“Mal Servicio de Transporte”

Tryp by Wyndham Panama Centro
Ocupa el puesto n.º22 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 10 enero 2014

Hace poco llegamos al Tryp y estábamos muy deseosos de conocer algunos destinos interesantes del país, así que tomamos algunas volantes de la recepción para conocer algún lugar de Panamá, pues es la cuarta vez que estamos en este hermoso país, nos llamó la atención un guía de información muy completa de la oficina de turismo de Panamá y procedimos a solicitarles nos asesoraran para algún destino ecológico. Nos recomendaron ira a una comunidad indígena muy cercana a la ciudad, pero cuando decidimos salir a ver los alrededores del hotel, un señor de forma agresiva literalmente nos saltó encima arrebatándonos de las manos el volante de información turística y algunos documentos personales que tenía conmigo, alegando que solo los taxistas del hotel estaban autorizados para hacer tours. Mi esposo y yo quedamos estupefactos por el atrevimiento de este señor, quien después me dijeron se llamaba Antonio y para mi sorpresa era encargado de la logística de transporte del Hotel Tryp. Fue exageradamente grosero incluso con los recepcionistas del hotel. Mi esposo y yo siempre nos hospedamos en este hotel pues nos agrada el trato de recepcionistas como Moisés a quien le hemos tomado mucho cariño y el supervisor Bernard quien siempre está muy atento a nuestras necesidades. Lastimosamente si este hotel no mejora el servicio de transporte, capacitando a sus taxistas, creo que no va a ser de nuestro interés regresar al mismo. Ya estamos cansados de como ciertos panameños brindan una mala calidad de servicio en restaurantes y centros comerciales. Pero es una lástima que en el único lugar de Panamá que eximíamos de tales tratos, sus taxistas no sepan cómo se manejan los contratos con agencia de viajes, paquetes turísticos y las asesorías gratuitas que dan entidades como la oficina de turismo, que a nivel mundial son los encargados de garantizar información objetiva y neutral a los extranjeros.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Jose C, General Manager en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2014

Estimada Sra. Yolanda

En nombre de nuestro personal y el mío propio quisiera darle las gracias por sus comentarios y retroalimentación sobre el servicio prestado por parte de la empresa de transporte y taxis en el hotel. Hemos tomado nota sobre esta situación y procedió a tomar las medidas con la empresa de transporte a la cual se le ha informado la terminación de sus servicios en nuestra propiedad. No compartimos este tipo de actos ni comportamiento hacia nuestros huéspedes y menos siendo una empresa externa que no es parte de nuestro personal.

Esperamos nos pueda dar la oportunidad de mejorar esta situación y nos visite nuevamente cuando su viaje le traiga a Panama nuevamente. Nuestro personal está más que a las órdenes para atenderle y ayudarle en todo lo posible.

Gracias!

Opinión escrita 5 enero 2014

Excelente hotel, excelente atención. El chef cocina espectacular, desde el desayuno hasta la cena es divino. La ubicación es excelente pasan taxis en todo momento. Panamá es hermoso y sus habitantes, desde los Panameños hasta otras nacionalidades, todo precioso. ¡Visiten Panamá!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Jose C, General Manager en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Querida Yuliana D,

Muchas gracias por su comentario! Nos hace muy felices saber que su estancía en el hotel Tryp by Wyndham Panama Centro salio mejor incluso de lo que esperaba. Le comunicaré personalmente a nuestro Chef español su tan bonita opinión respecto la comida prestada en nuestro restaurante Gastro 507! Además de gustarle el hotel, nos hace muy felices que le encantara nuestro pequeño país así como su gente y cultura. Panamá le espera de regreso y nosotros también!!

Un enorme saludo,

Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo nos hospedamos en este hotel a finales de diciembre del 2013 y nos gusto mucho el sevicio. Este hotel cuenta con una buena ubicacion y en un lugar muy seguro. El personal del hotel es muy amable. Siempre tienen disponible servicio de taxi.Las habitaciones son confortables, comodas y limpias. El desayuno es variado y la comida es muy buena.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Estimada Karol M,

Muchisimas gracias por su tan buena valoracón. Nos hace muy felices conocer que su estancía fue de lo más placentera y que le gustó desde nuestra localización, a la atención del personal, el servicio de taxis, la comodidad de nuestras habitaciones y la comida del restaurante!
Nos encantaría que pudiera regresar en un futuro así que por favor, pongase en contacto con nosotros primero y de bien seguro le atenderemos igual o mejor.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 31 diciembre 2013

La ubicación es muy buena, las habitaciones amplias con una limpieza excelente. Los recepcionistas fueron muy amables e incluso nos permitieron utilizar todas las instalaciones del hotel (piscina, computadoras) hasta la hora en la que salía nuestro colectivo (el check-out me parece que era a las 12 y nuestro bus salía aproximadamente a las 21 hs.)

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Querido Juan K,

En nombre de todo el hotel nos gustaría darle las gracias por su amable comentario. Nos enorgullece mucho que le gustara nuestra localización y la comodidad de las habitaciones. Permitame transmitirle su querido feedback a nuestros recepcionistas para que tengan constancia de su buena labor realizada.
Esperamos verle pronto en un futuro y que tenga una feliz entrada de año.

Un fuerte saludo,

Opinión escrita 30 diciembre 2013

La ubicación del hotel es excelente, las vistas no son bonitas, pero desde arriba se puede ver todo el centro de la city. La habitación espaciosa, limpio y bonito. E desayuno me pareció rico y variado, solo que la ubicación del comedor me parece extraño porque estas casi encima de la recepción y de la calle, no me gusto eso.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Jose C, Gerente en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 31 diciembre 2013

Estimado Sr. Luis

En nombre de nuestros personal en Tryp by Wyndham Panama Centro deseo agradecerle por habernos escogido para su estadía en Panama y por sus amables comentarios sobre su experiencia y en especial sobre nuestras áreas publicas que entiendo son muy modernas con un concepto muy definido de la marca Tryp el cual busca integrar nuestros espacios
, y donde los hoteles modernos de hoy día como el nuestro convierte el lobby en un área de encuentro entre huéspedes conocida como 'Plaza Central" donde pueda trabajar con su laptop, o reunirse con amigos y otros invitados que están tan emocionados de estar en la ciudad como es usted. Son estilos muy similares a los utilizados por las famosas marcas como Starbucks al igual que cadenas de restaurantes lo están implementando en sus nuevos diseños como Macdonald. Hoy día la convivencia social es muy importante para los que nos visitan por lo que tratamos de complacer a todo el que nos visita de una manera u otra.

Gracias nuevamente por habernos dado la oportunidad de atenderle como se merece, y si visita Panama no dude en contactarnos y nos permita exceder sus expectativas una vez mas.

Gracias y Feliz Año

Hilton Garden Inn Panama
Hilton Garden Inn Panama
N.° 31 de 115 en Ciudad de Panamá
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 115 en Ciudad de Panamá
N.° 16 de 115 en Ciudad de Panamá
Hyatt Place Panama City Downtown
Hyatt Place Panama City Downtown
N.° 11 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Tryp by Wyndham Panama Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp by Wyndham Panama Centro

Dirección: Via Veneto | El Cangrejo BellaVista, Ciudad de Panamá 00000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 52 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp by Wyndham Panama Centro 3.5*
Contamos con habitaciones TRYP Deluxe King, TRYP Deluxe King Accesible, TRYP Deluxe Double, TRYP Deluxe King+Sofa, TRYP Premium Fitness Room, TRYP Premium Family Room (literas), TRYP Executive Suites.Ubicado en el centro de la urbe moderna de Ciudad de Panamá a pocos pasos de los centros de compras, distrito financiero y centros de entretenimiento.Desde ya le damos la bienvenida a nuestro TRYP! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp by Wyndham Panama Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp By Wyndham Panama Centro Panamá/Ciudad De Panamá