“Una buena eleccion”

Tryp by Wyndham Panama Centro
Ocupa el puesto n.º22 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
“Una buena eleccion”
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Estuve diez dias alojada, es un un hotel muy tranquilo y muy bien ubicado, el trato de todo el personal excelente, si volviera repetiria sin duda en este hotel. Las habitaciones espaciosas y limpias y la zonas comunes muy agradables.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Jose C, General Manager en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Querida Covadonga F,

Muchas gracias por su opinión! La verdad es que estamos muy contentos de saber que su estancía de 10 días superó sus expectativas. En nombre de todo el personal le agradecemos sus amables palabras y deseamos poder verla pronto en un futuro!

Un fuerte abrazo y hasta la próxima!

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Turco primero
Puerto La Cruz, Anzoategui, Venezuela
Opinión escrita el 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado en buena zona lo recomiendo buen gym y muy buen desayuno volveria a repetirlo esta en una zona de restaurantes y casinos y muy cerca de la via espana y los bancos ......... la habitacion es moderna y esta bien cuidada el servicio de habitacion es impecable

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Jose C, General Manager en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Querido Joseabal,

Muchísimas gracias por su publicación. En nombre de todo el staff nos hace muy felices saber que pudimos superar sus expectativas y que quedó muy satisfecho durante el transcurso de su estancía. Estamos muy contentos de que le gustara nuestra ubicación y la área cercana al hotel.
Esperamos verle pronto!

Un cordial saludo,
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Estuve hospedado con mi papa solo unos días y la verdad no me quejo de casi nada a excepción del servicio a la habitación que pareciera que está escaso de personal. La chica de recepción, creo q se llamaba Nathalie, muy atenta y cordial. El bartender (no recuerdo su nombre) muy profesional por cierto. Recomiendo este hotel porque es como una franquicia y de verdad se toman lo del servicio al cliente en serio, he ido a otros y en este me quedo para el año que viene...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Querido Ramiro C,

Muchas gracias por su comentario! Es maravilloso poder conocer su satisfacción de primera mano. Tenga en cuenta que le haré llegar su tan bonito feedback a nuestra recepcionista Natali y a nuestro personal del restaurante. En cuanto al servicio de habitación, si es cierto que tuvimos un cambio de personal, pero ya está solucionado y con el nuevo chef de Valencia, disponemos de una nueva carta a la exquisitez de cualquiera de nuestros huéspedes.

Le esperamos con emoción el año que viene!!

Un fuerte abrazo,
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Saliendo de Francia para pasar unos 5 días en el TRYP PANAMA CENTRO, pase un momento muy agradable. El hotel es de muy buena calidad y cuenta con una área social lujosa. Bar, música, piscina, sauna, hamam, sala de masaje y gimnasio !!!
Muy bien ubicado, al centro de panama city y cerca de los lugares para salir a cenar y ir de fiesta.

FULL RECOMENDADO !!!

Buen viaje !!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Querido Monkeylodgepanama,

Muchísimas gracias por su tan valuoso comentario. Nos hace muy felices saber que pudimos superar sus expectativas y que le gustó tanto nuestra Area Social ubicada en la terraza! Por si no lo sabía, desde hace unos pocos días realizamos proyecciones de videos en la misma zona de la piscina mientras los huéspedes toman su bebida! Nos encantaría que pudiera regresar para disfrutar de ello con nosotros!

Un fuerte saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
DoubleTree By Hilton Panama City
DoubleTree By Hilton Panama City
N.° 29 de 114 en Ciudad de Panamá
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 114 en Ciudad de Panamá
N.° 15 de 114 en Ciudad de Panamá
Global Hotel Panama
Global Hotel Panama
N.° 1 de 114 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Tryp by Wyndham Panama Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp by Wyndham Panama Centro

Establecimiento: Tryp by Wyndham Panama Centro
Dirección: Via Veneto | El Cangrejo BellaVista, Ciudad de Panamá 00000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 75 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp by Wyndham Panama Centro 3.5*
Contamos con habitaciones TRYP Deluxe King, TRYP Deluxe King Accesible, TRYP Deluxe Double, TRYP Deluxe King+Sofa, TRYP Premium Fitness Room, TRYP Premium Family Room (literas), TRYP Executive Suites.Ubicado en el centro de la urbe moderna de Ciudad de Panamá a pocos pasos de los centros de compras, distrito financiero y centros de entretenimiento.Desde ya le damos la bienvenida a nuestro TRYP! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp by Wyndham Panama Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp By Wyndham Panama Centro Panamá/Ciudad De Panamá