“Excelente Servicio y Ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Panama Centro

TRYP Panama Centro
Ocupa el puesto n.º19 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Ciudad de Panamá, Panamá
“Excelente Servicio y Ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Soy de una de las provincias de Panama y nuestra empresa eligio este hotel por razones de negocios en el centro de la ciudad y la verdad nos resulta muy comodo movernos desde aquí. La estancia en este hotel es excelente, a pesar que llegue por la mañana me pudieron dar una habitación y descansar después de manejar varias horas, normalmente me informaron que la entrada es después del medio día pero hicieron lo posible y me registraron. La limpieza es extrema y las habitaciones muy comodas e impecables. El desayuno que ofrecen es tipo buffet, a pesar que el area no es muy amplia tienen de todol!, omelets, variedad de jugos frescos, cereal de fibras ya que hago ejercicio etc..La verdad que lo recomiendo 100%, adicional la empresa nos informo que es nuestro hotel oficial para nuestros personal.

Consejo sobre las habitaciones: El piso alto que me toco me parece algo muy atractivo por la vista hermosa de la ciudad lo recomiend...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Jose C, Director General en TRYP Panama Centro, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Querido jrandino,

Muchisimas gracias por tan bonito comentario y tan alta puntuación. En nombre de todo el hotel le agradecemos que se haya tomado el tiempo suficiente para escribirnos y dejarnos tan dulce review sobre su estancía en Tryp by Wyndham Panama Centro.

Nos hace muy felices que tanto a usted como a su empresa les guste nuestra localización y servicio, y que además, nos hayan elegido como hotel de destino para sus visitas a la capital. Muchísimas gracias de nuevo!!

Estamos impacientes para su regreso. Le enviamos un cálido abrazo.

Saludos,

• Primero en finés
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Nos quedamos en el tryp en los dos ultimos dias de nuestro viaje a panana, me resulto muy comodo. Las habitaciones son bonitas y muy limpias. Lo unico malo es que el baño tenia un terrible olor a humedad, no tenia ninguna ventana y al llegar el olor era terrible. La atencion fue muy buena, tanto en recepcion como en el desayuno, siempre muy atentos, asistiendonos en todo. Se notaba que la gente del hotel queria ayudar y dejar satisfechos a los visitantes. En el ultimo piso hay una pileta muy bonita con una vista igual. Tambien hay gym y baño turco y ducha escocesa. No se si la ubicacion es la mejor, en los alrededores hay algunos negocios de artesanias, supermercados, etc pero no se si es lo mas pintoresco de panama. De todos modos estuvo bien. Nos resulto comodo y acogedor. Hay wi fi gratis y compus con impresora para los huespedes. A nosotros nos sirvio para imprimir el web check in. Lo recomiendo. Tuvimos buena impresion y estadia.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Jose C, Director General en TRYP Panama Centro, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Querida Carlonia S,

Gracias por su opinión. Estamos super contentos de saber que nuestro staff les pudo asistir para todo lo que necesitaron y que pudieron, dentro de lo posible, hacerles sentir como en su propia casa.
Deseamos de todo corazón que hayan podido disfrutar de nuestras infraestructuras e instalaciones, y que eso les permita en un futuro regresar a nuestro calido país y hacernos una visita.

Por favor, les pedimos disculpas por el olor del baño que menciona. El motivo es debido a que hubo unas lluvias torrenciales a las afueras de la ciudad y eso provocó que las cañerías de la capital olieran un poco más fuerte de lo normal. Por suerte, ya se pudo solucionar dicho tema.

Les esperamos de nuevo!

Un fuerte saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Me encanto! Muy bien situado, a dos cuadras de via España, con lo cual un taxi al centro histórico no cuesta mas de 4 dolares, y al shopping unos 5 dolares y al aeropuerto 25.
Se nota que es un hotel relativamente nuevo, super bien cuidado, impecable. Estuvimos tres noches, pudiendo dejar nuestro equipaje en custodia cuando nos fuimos dos dias a San Blas.
El desayuno es super completo, hay todo lo que se pueda imaginar y esta muy bien exhibido. Quizas queda chico por momentos el recinto comedor, pero se soluciona con la barra. Un punto para comentar, es que el desayunador es abierto y a continuación de la recepción con lo cual carece de privacidad y pierde clima.
Si bien no tuvimos tiempo de usar el gimnasio, la piscina ni el spa, pasamos un rato en su bar y apreciamos la vista. Todo super comodo y en muy buenas condiciones.
Nuestra habitacion era enorme, con amenites de primera calidad, secador de cabello, tabla de planchar, batas.
Es un perfecto cuatro estrellas, a pesar de que no cuenten con servicio de minibar.
La atención del personal excepcional, tuvimos problema con una de nuestras excursiones y el conserje se super esmero para ayudarnos al punto de usar su propio celular para contactar a nuestro transporte.
Contratamos via despegar.com sin inconvenientes, a razon de 80 dolares la noche.
Gran estadía, volvería sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen grandes ventales con excelente vista de la ciudad, estuvimos en el 1...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Jose C, Director General en TRYP Panama Centro, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Querida Julieta M,

Muchisimas gracias por su comentario y valoración. Estamos muy contentos de saber que su estancía en el Tryp by Wyndham Panama Centro fue todo un éxito y que pudo disfrutar de nuestras instalaciones.

Muchisimas gracias por su punto de vista respecto al restaurante. Estamos actualmente trabajando para que el comedor no nos quede pequeño en momentos de máximo volumen durante los desayunos.

Por favor, tenga en consideración que vamos a informar a nuestro staff de tan bonito comentario. En nombre de todos nos encantaría que pudiera regresar en un futuro próximo!

Le mandamos un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Desde Argentina. Dentro de todos los q hemos visto a la hora de planificar nuestro viaje, les puedo asegurar que es la mejor alternativa. Excelente atencion de parte de la gente del hotel.Su ubicacion es muy buena, cerca de avenidas principales con acceso al metrobus (medio de transporte mas economico). tiene sauna, hidromasaje, baño turco incluido en el precio. La pileta es pequeña pero alcanza. Las habitaciones son muy amplias, bien decoradas. La cama king super comoda, de lo mejor q he probado. Los baños amplios y con decoracion moderna. Buena vista, caja de seguridad, plancha, secador. En fin... clase media que viaje hacia aqui, mi humilde opinion, super recomendable.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Jose C, Director General en TRYP Panama Centro, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Querido Federico L,

Mil gracias por su comentario!! Le agradecemos muchisimo su tan positivo comentario y nos hace muy felices que hayamos podido colaborar en sus necesidades para su viaje a Panamá. Uno de nuestros muchos objetivos es poder satisfacer las peticiones de nuestros huéspedes, brindar un servicio acorde a nuetra marca y facilitar comodidad a nuestros residentes.
De tal modo, nos place saber que pudimos superar sus expectativas iniciales y que se pudo sentir como en casa.

Sería un placer poderle tener de vuelta. Por favor, no dude en comunciarse con nosotros si regresa en un futuro!

Un fuerte saludo y le deseamos un feliz año 2014!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
DoubleTree By Hilton Panama City
N.° 32 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 1.012 opiniones
Best Western PLUS Panamá Zen Hotel
Best Western PLUS Panamá Zen Hot...
N.° 9 de 116 en Ciudad de Panamá

Información adicional sobre el TRYP Panama Centro

Establecimiento: TRYP Panama Centro
Dirección: Via Veneto | El Cangrejo BellaVista, Ciudad de Panamá 00000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 92 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — TRYP Panama Centro 3.5*
Contamos con habitaciones TRYP Deluxe King, TRYP Deluxe King Accesible, TRYP Deluxe Double, TRYP Deluxe King+Sofa, TRYP Premium Fitness Room, TRYP Premium Family Room (literas), TRYP Executive Suites.Ubicado en el centro de la urbe moderna de Ciudad de Panamá a pocos pasos de los centros de compras, distrito financiero y centros de entretenimiento.Desde ya le damos la bienvenida a nuestro TRYP! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Panama Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
TRYP Panama Centro Panamá/Ciudad De Panamá