“Excelente relación precio-valor”

Tryp by Wyndham Panama Centro
Ocupa el puesto n.º22 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 12 abril 2014

Nos gustó todo de este hotel, empezando por la recepción donde nos atendieron de maravillas, pasando por el desayuno en el que todo estaba recién hecho, lo único que les sugeriría es un poco más de variedad en el queso y jamón, pero de resto no puedo quejarme, les recomiendo prueben los waffles, son excelentes.

Mención especial al señor Fernando, encargado del área de la piscina, siempre dispuesto a ayudar, colaborar y con una amabilidad pocas veces vista en Panamá, el área donde está ubicado el hotel es muy céntrica y queda a pocas cuadras del metro de Panamá (que no pudimos usarlo porque aún no lo habían inaugurado cuando fuimos).

Los muchachos de recepción, super amables, tuve que imprimir una hoja a la 1 de la madrugada y tuvieron la mayor disposición a ayudarme con eso sin cobrarme nada adicional.

Hay gran cantidad de restaurantes cerca del hotel cada uno mejor que el otro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Jose C, Director General en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Querida Indiferencia,

Muchisimas gracias por su maravilloso comentario y tan alta puntuación! Nos hace tremendamente felices saber que su estadía fue perfecta y que nuestro staff, desde recepción hasta el bar de la azotea, le brindaron un servicio excelente a la altura de lo que se merecen. Muchas gracias por sus sugerencias respecto al desayuno, de bien seguro las tendremos en cuenta y las valoraremos debidamente.

En nombre de todo el hotel Tryp by Wyndham Panama Centro le agradecemos que nos haya elegido como hotel de destino para la Ciudad de Panamá! Esperamos verles de nuevo en un futuro no muy lejano.

Un fuerte saludo,

Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, nos recibieron muy amables, nos dejaron hacer check in apenas llegamos tipo 10 de la mañana sin cobrarnos extra.
La cama es gigante y súper cómoda, muy limpió todo.
Al desayuno le faltaban mejores fiambres y más frutas. Volvería sin dudas

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Jose C, Director General en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Querida Arimza,

Muchisimas gracias por habernos elegido como hotel de destino en sus vacaciones a Panamá. Estamos muy felices de saber que su estancía fue maravillosa y que no dudaría en regresar con nosotros en un futuro.

En nombre de todo el hotel, le agradecemos su tan bonito comentario y tan alta valoración. Deseamos poder verla pronto, pues está es su casa.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 31 marzo 2014

Recién hoy salimos del hotel. Está muy bien ubicado. Si alquilas auto es ideal, empezando por el parqueo seguro. Además que te vas a ahorrar buscar taxis y tener la libertad de conocer a cualquier hora lo que desees. Con el WAZE la haces toda.
Las habitaciones son ideales, justo para todas las necesidades.
Lo mejor su azotea con una vista impresionante panorámica y relajadora. La piscina cumple con su fin. El desayuno es delicioso y no le falta nada. He leído comentarios de la cercanía con la recepción pero la conclusión es que no afecta en nada.
Sólo recomendaría que barrieran y limpiaran el piso a estadías prolongadas aunque no se sí fue que se le olvidó a la encargada de nuestra habitación.
Recomendado 100% el hotel.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Jose C, Director General en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Querido ablanco7,

Muchisimas gracias por su comentario y por recomendarnos a otros usuarios! Estamos muy felices de saber que su estadía fue perfecta y que pudimos superar sus expectativas iniciales.

Gracias por tan bonitas palabras acerca del servicio de estacionamiento, la azotea y la atención del personal. Por seguro, tendremos en consideración sus recomendaciones y sugerencias, muchísimas gracias!

Nos encantaría poderle ver de regreso así que por favor, no dude en contactar con nosotros si piensa en regresar a Panamá!

Cordialmente,

Opinión escrita 30 marzo 2014

El hotel esta situado en El Cangrejo que creo que es una de las mejores zonas para alojarse en Ciudad de Panama, sus instalaciones estan muy bien y las habitaciones son excelentes y mas teniendo en cuenta que es un cuatro estrellas. Dispone de parking gratuito amplio y comodo. El personal de recepcion es muy amable, PERO un dia solicitamos un taxi en recepcion, creo que la persona que nos atendio se llama Moises, y el taxista que nos proporciono nos cobro justo el doble (ya que como nos parecio muy caro preguntamos a otros taxistas) y lo que es peor nos dejo en un lugar que no era donde nosotros ibamos, y eso que nosotros le habiamos indicado repetidamente, que nuestro destino era el embarcadero para ir a Contadora y el nos dejo donde se cogen los ferrys para Taboga. En recepcion tienen que tener mucho cuidado con estos detalles que pueden arruinar el bien hacer de todos los demas

Consejo sobre las habitaciones: Son aconsejables la de los pisos altos
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Jose C, Director General en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Querido JOse58L,

Muchas gracias por su comentario y por escribirnos. Les estamos muy agradecidos por habernos elegido como hotel de destino en Panamá, fue un aténtico placer hospedarles y nos encantaría que regresaran en un futuro.

Nos hace muy felices saber que les gustó tanto nuestra ubicación, como el servicio y el staff. En cuanto al incidente del servicio de taxi, le pedimos disculpas por las invonveniencias causadas. Vamos a investigar el caso para averiguar porque les dejaron en un lugar que no era el correcto, la verdad es que no podemos aceptar esos incidentes y le pedimos disculpas de nuevo. Respecto a la tarifa, si es verdad que nuestro servicio de transporte privado trabaja con tarifas más altas, e incluso dependiendo del destino a veces llegan a ser el doble que los taxistas regulares de la calle. La razón responde a causas de seguridad, aseguranza cubierta por el hotel, polizas en caso de accidentes, etc. De todas maneras, le pedimos disculpas y vamos a tener muy en consideración su puntos mencionados.

Nos gustaría verles pronto de nuevo.

Les enviamos un cordial saludo,

Opinión escrita 27 marzo 2014

El Tryp es un excelente hotel, el personal de todas las areas era bastante cordial y educado, en especial Claudio de la recepción que brindo toda la ayuda necesaria para tener una excelente estadía en Panamá. La localizaión del hotel es muy buena, cerca a todo: restaurants, farmacias, centros comerciales y cerca a la vía España donde es muy fácil tomar un taxi o el metrobus a cualquier sector de la ciudad. La habitación era excelente muy limpia, con todos los servicios (tv, telefono, despertador, caja de seguridad, etc), en la noche no se escuchaba el ruido exterior. La piscina del hotel es lo mejor con una vista increible de la ciudad. Los desayunos muy buenos y variados. Recomendado, volveré sin duda al Tryp cuando esté en Panamá.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones en pisos altos y con vista a la ciudad.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Jose C, Director General en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Querido Vicaltam,

Muchísimas gracias por su tan bonito comentario y tan alta puntuación. Estamos super contentos de saber que su estancía en el hotel fue de su agrado y que todo el personal, en especial Claudio, les hayan tratado excelente de la manera que ustedes se merecen.

Muchas gracias por su tan buena opinión respecto a nuestro servicio, habitaciones y localización! Deseamos de todo corazón que hayamos podido superar sus expectativas iniciales. Gracias por recomendarnos, sería un placer poderles hospedar de nuevo! Regresen pronto, Panamá les está esperando!!

Un enorme saludo,

Hilton Garden Inn Panama
Hilton Garden Inn Panama
N.° 31 de 115 en Ciudad de Panamá
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 115 en Ciudad de Panamá
N.° 16 de 115 en Ciudad de Panamá
Hyatt Place Panama City Downtown
Hyatt Place Panama City Downtown
N.° 11 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Tryp by Wyndham Panama Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp by Wyndham Panama Centro

Dirección: Via Veneto | El Cangrejo BellaVista, Ciudad de Panamá 00000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 52 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp by Wyndham Panama Centro 3.5*
Contamos con habitaciones TRYP Deluxe King, TRYP Deluxe King Accesible, TRYP Deluxe Double, TRYP Deluxe King+Sofa, TRYP Premium Fitness Room, TRYP Premium Family Room (literas), TRYP Executive Suites.Ubicado en el centro de la urbe moderna de Ciudad de Panamá a pocos pasos de los centros de compras, distrito financiero y centros de entretenimiento.Desde ya le damos la bienvenida a nuestro TRYP! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp by Wyndham Panama Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp By Wyndham Panama Centro Panamá/Ciudad De Panamá