“Experiencia agridulce”

Ocupa el puesto n.º18 de 113 hoteles en Ciudad de Panamá
Almería, España
“Experiencia agridulce”
Opinión escrita el 14 abril 2014

A pesar de que el hotel esta bastante bien, tiene serias deficiencias que debe cuidar en aras a ser un hotel de mayor categoría. En general las habitaciones estan bien y son confortables, pero la zona de spa y piscina es manifiestamente insuficiente, la recepción es pequeña, sobre todo a la hora del desayuno, pero lo peor es la cualificación del personal: pésima atención, nula orientación al cliente y escasa amabilidad que penaliza un hotel que podría estar mejor situado por conexión y ubicación

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones de plantas superiores sobre todo a partir del 7º piso
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Jose C, Director General en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Querido frc2708,

Primeramente, gracias por su comentario y por habernos dado la oportunidad de serbirle durante su viaje a Panamá. En nombre de todo el hotel sentimos mucho si no pudimos cumplir sus expectativas iniciales pues es algo que no nos suele suceder y queremos pedirle disculpas. Gracias por toda la información facilitada. Por premisas estructurales no podemos ampliar ciertas zonas comunes aunque vamos a intentar organizarnos para mejorar en espacio y así hacer sentir más cómodo al huésped. Respecto al servicio prestado, no podemos aceptar dicha atención mencionada así que vamos a investigar seriamente para saber que sucedió y porque no se le brindó un servicio de calidad que sí solemos prestar a cada uno de nuestros inquilinos.

Le pedimos disculpas de nuevo. Nos gustaría que pudiera volver en un futuro para demostrarle que fue un caso puntual y no algo común.

Un cordial saludo,

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Turco primero
Opinión escrita el 13 abril 2014

Hemos tenido una muy buena experiencia en el hotel. La Suite es muy amplia, moderna, con muebles nuevos, imprecables, El baño tambien es amplio con todos los amenities que se pueden necesitar, Las habitaciones incluyen la plancha, tabla para planchar, secador de pelo. y Wi Fi gratuito.
La atencion de la Conserjeria es excelente, todos han sido muy amables y nos han respondido a todas nuevas consultas. Con mucha informacion y especial amabilidad, nos ha recibido la Sta. Lourdes, Concierge del Hotel y nos ha ayudado cada vez que lo necesitabamos.
El hotel tiene una muy buena ubicación en la zona de El Cangrejo y a pocos minutos en taxi del Casco Historico y de los principales puntos de interes turistico de la ciudad.
Recomiendo el hotel totalmente. Muy buena relacion calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Si puede invertir un poco mas, elija la Suite.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Jose C, Director General en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Querida Ideas T,

Muchísimas gracias por su comentario y puntuación. Estamos muy felices de saber que pudimos superar sus expectativas y que nos recomendaría a amigos y a otros usuarios!

Gracias de nuevo por tan amables palabras respecto a nuestra Suite Execuive, estamos muy contentos de que les gustase con todas las amenidades nuevas que incluimos en ella. Nos alegra saber que nuestro personal del Front Office le pudo atender debidamente con el servicio de calidad que ustedes, nuestros huéspedes, se merecen. No dude de que transmitiremos sus bonitas palabras a nuestra agente Lourdes. También estamos muy contentos de saber que nuestra conveniente localización les fue de ayuda para poder descubrir y viajar por nuestra calurosa y veraniega ciudad.

Esperamos verles pronto de nuevo.

Desde Panamá les enviamos un cordial saludo,
Opinión escrita el 12 abril 2014

Nos gustó todo de este hotel, empezando por la recepción donde nos atendieron de maravillas, pasando por el desayuno en el que todo estaba recién hecho, lo único que les sugeriría es un poco más de variedad en el queso y jamón, pero de resto no puedo quejarme, les recomiendo prueben los waffles, son excelentes.

Mención especial al señor Fernando, encargado del área de la piscina, siempre dispuesto a ayudar, colaborar y con una amabilidad pocas veces vista en Panamá, el área donde está ubicado el hotel es muy céntrica y queda a pocas cuadras del metro de Panamá (que no pudimos usarlo porque aún no lo habían inaugurado cuando fuimos).

Los muchachos de recepción, super amables, tuve que imprimir una hoja a la 1 de la madrugada y tuvieron la mayor disposición a ayudarme con eso sin cobrarme nada adicional.

Hay gran cantidad de restaurantes cerca del hotel cada uno mejor que el otro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Querida Indiferencia,

Muchisimas gracias por su maravilloso comentario y tan alta puntuación! Nos hace tremendamente felices saber que su estadía fue perfecta y que nuestro staff, desde recepción hasta el bar de la azotea, le brindaron un servicio excelente a la altura de lo que se merecen. Muchas gracias por sus sugerencias respecto al desayuno, de bien seguro las tendremos en cuenta y las valoraremos debidamente.

En nombre de todo el hotel Tryp by Wyndham Panama Centro le agradecemos que nos haya elegido como hotel de destino para la Ciudad de Panamá! Esperamos verles de nuevo en un futuro no muy lejano.

Un fuerte saludo,
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, nos recibieron muy amables, nos dejaron hacer check in apenas llegamos tipo 10 de la mañana sin cobrarnos extra.
La cama es gigante y súper cómoda, muy limpió todo.
Al desayuno le faltaban mejores fiambres y más frutas. Volvería sin dudas

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Jose C, Director General en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Querida Arimza,

Muchisimas gracias por habernos elegido como hotel de destino en sus vacaciones a Panamá. Estamos muy felices de saber que su estancía fue maravillosa y que no dudaría en regresar con nosotros en un futuro.

En nombre de todo el hotel, le agradecemos su tan bonito comentario y tan alta valoración. Deseamos poder verla pronto, pues está es su casa.

Un cordial saludo,
Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Recién hoy salimos del hotel. Está muy bien ubicado. Si alquilas auto es ideal, empezando por el parqueo seguro. Además que te vas a ahorrar buscar taxis y tener la libertad de conocer a cualquier hora lo que desees. Con el WAZE la haces toda.
Las habitaciones son ideales, justo para todas las necesidades.
Lo mejor su azotea con una vista impresionante panorámica y relajadora. La piscina cumple con su fin. El desayuno es delicioso y no le falta nada. He leído comentarios de la cercanía con la recepción pero la conclusión es que no afecta en nada.
Sólo recomendaría que barrieran y limpiaran el piso a estadías prolongadas aunque no se sí fue que se le olvidó a la encargada de nuestra habitación.
Recomendado 100% el hotel.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Jose C, Director General en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Querido ablanco7,

Muchisimas gracias por su comentario y por recomendarnos a otros usuarios! Estamos muy felices de saber que su estadía fue perfecta y que pudimos superar sus expectativas iniciales.

Gracias por tan bonitas palabras acerca del servicio de estacionamiento, la azotea y la atención del personal. Por seguro, tendremos en consideración sus recomendaciones y sugerencias, muchísimas gracias!

Nos encantaría poderle ver de regreso así que por favor, no dude en contactar con nosotros si piensa en regresar a Panamá!

Cordialmente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 13 de 113 en Ciudad de Panamá

Información adicional sobre el Tryp by Wyndham Panama Centro

Establecimiento: Tryp by Wyndham Panama Centro
Dirección: Via Veneto | El Cangrejo BellaVista, Ciudad de Panamá 00000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 113 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 77 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp by Wyndham Panama Centro 3.5*
Contamos con habitaciones TRYP Deluxe King, TRYP Deluxe King Accesible, TRYP Deluxe Double, TRYP Deluxe King+Sofa, TRYP Premium Fitness Room, TRYP Premium Family Room (literas), TRYP Executive Suites.Ubicado en el centro de la urbe moderna de Ciudad de Panamá a pocos pasos de los centros de compras, distrito financiero y centros de entretenimiento.Desde ya le damos la bienvenida a nuestro TRYP! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp by Wyndham Panama Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp By Wyndham Panama Centro Panamá/Ciudad De Panamá