones puntuales en la red, y usted reservó una.

Nos encantaría poder verle de nuevo!

Un cordial saludo,
Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Hemos venido un grupo de 10 personas de la empresa y han sido unos días estupendos. No he tenido tiempo de usar el spa, pero si de disfrutar de la piscina y de la terraza social. El hotel está muy bien, muy cuidado, la comida es estupenda, pero lo mejor sin duda: los empleados que nos han hecho sentir como en casa.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Querida Charo L,

Muchas gracias por su comentario. Recordamos con alegría su estancía con nosotros y nos hace muy felices escuchar cómo tanto a usted como a sus compañeros de trabajo les gustó el hotel. Esperamos verlos pronto de nuevo!!

Un fuerte saludo,
Novotel Panamá City
N.° 19 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 736 opiniones
Best Western PLUS Panamá Zen Hotel
Best Western PLUS Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 116 en Ciudad de Panamá

Información adicional sobre el Tryp by Wyndham Panama Centro

Establecimiento: Tryp by Wyndham Panama Centro
Dirección: Via Veneto | El Cangrejo BellaVista, Ciudad de Panamá 00000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 88 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp by Wyndham Panama Centro 3.5*
Contamos con habitaciones TRYP Deluxe King, TRYP Deluxe King Accesible, TRYP Deluxe Double, TRYP Deluxe King+Sofa, TRYP Premium Fitness Room, TRYP Premium Family Room (literas), TRYP Executive Suites.Ubicado en el centro de la urbe moderna de Ciudad de Panamá a pocos pasos de los centros de compras, distrito financiero y centros de entretenimiento.Desde ya le damos la bienvenida a nuestro TRYP! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp by Wyndham Panama Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp By Wyndham Panama Centro Panamá/Ciudad De Panamá