Tryp by Wyndham Panama Centro
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Aparthotel Torres de Alba(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Sevilla Suites Apart-Hotel(Ciudad de Panamá)
  • Piscina
Veneto Hotel & Casino(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
AZ Hotel & Suites(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Las Vegas Hotel Suites(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Hotel Coral Suites(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Metro Hotel Panama(Ciudad de Panamá)
1.250 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 enero 2014

llegamos a la recepcion y el recepcionista fue muy amable en recibirnos pero no pudo cambiarnos el billete para pagarle al taxi, bueno como venimos de venezuela mi tcd no paso, pero la de mi esposo si y sin problema, nos chequeamos y nos entregan la llave de la habitacion, cuando entramos nos parecio espectacular, una pared toda de vidrio, teniamos una nevera pequeña y todos los dias colocan agua gratis, lo unico que no me gusto es que la habitacion no tiene ventana pero a de ser por la humadad, de resto la cama en grandisima y muy comoda, todo muy limpio. esperamos ansiosos el siguiente dia para conocer la ciudad, y claro para probar el desayuno, bajamos y vimos un aviso sobre un transfer a 2 centros comerciales gratis, y hablamos con el recepcionista (que era otro, mucho mas amable y decente por supuesto) y nos anotaron, llego el momento del desayuno y estuvo espectacular porque era tipo buffett, aunque no es como un all inclusive de punta cana ( por decir algo) estuvo muy rico, muy pulcro y lleno de energia para salir a recorrer la ciudad, lo unico es que las señoritas que atienden no son muy amables (o debe ser por como son en mi pais) y en general no dicen buenos dias ni nada, uno se queda con el saludo en la boca, buen o a de ser costumbre de la gente alla, el trasnfer nos busco y conocimos que el hotel queda muy centrico. una noche no conseguimos taxi que nos llevara al hotel porque las tarifas eran muy elevadas y nos fuimos caminando y todo tranquilo muy tranquilo sin problemas aunque en la via veneto vimos unas chicas malas no paso a mayor cosa porque estaban esperando clientes del casino, pero el alrededor del hotel es muy tranquilo hay como tres restaurantes cerca uno de pasta y uno griego y muy cerca hay un subway y un mc donals. a nosotros nos gusto y volveriamos sin dudarlo y tambien lo recomiendo sin dudarlo. p.d.: para los venezolanos pueden reservar por la pag del hotel y cuando se llega se paga alla no aceptan los electronicos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Jose C, Director General en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Querida Clarisaq,

Gracias por su comentario y tan bien detallada valoración de nuestro hotel y la zona que lo rodea. Es un placer saber que le gustó nuestro desayuno y que pudo aprovechar nuestros transfers gratuitos para poder moverse por la ciudad.
En cuanto al tema de las ventanas, por favor, tenga en consideración que son cerradas por términos de seguridad, temas ecológicos y por razones antisonoras.

Deseamos de todo corazón que le haya gustado su estancía en el hotel Tryp by Wyndham Panama Centro y de parte de todo el staff nos encantaría que regresara en un futuro próximo.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 10 enero 2014

Hace poco llegamos al Tryp y estábamos muy deseosos de conocer algunos destinos interesantes del país, así que tomamos algunas volantes de la recepción para conocer algún lugar de Panamá, pues es la cuarta vez que estamos en este hermoso país, nos llamó la atención un guía de información muy completa de la oficina de turismo de Panamá y procedimos a solicitarles nos asesoraran para algún destino ecológico. Nos recomendaron ira a una comunidad indígena muy cercana a la ciudad, pero cuando decidimos salir a ver los alrededores del hotel, un señor de forma agresiva literalmente nos saltó encima arrebatándonos de las manos el volante de información turística y algunos documentos personales que tenía conmigo, alegando que solo los taxistas del hotel estaban autorizados para hacer tours. Mi esposo y yo quedamos estupefactos por el atrevimiento de este señor, quien después me dijeron se llamaba Antonio y para mi sorpresa era encargado de la logística de transporte del Hotel Tryp. Fue exageradamente grosero incluso con los recepcionistas del hotel. Mi esposo y yo siempre nos hospedamos en este hotel pues nos agrada el trato de recepcionistas como Moisés a quien le hemos tomado mucho cariño y el supervisor Bernard quien siempre está muy atento a nuestras necesidades. Lastimosamente si este hotel no mejora el servicio de transporte, capacitando a sus taxistas, creo que no va a ser de nuestro interés regresar al mismo. Ya estamos cansados de como ciertos panameños brindan una mala calidad de servicio en restaurantes y centros comerciales. Pero es una lástima que en el único lugar de Panamá que eximíamos de tales tratos, sus taxistas no sepan cómo se manejan los contratos con agencia de viajes, paquetes turísticos y las asesorías gratuitas que dan entidades como la oficina de turismo, que a nivel mundial son los encargados de garantizar información objetiva y neutral a los extranjeros.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Jose C, General Manager en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2014

Estimada Sra. Yolanda

En nombre de nuestro personal y el mío propio quisiera darle las gracias por sus comentarios y retroalimentación sobre el servicio prestado por parte de la empresa de transporte y taxis en el hotel. Hemos tomado nota sobre esta situación y procedió a tomar las medidas con la empresa de transporte a la cual se le ha informado la terminación de sus servicios en nuestra propiedad. No compartimos este tipo de actos ni comportamiento hacia nuestros huéspedes y menos siendo una empresa externa que no es parte de nuestro personal.

Esperamos nos pueda dar la oportunidad de mejorar esta situación y nos visite nuevamente cuando su viaje le traiga a Panama nuevamente. Nuestro personal está más que a las órdenes para atenderle y ayudarle en todo lo posible.

Gracias!

Opinión escrita 5 enero 2014

Excelente hotel, excelente atención. El chef cocina espectacular, desde el desayuno hasta la cena es divino. La ubicación es excelente pasan taxis en todo momento. Panamá es hermoso y sus habitantes, desde los Panameños hasta otras nacionalidades, todo precioso. ¡Visiten Panamá!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Jose C, General Manager en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Querida Yuliana D,

Muchas gracias por su comentario! Nos hace muy felices saber que su estancía en el hotel Tryp by Wyndham Panama Centro salio mejor incluso de lo que esperaba. Le comunicaré personalmente a nuestro Chef español su tan bonita opinión respecto la comida prestada en nuestro restaurante Gastro 507! Además de gustarle el hotel, nos hace muy felices que le encantara nuestro pequeño país así como su gente y cultura. Panamá le espera de regreso y nosotros también!!

Un enorme saludo,

Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo nos hospedamos en este hotel a finales de diciembre del 2013 y nos gusto mucho el sevicio. Este hotel cuenta con una buena ubicacion y en un lugar muy seguro. El personal del hotel es muy amable. Siempre tienen disponible servicio de taxi.Las habitaciones son confortables, comodas y limpias. El desayuno es variado y la comida es muy buena.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Estimada Karol M,

Muchisimas gracias por su tan buena valoracón. Nos hace muy felices conocer que su estancía fue de lo más placentera y que le gustó desde nuestra localización, a la atención del personal, el servicio de taxis, la comodidad de nuestras habitaciones y la comida del restaurante!
Nos encantaría que pudiera regresar en un futuro así que por favor, pongase en contacto con nosotros primero y de bien seguro le atenderemos igual o mejor.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 31 diciembre 2013

La ubicación es muy buena, las habitaciones amplias con una limpieza excelente. Los recepcionistas fueron muy amables e incluso nos permitieron utilizar todas las instalaciones del hotel (piscina, computadoras) hasta la hora en la que salía nuestro colectivo (el check-out me parece que era a las 12 y nuestro bus salía aproximadamente a las 21 hs.)

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Querido Juan K,

En nombre de todo el hotel nos gustaría darle las gracias por su amable comentario. Nos enorgullece mucho que le gustara nuestra localización y la comodidad de las habitaciones. Permitame transmitirle su querido feedback a nuestros recepcionistas para que tengan constancia de su buena labor realizada.
Esperamos verle pronto en un futuro y que tenga una feliz entrada de año.

Un fuerte saludo,