“Lindo hotel”

Ocupa el puesto n.º22 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Córdoba, Argentina
“Lindo hotel”
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Nos quedamos en el tryp en los dos ultimos dias de nuestro viaje a panana, me resulto muy comodo. Las habitaciones son bonitas y muy limpias. Lo unico malo es que el baño tenia un terrible olor a humedad, no tenia ninguna ventana y al llegar el olor era terrible. La atencion fue muy buena, tanto en recepcion como en el desayuno, siempre muy atentos, asistiendonos en todo. Se notaba que la gente del hotel queria ayudar y dejar satisfechos a los visitantes. En el ultimo piso hay una pileta muy bonita con una vista igual. Tambien hay gym y baño turco y ducha escocesa. No se si la ubicacion es la mejor, en los alrededores hay algunos negocios de artesanias, supermercados, etc pero no se si es lo mas pintoresco de panama. De todos modos estuvo bien. Nos resulto comodo y acogedor. Hay wi fi gratis y compus con impresora para los huespedes. A nosotros nos sirvio para imprimir el web check in. Lo recomiendo. Tuvimos buena impresion y estadia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Jose C, Director General en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Querida Carlonia S,

Gracias por su opinión. Estamos super contentos de saber que nuestro staff les pudo asistir para todo lo que necesitaron y que pudieron, dentro de lo posible, hacerles sentir como en su propia casa.
Deseamos de todo corazón que hayan podido disfrutar de nuestras infraestructuras e instalaciones, y que eso les permita en un futuro regresar a nuestro calido país y hacernos una visita.

Por favor, les pedimos disculpas por el olor del baño que menciona. El motivo es debido a que hubo unas lluvias torrenciales a las afueras de la ciudad y eso provocó que las cañerías de la capital olieran un poco más fuerte de lo normal. Por suerte, ya se pudo solucionar dicho tema.

Les esperamos de nuevo!

Un fuerte saludo,

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Turco primero
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Me encanto! Muy bien situado, a dos cuadras de via España, con lo cual un taxi al centro histórico no cuesta mas de 4 dolares, y al shopping unos 5 dolares y al aeropuerto 25.
Se nota que es un hotel relativamente nuevo, super bien cuidado, impecable. Estuvimos tres noches, pudiendo dejar nuestro equipaje en custodia cuando nos fuimos dos dias a San Blas.
El desayuno es super completo, hay todo lo que se pueda imaginar y esta muy bien exhibido. Quizas queda chico por momentos el recinto comedor, pero se soluciona con la barra. Un punto para comentar, es que el desayunador es abierto y a continuación de la recepción con lo cual carece de privacidad y pierde clima.
Si bien no tuvimos tiempo de usar el gimnasio, la piscina ni el spa, pasamos un rato en su bar y apreciamos la vista. Todo super comodo y en muy buenas condiciones.
Nuestra habitacion era enorme, con amenites de primera calidad, secador de cabello, tabla de planchar, batas.
Es un perfecto cuatro estrellas, a pesar de que no cuenten con servicio de minibar.
La atención del personal excepcional, tuvimos problema con una de nuestras excursiones y el conserje se super esmero para ayudarnos al punto de usar su propio celular para contactar a nuestro transporte.
Contratamos via despegar.com sin inconvenientes, a razon de 80 dolares la noche.
Gran estadía, volvería sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen grandes ventales con excelente vista de la ciudad, estuvimos en el 1...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Jose C, Director General en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Querida Julieta M,

Muchisimas gracias por su comentario y valoración. Estamos muy contentos de saber que su estancía en el Tryp by Wyndham Panama Centro fue todo un éxito y que pudo disfrutar de nuestras instalaciones.

Muchisimas gracias por su punto de vista respecto al restaurante. Estamos actualmente trabajando para que el comedor no nos quede pequeño en momentos de máximo volumen durante los desayunos.

Por favor, tenga en consideración que vamos a informar a nuestro staff de tan bonito comentario. En nombre de todos nos encantaría que pudiera regresar en un futuro próximo!

Le mandamos un cordial saludo,
Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Desde Argentina. Dentro de todos los q hemos visto a la hora de planificar nuestro viaje, les puedo asegurar que es la mejor alternativa. Excelente atencion de parte de la gente del hotel.Su ubicacion es muy buena, cerca de avenidas principales con acceso al metrobus (medio de transporte mas economico). tiene sauna, hidromasaje, baño turco incluido en el precio. La pileta es pequeña pero alcanza. Las habitaciones son muy amplias, bien decoradas. La cama king super comoda, de lo mejor q he probado. Los baños amplios y con decoracion moderna. Buena vista, caja de seguridad, plancha, secador. En fin... clase media que viaje hacia aqui, mi humilde opinion, super recomendable.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Jose C, Director General en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Querido Federico L,

Mil gracias por su comentario!! Le agradecemos muchisimo su tan positivo comentario y nos hace muy felices que hayamos podido colaborar en sus necesidades para su viaje a Panamá. Uno de nuestros muchos objetivos es poder satisfacer las peticiones de nuestros huéspedes, brindar un servicio acorde a nuetra marca y facilitar comodidad a nuestros residentes.
De tal modo, nos place saber que pudimos superar sus expectativas iniciales y que se pudo sentir como en casa.

Sería un placer poderle tener de vuelta. Por favor, no dude en comunciarse con nosotros si regresa en un futuro!

Un fuerte saludo y le deseamos un feliz año 2014!
Río de Janeiro, RJ
Opinión escrita el 16 febrero 2014

La ubicación es lo mejor, céntrico y discreto. Puedes ir caminando de ahí a muchos sitios interesantes de la ciudad, sin que tenga una fachada tan llamativa.
Las habitaciones son cómodas y muy limpias. No tiene el gran restaurante pero hay muchos cercanos donde se encuentra variedad de comidas.
El servicio no es espectacular, está en el estándar del país.
Con mi familia éramos seis personas grandes y a pesar de que los taxis del hotel son caros y habiendo busetas nos obligaron a tomar un Nissan Xtrail que solo tiene asientos para cuatro pero el chofer insistió en que era su turno y debíamos irnos con él.
Por suerte solo íbamos a Albrook Mall, para Colón sí tomamos una buseta Hyundai de seis asientos.

Consejo sobre las habitaciones: Arriba se ve una bonita vista.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Jose C, Director General en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Querido Robert_Tank,

Gracias por escribirnos y por haber elegido nuestro hotel Tryp by Wyndham Panama Centro para su estancía en Panamá. Gracias por transmitirnos su más sincero feedback, nos alegra que le hayan gustado nuestras habitaciones e ubicación, considerada esta última muy conveniente para las necesidades de nuestros huéspedes.

Le pedimos disculpas por el incidente del transporte mencionado en su review. Uno de nuestros principales objetivos es poporcionar comodidad a nuestros residentes, brindandoles el servicio adecuado para hacer de su estancía lo más placentera posible. Con nuestro encargado del transporte vamos a revisar el caso sucedido para que no se vuelva a repetir.

Nos gutaría que nos diera otra oportunidad en un futuro para demostrarle que ese incidente no va a volver a suceder.

Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
DoubleTree By Hilton Panama City
DoubleTree By Hilton Panama City
N.° 29 de 114 en Ciudad de Panamá
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 114 en Ciudad de Panamá
N.° 15 de 114 en Ciudad de Panamá
Global Hotel Panama
Global Hotel Panama
N.° 1 de 114 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Tryp by Wyndham Panama Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp by Wyndham Panama Centro

Establecimiento: Tryp by Wyndham Panama Centro
Dirección: Via Veneto | El Cangrejo BellaVista, Ciudad de Panamá 00000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 75 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp by Wyndham Panama Centro 3.5*
Contamos con habitaciones TRYP Deluxe King, TRYP Deluxe King Accesible, TRYP Deluxe Double, TRYP Deluxe King+Sofa, TRYP Premium Fitness Room, TRYP Premium Family Room (literas), TRYP Executive Suites.Ubicado en el centro de la urbe moderna de Ciudad de Panamá a pocos pasos de los centros de compras, distrito financiero y centros de entretenimiento.Desde ya le damos la bienvenida a nuestro TRYP! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp by Wyndham Panama Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp By Wyndham Panama Centro Panamá/Ciudad De Panamá